Me conviene cambiar de interface

Selvin
#1 por Selvin el 30/04/2017
Qué tal amigos! Dios les bendiga. Les cuento que me ofrecen hacer un negocio, en el cual yo doy mi interface de sonido Behringer UMC 404 HD y me dan un Digidesing 002 Mixer; además yo tengo que dar dos cajas de inyección directa; una Behringer Ultra GI100, y una GDI21 para emparejar. Quisiera saber si alguien me ayuda aquí para tener una idea de si me conviene o no. Uso Magix Samplitud X3 y una HP Elite Core i5 3.30 Ghz 8GB Ram, Windos 10. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 30/04/2017
Antes que nada, tienes que saber que la 002 se conecta a través de Firewire, un protocolo que ha sido ya descontinuado. A menos que tu sistema aún tenga ese tipo de conector, no podrás usarla. Y si lo tiene, pero en el futuro compras uno nuevo, por x razón, ya no vendrá con Firewire.
Luego tienes que ver si puede ser usado con otro software, porque un timpo atrás me parece que eso todo era exclusivo para Protools, pero en eso no estoy seguro porque nunca he tenido nada de eso.
Subir
Selvin
#3 por Selvin el 30/04/2017
Y en cuánto a preamplificadores, serían mejores los de la Digidesing que, por ejemplo, un Presonus Bluetube? Gracias.
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 30/04/2017
De eso no sé, esperemos que alguien más venga a comentar.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 01/05/2017
Como ya te indica Jack, el Digidesign 002 está obsoleto, aunque fuera sólo por el tema del firewire. Por otra parte, aunque puede funcionar por sí sólo como una mesa, con DAW distintos a Protools no puede funcionar como controlador (mesa digital), tan sólo como interfaz. Te desaconsejo ese negocio. Además, incluso si tuvieras Pro Tools, según http://avid.force.com/pkb/articles/download/Digi-002-003-Drivers no hay controlador ("driver") para Windows 10 y no está muy claro, pero yo diría que ni siquiera para Windows 7 y/o 8.
Subir
El_tal John
#6 por El_tal John el 01/05/2017
Yo estuve trabajando en casa hasta hace muy poco con una 002 y conozco las behringer.
Sinceramente,no hagas ese cambio.El fireware hasta podría ser un detalle sin importancia,pero en tema de calidad y demás,me iría a por la behringer.La 002 ya tiene sus años,en su día estaba cojonuda,incluso diría que mejores que las avid de ahora (no probé las avid,aunque tenga una a la venta en el mercasonic jajaja) pero ya son cacharros viejos.El tema de los drivers...pude trabajar hasta el w7 sin apenas fallos.Cabe decir que personalmente me parece muy estable,pero ya se quedó obsoleta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo