Me desaparecen las pistas

malacara
#1 por malacara el 03/12/2008
hola tengo un problemon que nunca me había pasado, el caso es que cuando quiero compilar alguna pista se me van eliminando una a una si esto sale en el manual de ayuda de logic que alguien me diga como se llama pogo unas capturas de pantalla a ver si alguien me puede ayudar ya que con este problema no puedo editar nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
resultado desaparece.jpg
compilacion pista 6.jpg
pista 3 a 6 a.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 04/12/2008
[-o
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 04/12/2008
:shock: no se que tocais que os pasan unas cosas mas raras que no las avia visto yo desde la serie expediente x :lol: :lol: :lol:

Siento no poder ayudarte malacara,no se que narízes deves estar tocando #-o

esto es cosa de alanmi o faelitox,si ellos no te dicen nada,,, :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo y suerte :wink:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 04/12/2008
La verdad es que ni idea de lo que te puede pasar.
Puede que tengas el ordenador a tope y al hacer un scroll por la pantalla se quede clavado.
Subir
malacara
#5 por malacara el 08/12/2008
gracias a los dos por responder, este problema me esta jodiendo bien, no se si sera por tener poca ram en el ordenador y lecueste procesar todos los datos :shock: si fuera el caso, ¿donde podria comprar un modulo que sea compatible? he mirado en la pagina de apple y no las encuentro , tengo un macbook 2.16 el de color blanco del año pasado

saludos
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 09/12/2008
http://www.macnificos.com/

del 1 al 15 de diciembre envíos gratuitos,aprovecha malacara y cambia la cara :lol: :lol:

un saludo,esta gente son distribuidores para apple, :wink:
Subir
malacara
#7 por malacara el 09/12/2008
powerstudios escribió:
http://www.macnificos.com/

del 1 al 15 de diciembre envíos gratuitos,aprovecha malacara y cambia la cara :lol: :lol:

un saludo,esta gente son distribuidores para apple, :wink:


gracias acabo de comprar un modulo de 1 gb y pagado con de paypal y en 24 hrs en casa, a ver si asi funciona


saludos
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 09/12/2008
:wink:
Subir
RSL9
#9 por RSL9 el 09/12/2008
buenasss!!
alguien me podria decir la diferencia entre los modulos de memoria ram de apple y los de esa web, porque la diferencia de precio es brutal, yo tengo 2 gb de las de apple y me gustaria poner 4 gb,(n se de que marca) lo que tendria que comprar 2 modulos de 2 gb, y abandonar los 2 modulos de 1gb k tengo,
me han comentado que los modulos de ram de apple rinden mas, o que son mejores en algo, n se si sera cierto o en que seran mejores...pero bueno, si alguien me puede ayudar....... :roll:
gracias de antemano!!!

Saludos!!!
Subir
malacara
#10 por malacara el 12/12/2008
powerstudios escribió:
http://www.macnificos.com/

del 1 al 15 de diciembre envíos gratuitos,aprovecha malacara y cambia la cara :lol: :lol:

un saludo,esta gente son distribuidores para apple, :wink:


ya esta el modulo en el macbook y va de perlas quitar uno y reemplazar asi de facil :wink:
Latorre__ escribió:
buenasss!!
alguien me podria decir la diferencia entre los modulos de memoria ram de apple y los de esa web, porque la diferencia de precio es brutal, yo tengo 2 gb de las de apple y me gustaria poner 4 gb,(n se de que marca) lo que tendria que comprar 2 modulos de 2 gb, y abandonar los 2 modulos de 1gb k tengo,
me han comentado que los modulos de ram de apple rinden mas, o que son mejores en algo, n se si sera cierto o en que seran mejores...pero bueno, si alguien me puede ayudar....... :roll:
gracias de antemano!!!

Saludos!!!


hombre la diferencia sera en el precio porque los componentes seran los mismo digo yo, las que trae mi macbook estan montadas en korea y las de macnificos (por lo menos la que yo pille) en china.
como dice powerstudios esta gente son distribuidores de apple asi que seran las mismas :mrgreen: .

acabo de instalarla y me ha llevado 10 inutos buscar un destornillador y 3 montarla :mrgreen:


saludos
Subir
RSL9
#11 por RSL9 el 12/12/2008
buenass!!
n se si los componentes seran los mismos, pero la diferencia entre una y otra es de 210 euros, 280 euros para 4gb de las de apple y casi 70€ euro para 4gb de las de esa web, esta claro k si me compro alguna comprare las de 70 euros 4 gb, pero algo debe de haber ahi y estaria bien saberlo...!! :lol:

saludoss!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo