Me dieron un premio, flipo!

Scud Hero
#46 por Scud Hero el 24/05/2005
quike escribió:
Genial, tío, enhorabuena.

En mi local suenan tus temas de vez en cuando, me encantan (y la versión de Whole Lotta Love es la que más me gusta de las que he escuchado nunca de ese tema)

Salud y a seguir así
qk
¡Qué honor!..Que tengáis mucha suerte, quike......
Subir
Altair
#47 por Altair el 24/05/2005
Felicidades por el premio. Estas cosas aunque no tenga un gran valor material hacen mucha ilusión porque significan el reconocimiento del esfuerzo y el trabajo.... A ver si subes pronto algo que lo oigamos, que ya tengo el mono
Subir
BAC
#48 por BAC el 24/05/2005
Felicidades Escu!

Que genial!

Suerte y a seguir con animos hacia el futuro!

Como podríamos ver el corto?
Subir
Scud Hero
#49 por Scud Hero el 24/05/2005
Aquí está el link para el que quiera oirlo:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
sapristico
#50 por sapristico el 24/05/2005
esa shaquetilla de cuerooo....cremita cremosa!! Jejeje, con estilo Waits!
Hombre..pojclaro..la música a la altura del cine...menudo, intenso, esencial,....dejemos las greats BSO, para los grandes entretenimientos. Huele mu bien tu obra, y más aún por tu actitud...
Congratulaciones y porompompones!
Subir
Scud Hero
#51 por Scud Hero el 24/05/2005
Ele tus güevos, saprístico, me has alegrado el día. De verdad.
Un abrazo, muchísima suerte.
BAC el corto actualmente está de gira en distintos festivales por España. Medina del Campo, Alcalá de Henares, Cáceres, Barcelona....y luego se presenta a los grandes certámenes (con casi nula posibilidad de éxito: los Goya, Berlín...). Más tarde se mira la posibilidad de exhibirlo antes de las pelis en los cines comerciales. Yo os recomiendo que vayáis a los festivales de cortometrajes, y si es posible que os enganchéis a sus fiestas posteriores. (estos tíos del cine son de un rockanroll, que ríete de Keith Moon........)
Subir
klausband
#52 por klausband el 24/05/2005
Hola Scud acabo de ver este hilo y por suerte pude escuchar el tema mientras leía todas las felicitaciones hispasónicas. Aqui tienes otra más.

El tema es precioso, no me extraña que te hayan dado el premio.
Me encantó!!! ...lo guardo en el HD. :oops: para intentar aprender algo.

Un saludo muy grande. :D
Subir
ninozor
#53 por ninozor el 24/05/2005
Muuuxas felicidades!!!! Ganar un premio no es una tontería, y siempre te sube la moral un par o tres de puntitos.
Enhorabuena!
Subir
lozagon
#54 por lozagon el 24/05/2005
Enhorabuena, y a seguir "palante". Que te sirva de estimulo para seguir creando cosas buenas...
Subir
Scud Hero
#55 por Scud Hero el 24/05/2005
Gracias! Claro que habrá fiesta. presentaremos el disco el mes que viene en Hard Rock café de Castellana y en El Sol. Ya os aviso, estáis invitados.
Subir
VocoderPower
#56 por VocoderPower el 24/05/2005
Lo q está claro es q TE MERECIAS ese premio! ;)
Subir
electric.clouds
#57 por electric.clouds el 25/05/2005
Felicidades tío, vaya temazos... como te lo curras.

Enhorabuena.

Te mola Barry Adamson?? :wink:
Subir
Scud Hero
#58 por Scud Hero el 25/05/2005
electric.clouds escribió:
Felicidades tío, vaya temazos... como te lo curras.

Enhorabuena.

Te mola Barry Adamson?? :wink:

Gracias, de Barry Adamson sólo he escuchado una cosa que hizo con Nick Cave y Leonard Cohen y la banda sonora de "Lost Highway" y si, me gusta ¿por qué?
Subir
electric.clouds
#59 por electric.clouds el 26/05/2005
Por nada, lo decía por que el tío también se dedica a hacer bandas sonoras imaginarias para pelis. Si tienes la oportunidad de escuchar su música, te darás cuenta de que tiene un aire a la tuya...salvando distacias claro, él no es tan electrónico ni le van los scraches....

Saludos.
Subir
Scud Hero
#60 por Scud Hero el 26/05/2005
...ya me gustaría ser la mitad de bueno que Adamson, ya. Lo intentaré, al menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo