Me dieron un premio, flipo!

neomad
#61 por neomad el 27/05/2005
Impresionante !! felicitaciones.. (tarde pero seguro)...

Abrazo ;)
Subir
La Punta Studios
#62 por La Punta Studios el 27/05/2005
Muy buena la cancion y enhorabuena por el premio...sin duda eres GRANDE..


Te deseo que este sea solo el primero de tu carrera y que cada vez sean más importantes...y porsupuesto que los compartas con nosotros.
Subir
Scud Hero
#63 por Scud Hero el 27/05/2005
Gracias a todos. Tengo preparada otra sorpresa...
Subir
La Punta Studios
#64 por La Punta Studios el 28/05/2005
Acompañameee....una noche más...

((juro que no volveré a entrar a decir tonterias a estas horas...perdon..))

Keria decir que estoy ansioso por conocer la sorpresa...y que avises a todos que yo soy muy despistado y soy capaz de perdermela!!
Subir
Scud Hero
#65 por Scud Hero el 28/05/2005
jajajaja....
Veréis, he entrado en un recopitatorio llamado HipJondo, de El Diablo y Gran Vía musical, donde se mezcla la música hip-hop con el flamenco y la electrónica. Aparezco junto a La Mala Rodriguez, Raimundo Amador, Haze, Sólo Los Solo...Ayer pincharon ya algo en Siglo XXl aunque el disco no estará en las tiendas hasta que pase una semana. Voy a subir el mío a ver qué tal...
Era una sorpresa, no?
Subir
texvo
#66 por texvo el 28/05/2005
posi.... de verdad me alegro que pasen estas cosas... casi siempre parecen muy lejanas para todos.. es un gran aliciente.


salud.
Subir
La Punta Studios
#67 por La Punta Studios el 29/05/2005
ey Escupop!!...enhorabuena!!...yo tb trabajo con esa diskera!!!...realmente esa diskera me ha editado casi todo lo que he editado yo..xD asi que se podria decir que es mi diskera..aunke no tengo contrato con ellos ni kiero tenerlo...

La Mala no es santo de mi deboción ni yo del suyo pero bueno...me alegro que salgas ahi!!! a ver si scuxo el track y como ya hablabamos por el privado a ver si hacemos algun trabajillo juntos y lo subimos aki...de aki suelo trabajar con AGO que es un gran productor.

Enhorabuena tio!!! ((conseguiré ese compilado))
Subir
Midicenter
#68 por Midicenter el 29/05/2005
Felicitaciones, algunas cosas paracen lejanas, pero aquí se demuestra que no son imposibles. \:D/

Saludos
Subir
ninguno Baneado
#69 por ninguno el 30/05/2005
enhorabuena
Subir
Scud Hero
#70 por Scud Hero el 01/06/2005
Gracias, JMCproducciones, la verdad es que yo no estoy especializado en Hip Hop, de hecho esto es un curro puntual. Ninguno, Midicenter, gracias, esto no es lejano, te puede pasar a tí, yo no lo esperanba ni de coña, además, creo que tengo cosas mejores...sinceramente.
Subir
La Punta Studios
#71 por La Punta Studios el 01/06/2005
a ver como suena escupop... a ver como suena :D:D
Subir
Wayfarer
#72 por Wayfarer el 02/06/2005
Enhorabuena, tocayo ;)

-- Wayfarer
Subir
Scud Hero
#73 por Scud Hero el 02/06/2005
Coño, Wayfarer! Gracias, tío..¿te casaste? Un abrazo.
Subir
Wayfarer
#74 por Wayfarer el 29/06/2005
escupop escribió:
Coño, Wayfarer! Gracias, tío..¿te casaste? Un abrazo.


Me casé, si... y aún estoy dudando entre si además la cagué o no :P

Al final me pillé un Trinity versión teclado con la ampliación de HD. Se lo compré al teclista del grupo, que está canino entre el paro y la hipoteca y con la promesa de revendérselo a él si alguna vez decido que ya no lo quiero. Así se queda en la banda ;)

A nosostros nos han puesto el pasado fin de semana como 'featured band' en AcidPlanet.com, con muy buenas críticas. Y nos han propuesto incluir una de nustras canciones en un CD recopilatorio :D Ya te contaré, ya...

Un saludo y suerte,

-- Wayfarer
Subir
Scud Hero
#75 por Scud Hero el 29/06/2005
Me alegro de que los compañeros consigan cosas. Mucho.
Por aquí estoy en la MTV: http://www.mtv.es/mtv.es/noticias/index ... d=30121752
pero estos cabrones sólo apoyan a los cuatro famosetes. tengo el disco en mis manos. En 10 días estoy en el Corte Inglés...o en su puta madre!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo