Me dieron un premio, flipo!

maRtO_miX
#31 por maRtO_miX el 22/05/2005
Bueno, desde Madeira, e intentando a ver si puedo postear de vez en cuando, felicidades por el premio tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FFZACK
#32 por FFZACK el 22/05/2005
Felicidades!!
Subir
Scud Hero
#33 por Scud Hero el 22/05/2005
Nixforf, eduardoc, PedroMiras , talaier, texvo, answer, pop, PSGirl, TheRatPack, minim, VocoderPower, superchulo, guitarra, loflipas, sasi, mrBEAT!, maesmaje, chema001, PerversaFantasía, roberflas, FFZACK, marRtO_miX...os debo una, o dos.
Subir
COOLBIRRA
#34 por COOLBIRRA el 23/05/2005
HOLA, SOY EL PRESIDENTE DEL JURADO DEL FESTIVAL IBERICO DE CINE DE BADAJOZ. PARA CUANDO EL JAMON, LOS TRES QUESOS Y LA CAJA DE "RIBERA DEL DUERO"?
JEJEJE...QUE PASA, BROTHER?
YA ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CONTIGO EN TAN SOLEMNE ACTO, A FIN DE CUENTAS, ESTE QUE LO ES TUVO HACE MUUUUUCHOS AÑOS LA PEREGRINA IDEA DE DECIR A LOS REYES MAGOS QUE TE ECHARAN UNA GUITARRA, O SEA, QUE ALGO TENGO DE CULPA EN ESE PREMIO...
PARA LOS GRAMMYS TE PROMETO QUE NO FALTARE.
HE VISIONADO "ULISES" Y TIENE LA INDELEBLE MARCA "PINGOTE"...
Subir
quike
#35 por quike el 23/05/2005
Genial, tío, enhorabuena.

En mi local suenan tus temas de vez en cuando, me encantan (y la versión de Whole Lotta Love es la que más me gusta de las que he escuchado nunca de ese tema)

Salud y a seguir así
qk
Subir
Nenuko
#36 por Nenuko el 23/05/2005
Enhorawena!!
Subir
Xagutxo
#37 por Xagutxo el 23/05/2005
Si es que... aunque tienes que pasarte muchas horas componiendo arreglando, sudando mala leche... estas cosas te dan unas alegrias enormes... son cosas como esta las que te dicen... estas en el buen camino...

Enhorabuena!!!!!
Subir
GunMonkey
#38 por GunMonkey el 23/05/2005
Enhorabuena escupop.

Hace ya tiempo escuché un tema tuyo (del que no recuerdo el nombre) que me impactó mucho. Ya te tenía perdida la pista y hace poco escuché lagrimasporti, del revés, qu etambién me gustó mucho, mucho.

Sigue así tío.

por cierto ¿eres tú el que recoge el premio en la foto?
Subir
BluesMan
#39 por BluesMan el 23/05/2005
ENHORABUENA¡¡¡.....ahora a por el grami....Saludos¡
Subir
Origami
#40 por Origami el 23/05/2005
pues me alegro un montón, enhorabuena!
Subir
Bitelchus
#41 por Bitelchus el 23/05/2005
Felicidades :)

¿donde es la fiesta?
Subir
variara
#42 por variara el 23/05/2005
felicidades tio :D sera un empujon de cojones para tu carrera.
saludos
Subir
Scud Hero
#43 por Scud Hero el 23/05/2005
gun_monkey escribió:
Enhorabuena escupop.

Hace ya tiempo escuché un tema tuyo (del que no recuerdo el nombre) que me impactó mucho. Ya te tenía perdida la pista y hace poco escuché lagrimasporti, del revés, qu etambién me gustó mucho, mucho.

Sigue así tío.

por cierto ¿eres tú el que recoge el premio en la foto?

Desgraciadamente, si, soy yo, lamento desilusionar aquien creyese que era parecido a Brad Pitt. El otro es Pedro Reyes (un crack) y Antonio Albert, de El País. Voya a subir algo de la banda..a ver si me sale.....que últimamente tengo problemas con ello....aaaaaaamoallá.....
Subir
Scud Hero
#44 por Scud Hero el 23/05/2005
COOLBIRRA escribió:
HOLA, SOY EL PRESIDENTE DEL JURADO DEL FESTIVAL IBERICO DE CINE DE BADAJOZ. PARA CUANDO EL JAMON, LOS TRES QUESOS Y LA CAJA DE "RIBERA DEL DUERO"?
JEJEJE...QUE PASA, BROTHER?
YA ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CONTIGO EN TAN SOLEMNE ACTO, A FIN DE CUENTAS, ESTE QUE LO ES TUVO HACE MUUUUUCHOS AÑOS LA PEREGRINA IDEA DE DECIR A LOS REYES MAGOS QUE TE ECHARAN UNA GUITARRA, O SEA, QUE ALGO TENGO DE CULPA EN ESE PREMIO...
PARA LOS GRAMMYS TE PROMETO QUE NO FALTARE.
HE VISIONADO "ULISES" Y TIENE LA INDELEBLE MARCA "PINGOTE"...

Efectivamente...es mi hermano.¿Qué pasa brother? Claro que estuyo también....Un beso a todos.
Subir
Poison
#45 por Poison el 23/05/2005
Felicidades =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo