¿me echáis una mano para montar este tema?

Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 17/11/2011
Mele, por si acaso, la mezcla mía es la primerita, la de las 4 de la madrugada. La numero #3 y la corregí en la #42 (segunda hoja del posteo).
Subir
MELE3
#17 por MELE3 el 17/11/2011
#16 Lo acabo de escuchar, hay bastante reverb y parece que te lleva a otro mundo, me gusta bastante la atmosfera, pero esto no quedaría bien en todos los estilos y hoy en día lo que se lleva es más el sonido in-your-face, para el cual se necesita usar la menor cantidad de reverb posible.
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 17/11/2011
Tienes razon Mele
Tendré que mentalizarme y cambiar el estilo, o poner reverbs muy cortas.
Ademas el tema de esa pagina me recordó a John and Vangelis y se prestaba para eso, ademas que el tema es muy bueno!!
Me transporto a los 80.
Subir
rayito
#19 por rayito el 17/11/2011
Muchas gracias Big Kamikase jajaja. Ese es el rollo que más nos gusta. Un poco blanditos, sí, pero qué le vamos a hacer :-p
Subir
unaynosvamos
#20 por unaynosvamos el 17/11/2011
Gracias Ray por compartir tu musica, empiezo a bajar ahora mismo y haber si mañana puedo ponerme con el. El tema me gusta mucho.
Un saludo
Subir
Dr. Josef Heiter
#21 por Dr. Josef Heiter el 18/11/2011
Vámonos. He aquí mi mezcla buho-nocturna. Ay qué sueño, mañana retoco los fallos. Creo que bombea un poquito el bombo, valga la redundancia y la voz está un poquito baja :sobar:
Le añadí un chorus cutre, bastante setentero, a los leads de guitarra que me gusta cómo queda. A ver qué os parece :punk:


Cuánto me he reído con el que dice al final: temaaazoooo temaaazooo; temaaazoooo putooo teemaazzoo
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 18/11/2011
Muy buena mezcla Heiter, esta muy bien lograda.
Subir
rayito
#23 por rayito el 18/11/2011
Jjajajajajaja. Dr Heiter. Mola el chorus bastante en algunos puntos pero en algunas partes del punteo creo que es un poco sucio. Un poco menos creo que quedarñia clavao. En cualquier caso mola mucho y la voz tiene un tono. Mil gracias por el aporte.

Pd: "Le diré al energúmeno de los gritos que te ha hecho pasar un buen rato, igual que a mi cuando hice mi mezcla y cuando le vi desgañitarse mientras la tocábamos. Es lo que tiene el directo".

Muchñisimas gracias a todos por los aportes. Es lo bueno que tiene esto. Tu tienes una idea preconcebida en la cabeza de cómo tiene que sonar el tema cuando lo compones pero luego escuchas otras mezclas, otras ideas, otros efectos y te abre la mente, que creo que al final es lo más importante.
Subir
unaynosvamos
#24 por unaynosvamos el 18/11/2011
Es la primera vez que meto un tema en un foro, supongo que sera adjuntando un archivo.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track01.cda
Subir
rayito
#25 por rayito el 18/11/2011
Creo que no se ha subido bien el archivo unaynosvamos (la de veces que habré dicho eso... y nunca lo cumplo)
Subir
vicocave
#26 por vicocave el 18/11/2011
yo voy a mezclarla para divertirme un poco
Subir
Kamikase ??
#27 por Kamikase ?? el 18/11/2011
Claro que no, si no subió nada :desdentado:

Tomo la pista de audio del CD y la arrastro aquí, por eso no hay nada. Subio solo el link. :tasmal:
Subir
unaynosvamos
#28 por unaynosvamos el 19/11/2011
valla fallo:
haber si esta vez sube.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Pista 1.wma
Subir
unaynosvamos
#29 por unaynosvamos el 19/11/2011
Rayito:
Lo de "una y nos vamos" no nos llamamos asi por casualidad, ya me entiendes. :birras:
Subir
rayito
#30 por rayito el 20/11/2011
Unaynosvamos, mola bastante la mezcla. Yo que estaba ahí te digo que suena muy parecido al sonido que tenía en directo dentro de la sala. Y eso al menos a mi me gusta mucho (que para eso la grabamos en directo) La Guitarra me parece que tiene demasiada presencia en el punteo pero has conseguido sacarle sonido al chalton, que yo por ejemplo no pude por más que lo intenté.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo