Que me falta para sonar decente?

pueblo
#31 por pueblo el 30/11/2008
Entonces no tienes un ampli de válvulas, cruesader. Tienes una Marshall de transistores con una válvula en el previo.

Alguna vez usé alguno hace años y bien , pero con el tiempo he aprendido a odiar el sonido de eos amplis...tambien es cierto que nunca escuché un JCM 800 o 900, supongo que sería ya otra cosa. De todas formas no soy yo mucho de Marshall :| .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 30/11/2008
y otra cosa que podrías hacer cruesader es no comprarte ninguna tarjeta y mirarte el vox tonelav que es increible,el mejor simulador años luz que me e encontrado yo,este si que suena como si tuvieras dos pantallas marshall de 4x12, #-o

yo después de años y años es con el que me quedo,te dire mas, tengo una etapa mesa mesa boogie,pantallas marshall 4x12,un previo mesa boogie triaxis y los tengo guardados completamente sin utilizar después de hacer pruebas con esta pedalera,como tiene salida optica digital la llevas a la tarjeta directamente y no pierdes nada en calidad,, :D

te dejo un video de prueba que le e dejado a un chico en el apartado de protools...
mira en el tema abajo de todo,,veras que simulación de un peavy van-halen 5150, :wink:
no te quiero liar mas he.. :lol: :lol: es para que veas y puedas decir que opciones hay,y que son mas de las que aveces uno pueda pensar, :wink:

te dejo el link del tema de protools si no te costaria encontrarlo,un saludo y ya me diras... :P .

eleven-motley-crue-t233213.html
Subir
enrikeDxC
#33 por enrikeDxC el 02/12/2008
powerstudios has probado ya el pod x3??yo es que no he tenido de probar el que tu dices...pero me interesaria saber si alguien ha hecho ya comparaciones...
Subir
Red2112
#34 por Red2112 el 02/12/2008
pueblo escribió:
De todas formas no soy yo mucho de Marshall :| .


Amen...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Red2112
#35 por Red2112 el 03/12/2008
Esto quizas sea una solucion para recrear una señal a valvulas...
https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_english_muffn.htm

Electro Harmonix hacen un previo de micro, el EH 12AY7...
http://www.ehx.com/products/12ay7-mic-pre

Pero no se donde encotrarlo en Europa. Se supone que es mucho mejor que el SP VTB-1.

Saludos
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 03/12/2008
A mi enrike personalmente el pod x3 pro que lo e tenido y todo lo que sea pod no me gusta nada :?
tiene el sonido súper comprimido y chicharrero para mi gusto,en limpio suena bien,,
pero em limpio la gran mayoria suena bien.el problema es ese,cuando ponemos distorsión, :D

un saludo musical_ :wink:
Subir
Red2112
#37 por Red2112 el 03/12/2008
Cuidado Power, que se nos hechan todos los PODeros...hahaha! Para mi, suena a plastico como los chicles bang bang!

Yo es que soy de controlar el sonido fuera de la caja... Puedo soportar algun plugin de modulacion dentro de la caja, pero no las distor.

Hace un par de años, usaba el cabezal Epiphone Valve Junior enchufado al altavoz de 8" de mi Vox Pathfinder 10 (no, no es de Nissan), y a su vez pasaba mi Parker a un Boss G10. La verdad es que sonaba bastante bien hasta que grababas.

Al grabar, sobre todo con distrosion de la G10, se podia oir artefactos digitales por causa de la sobre carga del opamp de la G10. A partir de aqui, empeze a fijarme en esto en los pedales digitales. Incluso, en una tienda probando un pedal de Boss (Metal Core), se podia apreciar. Se lo dige al dependiente y me dijo, "hostia" pues si! Hay que fijarse, pero si que esta el duende de los artefactos en estas cajitas con circuitos digitales.

Desde entonces solo uso buenos pedales analogicos y amplis a valvulas... Es solo mi humilde opinion por experencia.

Cruesader, me gusta el solo de tu demo, pero vigila los volumenes de tu mezcla. El solo esta demasiado alto (usa la automatizacion), pero me gusta.. :D

Saludos
Subir
mowocco
#38 por mowocco el 04/12/2008
Hola
Me incorporo a la conversacion para dar mi humilde opinion.
Me declaro PODero como dice red2112 :wink: .
Yo creo que lo importante es CONOCER BIEN TU EQUIPO, sacarle el maximo partido y sobre todo tener en cuenta que estas acostumbrado a un tipo de sonido. Es decir:
Yo con mi Pod 2.0 he sacado sonidos increibles a base de toquetear y tunear a saco, con lo cual con el paso del tiempo me he acostumbrado al "sonido pod".
He probado casi todos (por no decir todos) y no me han gustado mucho, no porque me parezcan malos, sino por el simple hecho de que no le se sacar todo el partido que tienen, ya que no me he pasado 6 años probando con ellos como con el Pod.
Pero vamos que yo he oido grabaciones impresionantes, con Pod, tonelav,guitar ring,amplitube,Boss Gt, digitech 1101,etc.
Eso si el mejor de todos y con diferencia es el Fractal Audio pero vale 2000 traca-tracas. :shock: #-o . :shock:
RESUMEN: El que mucho abarca poco aprieta.
Aaaah!!! otro consejo, antes de grabar cambia las cuerdas, que se nota un puñao.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo