Me gustaria crear colectivo de djs

  • 1
djrevels
#1 por djrevels el 30/08/2007
ola me gustaria crear un colectivo de djs. si alguno esta interesado q se ponga en contacto con migo un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djnewsound
#2 por djnewsound el 30/08/2007
Que estilo pinxas?? Donde?en Madrid?k zona? cuanto llevas pinxando?
Subir
xesku
#3 por xesku el 31/08/2007
podrias explicar en que consistiria?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 31/08/2007
Consiste en dejar un post ambiguo marear al personal


:D
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 31/08/2007
yo estoy creando una agencia de GOGOs la que quieran apuntarse mandar curriculum muchas fotos y algun video por favor...gracias jajaj
Subir
XTC
#6 por XTC el 31/08/2007
bassboss yo estaba justo pensando lo mismo y tengo buen ojo reconozco una artista en cuanto la veo ....
Subir
djnewsound
#7 por djnewsound el 31/08/2007
Revels si informas un poco mas igual hay gente que se apunta pero lo dejas tan en el aire....
Subir
monte
#8 por monte el 31/08/2007
Yo soy dj pero que obtengo a canbio de entrar en un colectivo
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 31/08/2007
XTC escribió:
bassboss yo estaba justo pensando lo mismo y tengo buen ojo reconozco una artista en cuanto la veo ....


lo siento, yo no tengo buen ojo...tengo buena....mente...tengo que tener una charla jajajaja
Subir
XTC
#10 por XTC el 31/08/2007
monte, normalmente colectivo es = a colaboracion mutua entre los componentes sin beneficio con la unica obtencion de la satisfaccion de lo q se esta haciendo.
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 01/09/2007
yo entiendo colectivo tambien por publicidad mutua...si uno del colectivo destaca, hace publicidad de los demas, "pues yo soy de tal colectivo" y siempre te da mas cache pertenecer a un colectivo...
Subir
UgO-9
#12 por UgO-9 el 01/09/2007
O simplemente por compartir experiencias, trucos (aunque no haya apenas) pero nosé una mutua ayuda entre todos...
Subir
dantemaniaco
#13 por dantemaniaco el 02/09/2007
monte escribió:
Yo soy dj pero que obtengo a canbio de entrar en un colectivo


que cuando pongan tu nombre en el cartel debajo ponga otro más pequeñito el cual suele ser en inglés y keda super fashion ;) jej
Subir
monte
#14 por monte el 02/09/2007
dantemaniaco escribió:
monte escribió:
Yo soy dj pero que obtengo a canbio de entrar en un colectivo


que cuando pongan tu nombre en el cartel debajo ponga otro más pequeñito el cual suele ser en inglés y keda super fashion ;) jej



tio no entendido eso que as querido decir me lo prodrias explicar. y tu tanbien pinchas
o que
Subir
monte
#15 por monte el 02/09/2007
UgO-9 escribió:
O simplemente por compartir experiencias, trucos (aunque no haya apenas) pero nosé una mutua ayuda entre todos...


eso esta bien tio me parece buena respuesta pero para entrar en un colectivo que hay que hacer, yo soy nuevo aqui. frente a los platos no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo