Me gustaria saber tu punto de vista

linaje
#1 por linaje el 06/02/2011
Hola compañeros; me ofrecen una YAMAHA AW2400 por 500 euros, en realidad creo q no la necesito , pero no lo se, me explico. yo trabajo con sonar8 y una interface edirol ua 101 con su buen previo, grabo pop (guitarra acustica externa) y voces, y uso vst de algun bajo y ezdrummer para bat.
Creeis que me puede aportar algo positivo esta mesa grabadora para que mi sonido sea mejor, o mas pop? no la voy a sacar de casa. pero de vuestra respuesta depende q la compre o no, ya que ahora mezclo con la mesa de sonar y no le encuentro utilidad sacar el sonido de la mesa para llevarlo a la interface-pc y de vuelta a la mesa para grabar una vez editado...
tu que opinas???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 07/02/2011
No estoy familiarizado con esa mesa, asi que no tomes mi consejo como ayuda para decidir si la compras o no. Lo que si te puedo decir es que si estas contento con tu sonido como esta, ni para que buscarle. Yo creo que mientras menos vueltas tenga que dar el sonido para llegar a su final, sera mejor.
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 07/02/2011
sinceramente , no te va a aportar nada, es un simple multipistas hardware que para cuando la epoca en la que aun se estilaba su uso era de una calidad medio aceptable, pero a dia de hoy, poco mas que para grabar algun directo que no requiera de muchas pistas, un saludo.
Subir
Silice
#4 por Silice el 07/02/2011
Estoy con Feral. Para mejorar el sonido, yo invertiría la pasta en acondicionamiento acústico de la sala donde estés grabando, micros, previos, monitores o plug-ins.
Subir
paco trinidad
#5 por paco trinidad el 07/02/2011
Hola linaje, yo tengo en un cajon desde hace años una abuelita de la Yamaha, la Roland VS 1680. Son grandes aparatos que suenan muy bien pero que solo tienen sentido si grabas fuera de casa: pequeño estudio, local de ensayo, directo. Si no es asi cualquier daw les supera hoy en dia en prestaciones y calidad.

Un saludo,

paco
Subir
linaje
#6 por linaje el 07/02/2011
Muchas gracias por vuestras respuestas, las cuales me quitan un peso ed encima, porque aprte del espacio que ocupa la mesa, tambien es un desembolso que no se espera.
Tomo nota de vuestra experiencia y paso de la mesa grabadora.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo