Se me ha cascado un CD

  • 2
xxazzz
#16 por xxazzz el 08/06/2003
De verdad que yo los lavo con agua y jabon, siempre lo he hecho y no tengo problema, la parte plastica no tiene por que sufrir y la serigrafiada tampoco si no es un jabon agresivo y aun siendolo tampoco, no los vas a lavar todos los dias..... es serigrafia y las tintas no son al agua, despues los seco bien y punto... no tiene por que afectar a ninguna parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 08/06/2003
Yo lavaba los vinilos con agua y jabón neutro antes de las sesiones :)

Hay que tener mucho cuidado con los barnices y demás pero es buena idea. ¿Por qué no vienen ya de fábrica con alguna protección?
Me parece increible que algo tan sensible no lleve una capa de plástico encima o cualquier otra cosa.
Por cierto, los jabones suelen ser abrasivos y ese el verdadero motivo por el que no es aconsejable lavar mucho con jabón las cosas delicadas pero un jabón líquido de esos de las manos o un gel no tienen porque ser malos.
Subir
sin~®
#18 por sin~® el 08/06/2003
estamos hablando de alguna marca en concreto?? o eran originales??
a mi tb me ha pasado eso con algunas marcas baratas de CDs, por ahora nunca con originales, sobre todo con esos que eran totalmente transparentes yo creo que esos se me jodieron todos, asi que ahora no me muevo de verbatim que me da buenos resultados......
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 08/06/2003
Hablamos de originales aunque la pérdida de datos es algo común con los grabables, por lo visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo