Me ha desaparecido el interface del VST en cubase 5! HELP!

cruesader
#1 por cruesader el 18/06/2010
Buenas hispasonicos,

A ver si me podeis echar un cable. Con el cubase 5 tenia cargado el superior drummer. Le doy al boton del editor del VST y me aparece el interface para editarlo. Se me ha ocurrido arrastrarlo hacia abajo de la pantalla, ha desaparecido, y a partir de ahora cuando le doy al boton de editar instrumento (esa mini rejilla al lado del numero del canal) para que me salga el interface no me aparece nada.
Con los otros plugin si, pero esto ahora no tengo forma de editarlo ni modificar nada.
Abro otros proyectos ya hechos y me pasa lo mismo. (tema de instalacion no es..)

He mirado que no estuviese escondido por ahi, minimizando el proyecto etc... pero no aparece.

Me podeis echar un cable please?!?!?

Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sakatain
#2 por sakatain el 18/06/2010
configura tu pantalla para que tenga mas resolucion y te aparecerá ,luego la pones como estaba.
boton derecho en el escritorio/propiedades/configuracion.
Subir
cruesader
#3 por cruesader el 18/06/2010
sakatain escribió:
configura tu pantalla para que tenga mas resolucion y te aparecerá ,luego la pones como estaba.
boton derecho en el escritorio/propiedades/configuracion.



Gracias sakatain,

Estaba convencido y aun lo estoy que asi funciona. El problema que tengo ahora es que tengo la resolucion a tope! y no puedo abarcar mas espacio. De hecho he visto que en la miniatura que te sale en la barra de abajo del windows, sale el superior como mas abajo del cubase.
Pero al no poder poner mas resolucion, no puedo ver mas abajo.
Subir
cruesader
#4 por cruesader el 18/06/2010
Gracias!!

Bueno lo acabo de solucionar. Se me ha ocurrido mover la barra de tareas al lado y me ha aparecido alli !!!


Gracias por vuestro tiempo y un saludo!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo