Me ha fallecido el disco duro principal.

  • 1
manugiraldo
#1 por manugiraldo el 25/06/2014
Buenas a todos, resulta que desde hace un par de dias mi disco duro principal a muerto, tengo tres el principal donde va instalado el SO y los programas y el resto van con las librerias y eso, me pregunto si seria posible una vez recupere los datos del disco fastidiado, colocar esos datos en un nuevo disco y ponerlo como principal y que arranque el SO con el soft que tengo instalado.

Graciassssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 26/06/2014
Deberías haber hecho una imagen de Sistema ¿Cómo piensas recuperar si se ha averiado?
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2014
Estas seguro que se ha averiado?

Probaste a cambiar los cables?
Eso siempre a mi me da dolores de cabeza (sobre todo los SATA)

Prueba, y en una de esas no es mas que un cable sucio o suelto.
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 26/06/2014
A ver os explico un poco mas, lo que parece ser que se ha averiado es el sistema de arranque o yo que se como se denomina, del disco duro, es decir el disco tiene la informacion pero no arranca el SO, he probado cambiando los cables pero no es la solución.
Lo que quiero hacer es, como lo que se jodio fué el arranque, es en otro disco duro nuevo y desde otro ordenador, pasar los archivos del disco duro viejo y me gustaria que arrancase de nuevo todo como si no hubiera pasado nada ya que , en teoria, todo vuelve a estar ahi.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2014
pasaste algun reparador de discos duros como el HD regenerator?
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 26/06/2014
Si se ha jodido el arranque, simplemente restaura el arranque, el resto del SO sigue ahí perfectamente. Durante el arranque, cuando te da el error, mira qué error es y busca info en google. Hay mil motivos por los que se jode el arranque y arreglarlo no es tan difícil.

Si el mensaje es este "bootmgr is missing press crtl alt del to restart", puedes arrancar con el disco de instalación de W7 (no dices qué SO usas, ni idea) e ir a la consola de recuperación. Sigue los pasos de este enlace http://www.sevenforums.com/tutorials/20864-mbr-restore-windows-7-master-boot-record.html

Si sigue sin funcionar, mira esto otro http://support.microsoft.com/kb/927392
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 26/06/2014
Mañana voy a hacerle un chequeo desde el dvd de W7 a ver que tal ya os contaré.
Subir
manugiraldo
#8 por manugiraldo el 26/06/2014
#6 Perdona, escribi el post justo a la vez que tu, el mensaje que me sale es A error disck occurred ctrl+alt+sup y no se que mas ponia.
Subir
Jack
#9 por Jack el 26/06/2014
En todo caso, no puedes simplemente copiar el contenido del disco duro a otro y esperar que el sistema funcione. No es así como trabaja la cosa. Si logras hacer que el OS funcione de nuevo en este, por medio de reparar el Boot sector, pero sospechas que el disco está ya defectuoso, debes inmediatamente hacer una imagen del sistema o "clonarlo" en otro disco duro usando un programa especial para eso. Es la única manera. Sólo copiando el disco duro no funcionará, pues hay un proceso que tiene que ocurrir para que el disco duro donde quede el sistema sea "arrancable". Ese no se copia. Además, aún si eso teóricamente se pudiera hacer, si el sistema actualmente no arranca, entonces se copiaría en esa misma condición. Pero como digo, no es así como funciona esto.
Subir
manugiraldo
#10 por manugiraldo el 26/06/2014
Bueno después de llevarme toda la mañana haciendo Chekdisck etc definitivamente es imposible por lo menos con mis medios y conocimiento, reiniciar esto. El sistema no inicia asi que nada me ire a otro pc de algún amigo y tratare de salvar todo lo que pueda y luego volveré a chequear el disco a ver si es posible recuperarlo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2014
Manu, baja el programa que te pase yo o consigue un Hiren's boot CD y booteas desde el lector de CDs.
Asi tratas de recuperar los sectores machacados.

:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2014
O recuperas el sector dañado con la R del disco de instalacion de W7.

El problema con W7 es la "pantalla negra de la muerte".
Ni siquiera en Microsoft pudieron resolverlo y sacaron apurados el W8 que resuelve de otra mejor manera ese problema.
Subir
manugiraldo
#13 por manugiraldo el 26/06/2014
Acabo de bajarme ese programa que me enlazaste pero tengo pocas esperanzas la verdad.
kamikase ♕ ♫ escribió:
O recuperas el sector dañado con la R del disco de instalacion de W7.
no entiendo esto exactamente.
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2014
al bootear desde el disco de W7 te da la opción de recuperar el sector escondido de booteo de sistema y repararlo.
Pregunta si quieres reparar el hard disk y presionar la "R".
Subir
manugiraldo
#15 por manugiraldo el 26/06/2014
A sisi eso ya esta hecho pero sigue igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo