Me ha fallecido el disco duro principal.

  • 2
tricky2k
#16 por tricky2k el 27/06/2014
Entiendo que has hecho checkdisk/f y checkdisk/r?

Prueba lo siguiente. Si entiendes inglés, sigue los pasos que da este enlace https://www.raymond.cc/blog/help-a-disk-read-error-occurred-press-ctrlaltdelete-to-restart/

Si no, pregunta y te lo traduzco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manugiraldo
#17 por manugiraldo el 27/06/2014
tricky2k escribió:
Entiendo que has hecho checkdisk/f y checkdisk/r?

Correcto y me sale un mensaje "Error cuando se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 50." cuando ya ha finalizado el proceso que a durado mas de una hora o quizas dos.
Subir
lunetico
#18 por lunetico el 27/06/2014
Una pregunta, tenias el disco particionado?

Siempre es conveniente particionarlo entre SO y datos personales para evitar la perdida de datos si se corrompe el sistema.

Es probable que se haya fastidiado el boot. Podrias intentar hacer una reinstalacion que sobreescriba la antigua, pero si no tienes particion de datos los perderas. Si la tuvieses tu mayor problema seria reinstalar el software otra vez.
Subir
manugiraldo
#19 por manugiraldo el 28/06/2014
no lo tenia particionado porque es de 250GB y supongo que si lo particiono y empiezo a instalar programas que ocupan mucho espacio, el disco particionado con el SO acabará llenandose de dll,s etc hasta llenarse de datos y luego no podré seguir instalando cosas.
Subir
naturalrap
#20 por naturalrap el 28/06/2014
yo haría lo siguiente, inserta el disco de instalacion de w7, bootea el disco, y cuanto te diga que quieres hacer, elige actualización..
la otra opción es personalizada..

he aqui lo que cada opción hace...

Actualización. Esta opción reemplaza la versión actual de Windows por Windows 7 y conserva los archivos, la configuración y los programas en su ubicación en el equipo.


Personalizada. Esta opción reemplaza la versión actual de Windows por Windows 7, pero no conserva los archivos, la configuración ni los programas. También se la denomina instalación limpia por ese motivo.

Suerte!!!
Subir
manugiraldo
#21 por manugiraldo el 29/06/2014
hoy lleve el disco duro a casa de un amigo y hemos conseguido salvar los datos que tenia. Despues de hacerle algunos test con diversos programas, el disco esta muerto, tiene sectores dañados e irreparables. asi que toca reinstalar todo de nuevo.
Subir
naturalrap
#22 por naturalrap el 29/06/2014
en hora buena que pudiste salvar los datos!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 29/06/2014
Si has recuperado los datos puedes luego hacer un formateo en baja para tratar de recuperar ese disco duro.

A lo mejor le queda aun un tiempo extra de vida.
Subir
manugiraldo
#24 por manugiraldo el 29/06/2014
A mi el disco duro no me importa en verdad, lo que me importaba era salvar los datos y ahora lo que me trae de cabeza es ver como hago para dejar el sistema como antes, es decir que me arranquen los programas y los vsti y vst´s sin tener muchos problemas.
Es decir, instalo un nuevo disco duro pero, y que hago con todo lo que he salvado? las dll,s de los programas, los vsts etc no se como lo tengo que hacer en realidad.
Algun consejo? Os recuerdo que, tenia 3 discos duros, unos de 320 Gb que es el que se me ha estropeado donde tenia instalados el SO W7 y los soft, Cubase etc, en los demas discos lo que tengo son las librerias de sonidos y las librerias de los propios vst como Kontakt, Batery etc.

PD los etc que escribo son bastante largos, mucho soft y vst.
Subir
tricky2k
#25 por tricky2k el 29/06/2014
Pues lamentablemente te va a tocar currazo, y espero por tu bien que hayas buscado bien y guardado los archivos de configuración de vst's y programas, porque a veces se guardan en el coño de su respectiva prima. Desde las carpetas de instalación propia del vst, a las de AppData o Configuración Local, pasando por la de Documentos o Common Files. Y no lo sabrás hasta que tal o cual vst te diga que no puede cargar el preset que has creado porque no encuentra los datos.

Y luego tienes los vst de IK Multimedia que son muy cucos y te toca volver a activarlos con cualquier cambio de mierda que hagas, mucho más si haces instalación de SO nueva y cambio de disco duro.
Subir
manugiraldo
#26 por manugiraldo el 30/06/2014
Siiiiiiiiii ya me temia a mi que me tocaba currazo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaa.
Subir
Jack
#27 por Jack el 30/06/2014
Lo que yo haría (hago), después de volver a poner el sistema como lo necesitas (porque ponerlo como estaba..... [-X ). Ya te digo, en Windows es muy raro que algo funcione simplemente copiándolo. Tendrás que instalar de nuevo todo. Hay muchos plugins, especialmente los gratuitos, que simplemente copiándolos a la carpeta donde residen los plugins vst funcionan, pero la mayoría tienen que ser instalados.
Bueno, lo que yo hago, especialmente ya que tengo los updates y todo eso (después de unos días de haber instalado), hago una "copia" de mi sistema con Acronis True Image a uno de los discos duros extra, o a uno externo. Así, si algo sucede puedo recobrar el sistema en cuestión de minutos a cualquier disco duro que le instale y funcionando tal como lo tenía. Te evitarías incontables problemas.

:birras:
Subir
manugiraldo
#28 por manugiraldo el 01/07/2014
#27 Me apunto esta opcion tambien, el problema es que cuando pille el disco duro nuevo no se por donde empezar pufff...instalare el sistema, luego los DAWS que uso y luego empezare a instalar los vsti y los vst efectos, los efectos no me preocupan pero los vsti pufff con las librerías y demás no veas menos mal que las librerias las tengo en otro disco duro supongo que eso ayudará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo