Se me ha muerto el portátil. snif.

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 20/06/2006
Hoy me he encontrado el Powerbook patas arriba y con la lengua fuera. tenía abierto el Azureus y al ir a cerrarlo ha dicho que por aquí (aquí vendría bien el avatar ese que ronda por ahí con Bush haciendo el signo de "Súbete aquí y pedalea"). He tenido que apagarlo manteniendo el botón de encendido apretado y después de eso, no ha vuelto a funcionar. No termina de encender, no reconoce el disco duro, lo he encendido en modo "disco externo firewire" con el G4 de sobremesa y lo reconoce como unidad pero no puede abrirlo... :bua:
Lo he tenido que llevar a la Fnac (está en garantía) y me han dicho que los de Apple no suelen tardar mucho... Este es el momento de comprobar la calidad del servicio post venta de Apple. Ya os contaré. Por lo pronto he tenido que volver al PC para entrar en internet (mira que es feo, lento y bruto, el condenao...).
Toy mu triste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 20/06/2006
Animo ! hay cosas peores ! saludos !
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 29/06/2006
DUCREIN escribió:
me han dicho que los de Apple no suelen tardar mucho...


:^o

Suerte compañero !!
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 29/06/2006
Si, estoy temblando. El caso es que no termino de hacerme con el PC, Windows me suelta cada dos por tres mensajitos acerca del ActiveX y se me cierra Internet explorer de vez en cuando... ¡Qué cagada!
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 29/06/2006
A mi me paso algo parecido con un pb12' , y no es por desanimar, el Fnac es un desastre para eso, lo lleve al final a Universomac y en una semana estaba arreglado, con cambio de placa logica en garantia y funciona mejor que antes, un 10 para ellos.

http://www.universomac.es/page7/page7.html

Un saludo

Animo!
Subir
sonido
#6 por sonido el 29/06/2006
vaya con los MAC! ¿ no eran perfectos? no era que no se colgaban nunca??
Subir
Migmac
#7 por Migmac el 30/06/2006
nadie ha dicho que sean perfectos ni que no se cuelgen, eso esta mas que comentado.

Salud
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 30/06/2006
Qué cojones estarías bajando con el azureus....
La mano negraaaaaa......
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 30/06/2006
espero q te lo den rapido..al menos no se ha esperado a terminar la garantia para estropearse :P

saludos!
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 30/06/2006
DUCREIN escribió:
Si, estoy temblando. El caso es que no termino de hacerme con el PC, Windows me suelta cada dos por tres mensajitos acerca del ActiveX y se me cierra Internet explorer de vez en cuando... ¡Qué cagada!

Instala el navegador web Firefox y al menos navegarás más tranquilo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2006
Qué rabia da cuando se rompen, ya sea Mac o PC. A mí siempre se me rompen en momentos críticos y espero que eso no te haya pasado a tí. Por ejemplo, un virus me borró el disco duro a una semana de presentar el trabajo de fin de carrera (ya arrasó con todo, claro, y en los 90 no teníamos copias de seguridad tan fáciles como ahora).
El año pasado se me rompió el disco duro a un mes de presentar el trabajo del diploma de estudios avanzados (para el doctorado, vamos...), pero esta vez sí tenía copia de seguridad de casi todo.

Y cuando es un ordenador musical...siempre se rompe cuando tenemos un tema genial al que no le hemos sacado copia. Es que los muy condenados son malos cuando quieren.
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 30/06/2006
un consejo....no useis el internet explorer!! hay que usar el Mozilla!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo