Hoy me he encontrado el Powerbook patas arriba y con la lengua fuera. tenía abierto el Azureus y al ir a cerrarlo ha dicho que por aquí (aquí vendría bien el avatar ese que ronda por ahí con Bush haciendo el signo de "Súbete aquí y pedalea"). He tenido que apagarlo manteniendo el botón de encendido apretado y después de eso, no ha vuelto a funcionar. No termina de encender, no reconoce el disco duro, lo he encendido en modo "disco externo firewire" con el G4 de sobremesa y lo reconoce como unidad pero no puede abrirlo... 
Lo he tenido que llevar a la Fnac (está en garantía) y me han dicho que los de Apple no suelen tardar mucho... Este es el momento de comprobar la calidad del servicio post venta de Apple. Ya os contaré. Por lo pronto he tenido que volver al PC para entrar en internet (mira que es feo, lento y bruto, el condenao...).
Toy mu triste.

Lo he tenido que llevar a la Fnac (está en garantía) y me han dicho que los de Apple no suelen tardar mucho... Este es el momento de comprobar la calidad del servicio post venta de Apple. Ya os contaré. Por lo pronto he tenido que volver al PC para entrar en internet (mira que es feo, lento y bruto, el condenao...).
Toy mu triste.