No, no creo que sea la tarjeta, pues esa no se encarga de procesar los plugins, sólo procesa los que vienen incluídos con ella y cuando necesita poder lo toma del CPU. Depende de la memoria que tengas y poder de procesador, que con i7 no creo que tampoco sea eso, aunque te diré que yo creo que ese tipo de plugins deben ser hambrientos, pues yo apenas pongo uno en el master y a clickear como loco. Claro que mi sistema es antiguo. No me actualizo aún.
También, si los demos que estás probando funcionan con la UAD (no sé porque no estoy familiarizado con eso), pues sería la UAD la que le falta.
En todo caso, no creo que sea la EMU.
a mi me da que lo que te sucede es una mala gestion de la potencia del pc y con windows mas….
Kdjsound. ¿En qué sentido?¿Que crees que puedo hacer?
Soy consciente de la exigencia sobre la CPU de los plugins de Waves en general, pero como para comerse un i7 y a la EMU1212m???
Qué va robinette! Tan sólo las 7 instancias, sin nada más; es una prueba que he hecho extrañado por el rendimiento del equipo.
Tal vez sea algún proceso del windows que te esté jodiendo. No es normal que te pase eso.
En cualquier caso la tarjeta de sonido no influye para nada en el procesado de plugins. Si influye algo el driver si es una mierda, que no es el caso de tu emu.
Gracias a ambos por adelantado.
Efectivamente no se trata sólo del medidor. Se producen chasquidos y cortes harto desagradables. Si subo la latencia por encima de 10ms el rendimiento es mucho peor. ¡Extraño!
En cuanto a los drivers de EMU son la última actualización, parece que no los van a continuar, y son de fase beta. No sé si por ahí puede estar el problema.
Lo que se quedó antiguo son los controladores. Prueba con ASIO4All.
Yo tengo la 0404 que es más pequeña que la 1212 pero usan los mismos controladores, y va mucho mejor con ASIO4all.