Me ha timado una usuaria de Hispasonic: Ayuda.

dreamtopia
#31 por dreamtopia el 07/01/2011
Pues al final ha borrado todos los anuncios y su perfil. Si te borras sin dejar rastro y no das señales de vida todo el que se pase por este hilo pensará que realmente ha existido una estafa. Seas quien seas, si no tienes nada que ocultar y todo esto es un simple malentendido, lo aconsejable es que volvieras a crearte un nuevo perfil para poder solucionar este embrollo con markui4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
markui4
#32 por markui4 el 07/01/2011
Me parece que me va a dejar tirado, espero que si alguien sabe algo de este/a usuario/a haga algo... qué rábia...
Subir
Ed_Saxman
#33 por Ed_Saxman el 07/01/2011
Ya te he enviado lo que he averiguado, markui, pero descuida, se lo envío también al admin.
Subir
Kane6One
#34 por Kane6One el 07/01/2011
Que caradura tiene la gente, encima decirte que te lo ha enviado... Yo sinceramente por 150 ''cochinos'' euros no me montaría una pelicula así encima para perjudicar a otro. Asique la individua esta o da pruebas de ese micro o crudo lo tiene. Tambien me suena raro que seas chica por la manera de escribir pero vamos, cuando vaya a pedir si el titular d esa cuenta es ese nombre se verá todo.
Subir
1
RawMotionBeats
#35 por RawMotionBeats el 07/01/2011
pidele el numero de telefono a ese que lo a averiguado y si conoces alguien que sepa pincharlos, habla con el, te va a servir de ayuda para llegar hacia ella, denunciar? denuncia, y si no es efectivo hazte un viaje a lloret y averiguando el nombre y donde vive puedes presentarte en la puerta de su casa, y ser un poquito cabron,vamos yo lo haría y ya que me pego un viaje que menos que joderle , no se si lo harías pero yo te aseguro que a mi me hacen eso y me gasto mas dinero en joderle que en el micro para dejar a los estafadores calmados, como yo digo las cosas por las buenas o por las malas, porque si te a enviado un bheringer baratucho en vez de un rode es tomarte por tonto, sinceramente. Yo le daría una sorpresa , no se puede ir estafando a la gente por ai , a y siempre que te gastes un dinero en un viaje que los daños que hagas sean mas que lo que te as gastado en el viaje y en la diferencia del microfono...quizas suena un poco basto pero cuando la justicia legal no funciona, que funcione la justicia por tu mano, simple y llanamente
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 07/01/2011
Es que tú también...hay que ser inocente: Usuaria e Hispasonic...estadisticamente es poco posible que se de está combinación, se da pero muy poco, que yo conozca unas 6 o 7 usuarias, incluyendo mu mujer que entra en el hilo de fotografía (y todas honradas, nunca te venderían un micro por otro, es más, mi mujer no te vendería un micro a no ser a mis espaldas).
Es como si leo: una usuaria de Hispasonic intentó abusar de mí..., si fuera un usuario...ya me lo creería más.
Y luego contesta y escribe en lenguaje Hoygan...si es que sew empieza pasando de la gramática y se acaba dando gato por liebre..y ojo, que la menos te ha mandado un Behringer, podía no haberte mandado nada..ya se han dado algunos casos.
Yo que tú empezaría a dudar de la veracidad de su condición, no te vaya a pasar como a mí con una tal Lorena, que acabó siendo Loreno...
Suerte.
Subir
markui4
#37 por markui4 el 07/01/2011
Ya te digo, la verdad es que primero miré las participaciones que tenía en los foros y vi un hilo que había habierto pidiendo consejo sobre un home estudio y me confié, normalmente suelo hablar por teléfono o pedir más fotos, salvo si veo que es un usuario co un historial decente en hispasonic.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 07/01/2011
No haberte fiado: pidiendo consejo sobre la cadena en Home studio y en off topic escribe todo el mundo.
Subir
RawMotionBeats
#39 por RawMotionBeats el 07/01/2011
esacto, pero vamos , que vamos no te quedes quieto consejo
Subir
gabriel suarez
#40 por gabriel suarez el 07/01/2011
No se por qué pero ha sido leer todo el post (con la manera SMSíneca de escribir del sujeto) y venírseme a la cabeza un niño adolescente malcriado que ha dado la cuenta de su madre, que se cree que es todopoderoso y que no le va a pasar nada por estafar a la gente a distancia porque es menor y la ley le ampara. Recuerdo mis 13-16 años y me parece perfectamente factible que alguien de esa edad lo haga (yo no, era un chico bueno...buena pieza :desdentado:) y que la cantidad estafada le parezca tan importante como para hacerlo.

En fin markui4, toda la suerte del mundo!
Subir
EvaPaez
#41 por EvaPaez el 07/01/2011
por aportar algo, a mi se me ocurre que el paquete vendría con el peso del mismo, no? Es posible que pese lo mismo un Rode que un behringer? Si tienes el paquete del envío con tu nombre y la fecha, no hay descripción del contenido, pero me parece que si el peso del mismo...
Subir
markui4
#42 por markui4 el 07/01/2011
Ya os contaré, me voy a poner manos a la obra ahora mismo...
Subir
markui4
#43 por markui4 el 07/01/2011
Gracias por todas las ideas, no voy a poner lo que voy a hacer aquí para no dar ventaja al sinvergüenza.
Carmeloc: tienes razón, pero qué le vamos a hacer, su manera de escribir y falta de conocimientos me dio más pena que otra cosa.
Sigur_ros: ojalá sea un criajo con el número de cuenta de su madre...
Subir
carlitos_marron
#44 por carlitos_marron el 07/01/2011
Como jode esto tio!!! yo he comprado poco por internet por eso mismo,y siempre que quiero comprar algo a un particular le exijo contrareembolso,no por hacer ninguna pua si no por el hecho de que primero miro lo que hay y luego pago.por que cuando recibes el paquete delante de las personas de correos puedes firmar como recibido pero no controlado o algo asi. me lo explico un amigo que trabaja en correos.convendria informarse bien y explicar cuales son las formas mas seguras de compra y venta en internet. PERO............ joder que no hay nada mas bonito que el buen rollo!!! y siempre nos lo tienen que joder algunos capullos.
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 07/01/2011
Alguien escribió:
Sigur_ros: ojalá sea un criajo con el número de cuenta de su madre...


tiene toda la pinta``lo que debes pedir es su numero ip a la moderación,
con lo cual ya obtendrás su dirección exacta``el peso si sale en los paquetes, :mrgreen:
un saludo`` ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas