Me ha timado una usuaria de Hispasonic: Ayuda.

maxie
#76 por maxie el 08/01/2011
joerr!! esto de comprar por internet la verdad es que una putada mas cuando te encuentras con gente asi, yo ya no me fio de nadie!! yo cometi el error de denunciar pues page mas dinero y no me sirvio de nada, los 60 pavos que page se los quedo el juzgado y me quede sin platos encima con un abujeraco en la cartera que haber quien me lo quita...
230 pavos por unos STANTON y al final todo el dinero tirado a la basura.
Y la leccion de esto no volver a fiarme mas de nadie, bueno yo te cuento mi experiencia
ojala que tu tengas mas suerte que yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JuanVilchez
#77 por JuanVilchez el 08/01/2011
Hola a todos!

En primer lugar siento lo sucedido markui4. Podría habernos pasado a cualquiera de nosotros, por eso siempre tenemos que hacer piña y luchar juntos.

Yo estuve en conversaciones con ella para comprárselo también (como podeis comprobar en Mercasonic ando buscando micro para voces). El caso es que después de contactar con ella, noté algo raro y por supuesto no cerré trato.

Lo que más me mosqueó fue que decía que ya había vendido la araña... ¿Quién compraría una araña a solas? ¿O un micro sin su correspondiente araña?

No es normal eso, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es luego pillarla (si la quieres original, claro), o bien sin araña donde pones mientras un micro de membrana grande...

Esto le escribí:

JuanVilchez escribió:
"Pero comprar la araña por eBay me costará unos 60€, y encima me la mandarían desde EEUU, con la consiguente espera de mínimo 15 días e incluso arriesgándome (si toca la china) a pagar también aranceles y tasas (un 15% del precio + un 18% de IVA).

¿No la tienes por ningún lado?
"


Esto me dijo ella:
--117570-- escribió:
"no entiendo bn..lo k dices :S
yo vendo el micro solo por 145€ con gastos incluidos
si estas interesado te lo vendo ,sino tengo mas copmpradopres..
pues eske yola araña ya la vendi a un compañero
saludos espero tu respuesta
"


Al leer esa forma de expresión (lenguaje SMS) y las "razones" que me daba decidí no seguir adelante.

Espero que pueda servir de algo mi aportación, tienes todo mi apoyo.
Subir
markui4
#78 por markui4 el 08/01/2011
Crees que es mejor que la Policía?
Gracias. #75
Subir
-rich-
#79 por -rich- el 08/01/2011
Maldita sera la hora en que leo este post mientras espero que me llegue una pedalera que importé de amazon.com. ](*,)
De por sí me da bastante desconfianza comprar en internet. Bueno, espero que la situación se resuelva para bien [-o< . Suerte
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#80 por M. ANGEL (grupslogan) el 08/01/2011
Hola,

te adjunto el link del hilo que abrió esta "persona", (la escritura no se parece en nada a como te ha respondido en este hilo en que estamos), a ver si te puede ser útil, en una de las respuestas aparece su antiguo nick.

https://www.hispasonic.com/foros/falta-mi-home-studio/354715

Mis mejores deseos para que esto lo solucioneis lo antes posible.

Saludos.
Subir
Joan Flanegan
#81 por Joan Flanegan el 08/01/2011
Que horror. Es indignante.
A mí, más que las faltas de ortografía y el estilo sms, lo que más me inquieta es lo chabacano de sus respuestas. Igual son prejuicios, pero creo que viste chándal y no hace deporte. Un embustero, vaya.
Todo mi apoyo markui! Me gustará leer que todo este asunto se ha resuelto satisfactoriamente.
Subir
RawMotionBeats
#82 por RawMotionBeats el 08/01/2011
#81 ajajaja yo visto chandal siempre y no hago deporte, me he sentido ofendido jajaja , es broma #78 ya nos comentaras hoy si as conseguido algo, aunque sea un primer paso jeje
Subir
powerstudios
#83 por powerstudios el 08/01/2011
Alguien escribió:
pero creo que viste chándal y no hace deporte. Un embustero, vaya.


eso es como decir,tiene una bici y va en moto,
otro embustero vaya,no ves que no cuadra nada :lol: :lol:
Subir
phonke
#84 por phonke el 08/01/2011
#77 Hola, no es por defender a la estafadora o estafador, pero lo de la araña tiene explicación:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=NT-2A&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Microfonia&h=Microfonos&n=Microfonos%20Diafragma%20Grande&titulo=Ficha%20de:%20NT-2A

Yo compré esté pack hace pocos meses y viene sin araña. Viene con una pinza pequeña rígida. Por cierto, si te interesa vendo el micro tal cual lo ves en el enlace, con caja, funda y "micro-pinza"

Saludos!
Subir
markui4
#85 por markui4 el 08/01/2011
Gracias chicos!!
De momento está denunciada la personaja.
Subir
markui4
#86 por markui4 el 08/01/2011
Hombre, si que me interesa, pero este mes ya no puedo permitírmelo a ver si el mes q viene, gracias. #84
Subir
maxie
#87 por maxie el 08/01/2011
#78 Pues la verdad es que yo no pienso igual, yo acabe mas perjudicado pues por esperiencia propia sabes lo que van a hacer?
te van a dar cita para dentro de 3 meses aproximadamente, encima de perder tu dinero al ver que cada uno niega su parte se anulara el caso y tendreis que pagar ambos 60 pavos, hazme caso y ve a por el "niñato" y que te devuelva el dinero, pues creeme que la policia no te va a devolver ni un duro, ademas es que esas cosas tardan mucho.

Y nadie se ha parado a pensar ¿y si se trata de un menor? vamos... caso perdido
seria a juzgado de menores delito menor por ser menor de 18 (Si se supone que fuese un menor)
Subir
JuanVilchez
#88 por JuanVilchez el 08/01/2011
#84

Pero es que lo que ella me dijo era que sí tenía la araña pero que la vendío sóla, dejando el micro sin araña.

Lo que me también extrañó es que yo le mandé un mensaje a un nombre de usuario Marta nosequé, y me respondió con otro completamente diferente.
Subir
Jose Rivera Sound
#89 por Jose Rivera Sound el 08/01/2011
Hola, te copio pego el anuncio del cache de google que te puede servir como prueba y te dejo el link:(a mi me parecio demasiado buen precio)...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:qsJTF5kYYUkJ:www.hispasonic.com/anuncios/rode-nt2-a/4748+vendo+rode+nt2a+mercasonic+creo+que+es+buen+precio&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Mercasonic > Anuncios clasificados > Estudio y grabación
Vendo: RODE NT2-A
por Marta90 hace 9 minutos | Expira el 27/02/2011 a las 16:38
ampliar

Se encuentra en perfecto estado, eso si (no tengo su caja) y lo vendo sin araña...pero incluyo cable manuales y soporte de mesa.
Lo vendo por liquidacion de material, por 145€...
espero que les parezca un buen precio pues los gastos de envio van inlcuidos en el precio!! en tienda cuesta 269€
Saludos!

Datos de rode nt2-a en Alfasoni:
Microfono de precision a condensador de gran diafragma, para voces e instrumentos, dispone de atenuador de 10dB, roll-off 40-80Hz 3dB octava, figuras: cardioide, omni y fig 8, max SPL 157dB. phantom 24-48v - 200 OHM - 20 a 20.000 Hz..
Precio 145 Euros
Lugar Girona
Contactar con el usuario
Reportar
Comentarios
Subir
JuanVilchez
#90 por JuanVilchez el 08/01/2011
#87

Yo estoy contigo, a mi me robaron tres tipos (dos menores y un adulto) en plena calle casi 500€ en metálico (iba a pagar el alquiler al casero), una serie de joyas familiares de gran valor sentimental (me da igual el valor monetario) y un móvil LG. En primer lugar había gente en la calle y nadie tuvo huevos de venir a ayudarme, la gente pasaba del tema. En segundo lugar, la policía tardó casi 20 minutos en venir, y aunque yo sabía por donde habían ido (iban a pie) pasado ese tiempo es imposible dar con nadie.

Después de ir al hospital a que me hicieran un parte de lesiones (me dejaron fino), fuimos a comisaría y a dar declaración (unas 3 horas repitiendo lo mismo, describiendo lo robado...). Al día siguiente me llaman y me enseñan una especie de catálogo con caras de gente, y reconozco a uno de los tres. Me dicen que es un chaval que está en un reformatorio en Málaga, pero que hace pequeños robos por aquí y que lo mismo que lo cogen, lo sueltan al poco y sigue igual y no pueden hacer nada. Me preguntan que si iría a juicio, y digo que sí.

De eso hace ya 6 años y aún estoy esperando el juicio...

Yo cogería mi coche, un par de colegas y me presentaría en su casa. No para intimidar a nadie, ni para hacer destrozos sino simplemente y de forma civilizada para que te mire a la cara y te de lo que es tuyo. "Y aquí paz, y después gloria". Y si tiene problemas económicos, que te lo pague cuando pueda, pero que al menos te lo pague.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas