Ultimamente le estoy cogiendo mania a mi controlador UC-33 ya que es una putada que no este automatizado (claro de ahi su precio... que btodo sea dicho para lo que vale esta de lujo). Me gustaria poder comprarme un controlador mas "pro" tipo Houston o Mackie para agilizar el trabajo pero son muy caros y mi presupuesto de momento no me lo permite... El otro dia me dio por buscar informacion de como hacer controladores y encontre verdaderas burradas... hay gente que es la polla... Joder... que envidia... veo lo que hace la gente y flipo.
Alguno de vostros se ha hecho un controlador? Creeis que es muy dificil... y modificar mi UC-33 para que fuese automatizado (con los faders me sobra)... Seguro que estoy diciendo alguna locura... pero para veais que hay gente que hace verdaderas filigranas os dejo esta foto de un controlador made in "casa" a ver que os parece...
Nota: Joder que rollo os acabo de soltar!!!!!
Alguno de vostros se ha hecho un controlador? Creeis que es muy dificil... y modificar mi UC-33 para que fuese automatizado (con los faders me sobra)... Seguro que estoy diciendo alguna locura... pero para veais que hay gente que hace verdaderas filigranas os dejo esta foto de un controlador made in "casa" a ver que os parece...
Nota: Joder que rollo os acabo de soltar!!!!!