Me han robado todo :(

yidneth
#16 por yidneth el 20/08/2008
vdbecke escribió:
Que pena Priscilla, ojala pronto salgan adelante!

Belbo escribió:


Un matiz , solo me gustaria que no dieramos en el hilo tratamiento a esta noticia, como si fuesemos Antena3, ..a Pricilla la atracaron, atracadores, ladrones, delincuentes h...de p..., ese!, es su rasgo distintivo, en absoluto lo es ,el de ,"inmigrantes".
.


Iba a decir lo mismo, aunque suene feo y fuera de lugar...


La verdad es que lo hacía modo descriptivo, yo soy de canarias, allí estamos mezclados todos, así que no creo haber tenido jamás ningún tipo de prejuicio, y es verdad que pagan justos por pecadores, porque de todas las etnias hay gente que se está ganando el pan limpiamente, lo digo porque la banda es claramente extranjera y a modo de protección para los que pasan por esa estación.
Tienes razón que puede ser maltinterpretado y por tanto puntualizo y tomo nota. O matizo el detalle como quiera tomarse.
En mi familia hay incluso matrimonios y para mí es algo muy normal así que no lo dije desde el punto de vista despectivo. Uno de ellos se ofreció a ayudarme con la maleta grande y yo misma le dí las gracias de corazón tres veces, pero luego comenzó a arrastrarme escaleras abajo sin soltarla mientras yo la agarraba, abajo estaba la trampa claro. Y fue a mi compañero que iba delante a quien le sustrajeron la maleta de valor, otro que había venido desde la otra entrada. No creo que la palabra utilizada sea despectiva, sólo descriptiva dado el caso.

Debo ser honesta porque siempre he sido muy confiada, pero ahora la policía me dice que 5 de cada 6 del grupo en particular tiene antecedentes penales en esta ciudad, así que lo dicho, mi prejuicio puede estar forjándose un tiempo, lo admito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yidneth
#17 por yidneth el 20/08/2008
Belbo escribió:
Lo lamento muchisimo de verdad, yo sigo con atencion la evolucion de tus post, cuando contaste que viajarias a EE.UU. A mi me paso tocando en Mexico...me robaron dos flycase donde tenia TODO!, menos el piano claro..., para peor fue en el mismo teatro del concierto.
Es un golpe duro, yo no tengo equipo sobrante lamento no poder ayudar de primera mano, pero al menos me ocupare de buscar en los tipicos portales donde aparecen cosas choreadas.
Lo interesante seria que [encontraras todos los seriales de los aparatos,tal ve eso ayude.

Un matiz , solo me gustaria que no dieramos en el hilo tratamiento a esta noticia, como si fuesemos Antena3, ..a Pricilla la atracaron, atracadores, ladrones, delincuentes h...de p..., ese!, es su rasgo distintivo, en absoluto lo es ,el de ,"inmigrantes".
Que no se me mal entienda por favor...y no quiero desviar para nada la atencion de este hilo.
Un abrazo y que todo se resuelva lo mejor posible.


Lo sé, gracias, respecto a lo que comentas de la descripción he contestado un mensaje anterior
respecto a los números de serie, está ya la denuncia ampliada con todo, pero ni objetos perdidos notifica de números de serie a la policía, y sólo serviría si alguien confisca un almacén pero normalmente es improbable que esa información sea comprobada específicamente. Sólo para reclarmarlo si sospechas que es el tuyo como comprobante. Ahora voy a investigación a ver que me dicen :(
Subir
neuralnoise
#18 por neuralnoise el 20/08/2008
Priscilla yo no tengo equipo para darte pero si necesitais masterizar algo en mi estudio o lo que sea, pasate por madrid y os hecho una mano en lo que necesiteis, contad con migo para cualquier cosa, os venis en un pliki por la capital y trabajamos en lo que sea, es una putada que estas cosas pasen, españa esta muy falta de seguridad y sobretodo las capitales como madrid y barcelona estan llenas de delincuentes a espensas de la ley, pero para ayudarnos estamos los musicos asi que ya sabes si necesitais componer algo, grabar alguna voz o lo que sea me pegais el toque y sereis bien recibidos.
mucha suerte y animo


p.d-tengo un oxigen 49 que le falla el conector usb si te interesa avisame y cuando valla a barcelona te lo acerco
un abrazo
Subir
Dark-Mt
#19 por Dark-Mt el 20/08/2008
Menuda mierda de delincuencia. Yo esta noche y mañana estaré por Barcelona, espero no encontrarme a esa gentuza, aunque vamos cinco amigos, pero nunca se sabe lo que pueden ser capaces de hacer esos colgaos.
Subir
Jah Jazz
#20 por Jah Jazz el 20/08/2008
Que putada.

Pero ahí están. A mí a la llegada de mi luna de miel me robaron la cámara de fotos, un bolso, un móvil, llaves de casa....

y a mi hermano hace un mes, llegado de la india, le robaron una de las maletas en la puerta de casa...dejó 4 maletas, empezó a meterlas una a una y cuando fue a por la cuarta no estaba...y no hablo del portal, hablo de la puerta de un tercero centro sin ascensor...

Al lorito siempre.

A ver si cazan a los hijos de puta esos.

Buena Suerte.
Subir
Paco Melero
#21 por Paco Melero el 20/08/2008
Como esta el patio...la verdad es que yo por Barcelona centro ando con mucha precaución y poca seguridad...
Subir
yidneth
#22 por yidneth el 20/08/2008
Jah Jazz escribió:
Que putada.

Pero ahí están. A mí a la llegada de mi luna de miel me robaron la cámara de fotos, un bolso, un móvil, llaves de casa....

y a mi hermano hace un mes, llegado de la india, le robaron una de las maletas en la puerta de casa...dejó 4 maletas, empezó a meterlas una a una y cuando fue a por la cuarta no estaba...y no hablo del portal, hablo de la puerta de un tercero centro sin ascensor...

Al lorito siempre.

A ver si cazan a los hijos de puta esos.

Buena Suerte.



lo siento...
bueno si los cogen según tengo entendido no hay gran cosa que puedan hacerles...
se declaran insolventes no van al juicio y poco más :/ y si no pagan la multa calabozo pero el dinero por día de carcel va a al estado no a indemnizarte. :( en fin, perdido ya... pero me encuentro mejor :(
jo, ya siento lo de la luna de miel queimpreisón, la verdad es que también me pasó algo parecido, el viaje acabó siendo muy persona, cenas de amigos, recuerdos, conocer a Brian Froud (mi ídolo como ilustrador y cenar con él y su mujer etc... ) pero bueno ,no pueden robar los buenos recuerdos de nuestras cabezas
pero claro si en españa realmente el hurto (porqeu aunque te roben más de 400 euros si no hay violencia es hurto) no está casi penalizado... pues venga todos a robar!!
Subir
yidneth
#23 por yidneth el 20/08/2008
efran escribió:
Como esta el patio...la verdad es que yo por Barcelona centro ando con mucha precaución y poca seguridad...


el pobre policia que nos ha tocado, nos ha contado que Barcelona es literalmente "una manzana podrida que se está hinchando e hinchando y que va a reventar. Era majo, al menos se sentía tan impotente como nosotros :( pero ha dejado claro que no se puede hacer nada más :( en los videos no se ve y yo llegué con jetlag y no me parece reconocerlo en el listado de habituales, así que bueno, pues nada :(
ay!
Subir
yidneth
#24 por yidneth el 20/08/2008
neuralnoise escribió:
Priscilla yo no tengo equipo para darte pero si necesitais masterizar algo en mi estudio o lo que sea, pasate por madrid y os hecho una mano en lo que necesiteis, contad con migo para cualquier cosa, os venis en un pliki por la capital y trabajamos en lo que sea, es una putada que estas cosas pasen, españa esta muy falta de seguridad y sobretodo las capitales como madrid y barcelona estan llenas de delincuentes a espensas de la ley, pero para ayudarnos estamos los musicos asi que ya sabes si necesitais componer algo, grabar alguna voz o lo que sea me pegais el toque y sereis bien recibidos.
mucha suerte y animo


p.d-tengo un oxigen 49 que le falla el conector usb si te interesa avisame y cuando valla a barcelona te lo acerco
un abrazo


pues no lo descarto por ahora, que tengo que ir a ver a mi hermano un siglo de estos, y ahora es complicado pensar como vamos a resolver el problema. Fundamentalmente estamos enfocando en reponer el equipo de directo ya qeu tenemos un concerto en Philadelphia el 11 de Octubre :( y tenemos que prepararlo, yo por ahora nos cubren gastos pero no cobramos en estos conciertos grandes, porque es una gran promoción para nosotros y ya nos llevan, así que piensas otra vez en vender algunos cds (esperemos) y cubrir algún que otro hueco! :
Subir
Paco Melero
#25 por Paco Melero el 20/08/2008
en vuestro mejor momento os ha pasado lo peor...
Subir
Rofl rofl
#26 por Rofl rofl el 20/08/2008
Vaya gran putada, a un amigo inglés también le robaron todo en barcelona.. supongo que van a los "de fuera" o gente con maletas, etc..

En las ramblas los carteristas, y sobretodo en el metro de las zonas más turísticas siempre hay alguno rondando.

Todos entran y salen por la misma puerta.. y al día siguiente vuelven a atracar..

A ver si tenéis suerte y recuperáis algo!
Subir
yidneth
#27 por yidneth el 20/08/2008
hay pocas esperanzas de recuperar
estuvimos hablando con investigación hoy, los mismos policías están impotentes porque las leyes contra el hurto (da igual que te roben una mochila con la toalla que con miles de euros) si no los pillan in fraganti no hay nada que hacer, y en los videos se las apañan para que no se les vea la cara, se saben las posturas, así que temporalmente l caso queda cerrado :( y no ha aparecido nada desde el 7 de agosto día del robo, ni siquiera documentación, pero como sé el citriq y las tarjetas de sonido y varios de los materiales tienen salida en mercado musical, pues eso que si alguien de la zona ve un citriq venfiendose en algún sitio clandestino que es lo más reconocible, o una fireface, pues bueno, dice el dicho, la esperanza es lo último qeu se pierde :(

aunqeu visto lo visto hoy en Madrid, Barajas, :( la verdad me alegra estar viva :( más que nada, hay desgracias mucho mayores esto está claro
Subir
neomad
#28 por neomad el 20/08/2008
Si Priscilla, hay desgracias peores como lo de Barajas o la muerte del amigo Texvo... saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#29 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/08/2008
Sobre todo mucho ánimo Priscilla, y a tirar p´alante, que ojalá poco a poco las cosas vuelvan a la normalidad.
Un abrazo
Subir
Neosynth
#30 por Neosynth el 20/08/2008
Bueno Priscilla, es un mazazo eso esta claro y lo que te a pasado a ti nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aqui , y la verda te digo que es un marron.

Desde Sevilla te mando Animos y decirte que pienses en positivo, que esos ladrones no te roben las ganas de trabajar en la musica ni el entusiamo que te da hacer lo que mas te gusta.

Un abrazo y de todas forma esperemos aunque sea dificil que puedas recuper algo del equipo sustraido :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo