Me han robado todo :(

modulay
#61 por modulay el 24/08/2008
No creas.Hay de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chicharrero
#62 por chicharrero el 25/08/2008
Bueno yo creo que ha quedado claro, ha dicho inmigrantes porque eso es lo que eran, creo que en ningún momento lo ha dicho con intención de nada. Es como si me robara un negro, diré que fue un negro porque así fue y más si la policía me pide una descripción, igual que si digo que fue un blanco de ojos azules.

Me recuerda a un marroqui con el que yo tuve una discusión verbal, le dije que era un maldito gilipollas y me salió con lo de " ¡¡eres un racista de mierda¡¡¡". Eso me hirvió la sangre, le dije lo que le dije porque así me pareció , ¿a mí que coño me importaba de dónde fuera?, era tan gilipollas como otros tantos de mi tierra que también lo son, no te jode.

Parece que la gente ya va predispuesta con el "ramalazo racista".
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 25/08/2008
Alguien escribió:

Parece que la gente ya va predispuesta con el "ramalazo racista".chicharrero

Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2008 14:56
Mensaje privado

pues si,siempre estan con el royo de racismo en la voca y luego en sus paises de origen se matan por cuatro chavos... a los españoles nos toman por tontos.
Subir
chicharrero
#64 por chicharrero el 25/08/2008
En eso tienes razón, nos llaman racistas aquí mientras en su país ellos mismos los son con su gente, pero bueno ese es otro tema.
Y no lo digo por decir, lo digo con conocimiento de causa, porque lo he visto con mis ojos y porque me lo han dicho amigos inmigrantes que tengo.
Subir
dorremifasol
#65 por dorremifasol el 25/08/2008
No os parece que estáis saliendo un poco del topic? :?
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 25/08/2008
pues si... yo me he disculpado por hacerlo... aun que hay cierto vinculo,con la anecdota.
Subir
Belbo
#67 por Belbo el 25/08/2008
Chicos!, no se dejen embaucar, ni entren en panico contra el mundo.
El tema es complejo y mucho pero mucho mas trabado, que nuestras experiencias personales, yo vivi en tres paises y me acerco a los 40 años, llevo viajando 15 años y en todos los sitios hay desconfianza y se le echa la culpa al extrangero de todo tipo de problematicas, desde las callejeras hasta las de coyuntura.
No desvien el hilo, yo ya me resisti a contestar antes, pero no le hacen ningun favor a Priscilla ,trayendo de forma miope y ligera un tema aspero y que esta mas halla de opiniones de tertulias televisivas.

Si alguien gusta abrir otro hilo encantado estare en dar mi opinion, este es para ayudar a una hispasonica en apuros.
Subir
Eduardoc
#68 por Eduardoc el 25/08/2008
Creo que el tema se desvía un poco pero hay datos que son lo que son y están ahí:

http://www.minutodigital.com/actualidad ... migrantes/

http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=241421

Saludos
Subir
Belbo
#69 por Belbo el 25/08/2008
Un intervencion muy moderadora la tuya, Eduardo :roll:

Bueno, pero ya que estamos es interesante leer los articulos sobre todo el segundo, no solo los titulares.
Subir
ghaynas
#70 por ghaynas el 25/08/2008
A ver señores, creo que se está desviando totalmente el tema, ha pasado de ser el hilo de una compañera hispasónica pidiéndonos nuestra colaboración a un debate sobre el racismo. Yo estoy con Belbo que los que quieran debatir esas cuestiones tienen un lugar para hacerlo, está el foro de política, deberíamos dejar este hilo para lo que es, apoyar a una compañera.

Priscilla siento mucho lo que te ha pasado, no te desanimes porque estos momentos duros son los que te harán ser más fuerte. Cuanto más duro nos pone las cosas la vida y más nos cuesta salir adelante más fuertes nos hacemos y más capacidad de salir adelante desarrollamos. Siempre digo que si alguien en hispasonic llegará algún día a ser una estrella desde luego esa serás tú, cuando llegue ese día ésto no será más que una anecdota más que recordar.

Como ayuda desgraciadamente poco te puedo ofrecer, equipo de sobra no tengo para prestarte, ¡casi ni siquiera tengo equipo!. Lo único que podría ofrecerte es mi apoyo moral, darte ánimos para seguir adelante.

No te rindas.

Saludos.
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 25/08/2008
se ha abierto un hilo sobre el asunto (inmigrantes)
Subir
Prong
#72 por Prong el 25/08/2008
Chanete gijon se a vuelto materialista en los ultimos 5 años para aca, mucho pijoterismo, las tias te miran en menos al tener discapacida,d los tios la gran mayoria no son nadie si no tienen su coche y no van al gimnasio, van presumiendo de arrogancia (cosa que nunca lo entendere), lo que si saco en conclusion en que quieren copiarle a oviedo en todo, la gente e sma so menos del estilo.
Gracias adios yo tengo buenos amigos y he dado con buena gente, eso no quita de encontrarte con ese tipo de gente, que realmente no valen nada.
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 25/08/2008
Por favor, no metamos charla sobre inmigración en el foro general, eso es un tema de actualidad u offtopic que no debe tratarse aquí. Además, está totalmente fuera del propósito de este hilo.
Subir
yidneth
#74 por yidneth el 25/08/2008
bueno, he leido los últimos mensajes y ciertamente creo que se está desviando, ya es la tercera vez o cuarta que explico que es una nota descriptiva, no está escrita desde el prejuicio

Gracias de veras a todos los que me han mandado una nota de ánimo... es un mes muy raro :/ pero anímicamente me he sentido muy apoyada por la gente, y la verdad quizá me siento más decepcionada por mis "cercanos" ya que ha sido tanta la gente no tan cercana que se ha preocupado de veras. Mi situación este mes no es fácil y tengo que asumir la pérdida de mis cosas, pero bueno, son cosas, mi cabeza sigue ahí y ya veremos como resolverlo, hay un problema de base previo que ya arrastraba (de salud) y entre las dos cosas me he desmoralizado un poco... pero luego han empezado a salirme letras y aunque no tengo tarjeta de sonido he estado escribiendo letras, aprendiendo a tocar nuevos instrumentos ahh y haciendo una parte del disco nuevo que no cuesta pasta! :) UN PLAN!! primero el plan y ya volverá el resto :/

gracias a todas las personas que me han apoyado ofreciendo prestar equipo o comprando el cd, o llamando por teléfono, u ofreciendo una palabra de ánimo. Hubo un momento en qué pensé dejarlo todo...
creo que voy a respirar hondo y aguantar un poco más.
Subir
yidneth
#75 por yidneth el 25/08/2008
dorremifasol escribió:
Te mando un privi, Pris.

Salut


no lo he recibido cielo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo