Muchos ánimos, y me alegro que vayas saliendo adelante.
De estas experiencias, muchas veces se sale reforzado, y seguro que este será tu caso.
Un abrazo.
Carai...
Pues muy feo lo de los tios esos... pero lo mejor es que no te eches atrás ahora, te ibas a encontrar con muchos más problemas si no sigues todo el trabajo.
Carai... repito...
Por cierto,
Que te sigue faltando?
Si se puede echar un cable se echa.
mod
Después de varios avisos, toca retirar los mensajes que siguen llegando sin tener nada que ver con el hilo, abriendo una discusión de política en los foros generales. Para hablar de esos temas ya hay un foro específico.
Que vida esta...
Vaya faena, despues de leer esto que te ha ocurrido Priscila, pues a uno le vuelven a asaltar los fantasmas de siempre, la seguridad...el tipo de gente rastrera que existe en el mundo...no voy a entrar en tópicos ya expuestos aquí pero la verdad que uno se siente identificadoy...cabreado tambien.
Todos debemos pensar que hoy has sido tu y mañana podemos ser nosotros ¿como nos sentiriamos entonces?
Creo que ya estaras bastante mas animada del palo pero que te va a dejar huella estoy seguro. No permitas que ademas de haberte robado condicionen tu vida, quizas apartir de ahora seas mas desconfiada eso si. Barcelona es un lugar maravilloso pero desgraciadamente para los amigos de lo ajeno tambien lo es.
Simplemente darte muchisimo animo y ojalá que en octubre nos des buenas noticias de los USA...
Un abrazote compañera !!!!
Buah, se como te sientes, a mi hace 3 semanas me robaron en una actuacion, unos instrumentos antiguos que valian un dineral, la policia no hizo nada, el festival se lavó las manos y me quede con el marrón, en mi caso estes instrumentos son irremplazables por que no se pueden comprar por que eran unicos y mi frustracion despues de 3 semanas sigue siendo un malvivir continuo. Pero que vamos a hacer...
En fin espero que tengas suerte con lo de recopilar material para que puedas trabajar y vivir un poco mas feliz y como bien dice el refran...
No hay mal que por bien no venga.
Un abrazote!