Me han robado todo :(

dorremifasol
#76 por dorremifasol el 25/08/2008
Te lo he reenviado :roll:
Subir
albertodream
#77 por albertodream el 26/08/2008
Muchos ánimos, y me alegro que vayas saliendo adelante.

De estas experiencias, muchas veces se sale reforzado, y seguro que este será tu caso.

Un abrazo.
Subir
yidneth
#78 por yidneth el 27/08/2008
dorremifasol escribió:
Te lo he reenviado :roll:

gracias, ahora sí, :)

y bueno... llega septiembre, adiós horrible agosto!!! gracias a todos por los buenos deseos
Subir
Wikter
#79 por Wikter el 30/08/2008
Carai...

Pues muy feo lo de los tios esos... pero lo mejor es que no te eches atrás ahora, te ibas a encontrar con muchos más problemas si no sigues todo el trabajo.

Carai... repito...
Subir
Wikter
#80 por Wikter el 30/08/2008
Por cierto,

Que te sigue faltando?
Si se puede echar un cable se echa.
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 30/08/2008
Después de varios avisos, toca retirar los mensajes que siguen llegando sin tener nada que ver con el hilo, abriendo una discusión de política en los foros generales. Para hablar de esos temas ya hay un foro específico.
Subir
--31852--
#82 por --31852-- el 30/08/2008
Subir
Darki
#83 por Darki el 30/08/2008
Que vida esta...
Vaya faena, despues de leer esto que te ha ocurrido Priscila, pues a uno le vuelven a asaltar los fantasmas de siempre, la seguridad...el tipo de gente rastrera que existe en el mundo...no voy a entrar en tópicos ya expuestos aquí pero la verdad que uno se siente identificadoy...cabreado tambien.
Todos debemos pensar que hoy has sido tu y mañana podemos ser nosotros ¿como nos sentiriamos entonces?
Creo que ya estaras bastante mas animada del palo pero que te va a dejar huella estoy seguro. No permitas que ademas de haberte robado condicionen tu vida, quizas apartir de ahora seas mas desconfiada eso si. Barcelona es un lugar maravilloso pero desgraciadamente para los amigos de lo ajeno tambien lo es.
Simplemente darte muchisimo animo y ojalá que en octubre nos des buenas noticias de los USA...

Un abrazote compañera !!!!
Subir
sivsfa
#84 por sivsfa el 30/08/2008
eduardoc escribió:
Creo que el tema se desvía un poco pero hay datos que son lo que son y están ahí:

http://www.minutodigital.com/actualidad ... migrantes/

http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=241421

Saludos



anda! pensaba que tu tb eras inmigrante...

por cierto, la noticia dice que el 67% de los presos que hay en españa son españoles!
Subir
--31852--
#85 por --31852-- el 30/08/2008
Buah, se como te sientes, a mi hace 3 semanas me robaron en una actuacion, unos instrumentos antiguos que valian un dineral, la policia no hizo nada, el festival se lavó las manos y me quede con el marrón, en mi caso estes instrumentos son irremplazables por que no se pueden comprar por que eran unicos y mi frustracion despues de 3 semanas sigue siendo un malvivir continuo. Pero que vamos a hacer...

En fin espero que tengas suerte con lo de recopilar material para que puedas trabajar y vivir un poco mas feliz y como bien dice el refran...
No hay mal que por bien no venga.

Un abrazote!
Subir
Neosynth
#86 por Neosynth el 30/08/2008
emiliojory escribió:
Buah, se como te sientes, a mi hace 3 semanas me robaron en una actuacion, unos instrumentos antiguos que valian un dineral, la policia no hizo nada, el festival se lavó las manos y me quede con el marrón, en mi caso estes instrumentos son irremplazables por que no se pueden comprar por que eran unicos y mi frustracion despues de 3 semanas sigue siendo un malvivir continuo. Pero que vamos a hacer...

En fin espero que tengas suerte con lo de recopilar material para que puedas trabajar y vivir un poco mas feliz y como bien dice el refran...
No hay mal que por bien no venga.

Un abrazote!


Que chungo tio, animo a ti tambien emiliojory :wink:
Subir
yidneth
#87 por yidneth el 02/09/2008
neosynth74 escribió:
emiliojory escribió:
Buah, se como te sientes, a mi hace 3 semanas me robaron en una actuacion, unos instrumentos antiguos que valian un dineral, la policia no hizo nada, el festival se lavó las manos y me quede con el marrón, en mi caso estes instrumentos son irremplazables por que no se pueden comprar por que eran unicos y mi frustracion despues de 3 semanas sigue siendo un malvivir continuo. Pero que vamos a hacer...

En fin espero que tengas suerte con lo de recopilar material para que puedas trabajar y vivir un poco mas feliz y como bien dice el refran...
No hay mal que por bien no venga.

Un abrazote!


Que chungo tio, animo a ti tambien emiliojory :wink:


lo siento mucho también :(
precisamente le comentaba a una amiga mudarme de nuevo, yme dijo que en su pueblo igual , a un amigo suyo le robaron un stradivarius, un violín :(, aunque él lo recuperó en el mercado negro.. yo no he sido tan avispada, a día de hoy, todo perdido :(
Subir
Rofl rofl
#88 por Rofl rofl el 02/09/2008
yidneth escribió:
un stradivarius


Joder, eso son palabras mayores, y más conocer a alguien que tenga uno :oops:

Supongo que lo de mercado negro, significa que lo tuvo que volver a pagar.. vaya, para que está la policía.. :?
Subir
--31852--
#89 por --31852-- el 03/09/2008
Un stradivarius, la virgen bendita!!! bueno, con suerte en el mercado negro ni sabian que era un stradivarius y lo compro barato.

Yidneth pues a ver si tienes suerte y por lo menos recuperas algo, por que se como te sientes y buff se pasa mal.

Ah y de mudarte te mudas a dd yo vivo que aqui los ladrones ni existen :P
Subir
yidneth
#90 por yidneth el 04/09/2008
Rofl rofl escribió:
yidneth escribió:
un stradivarius


Joder, eso son palabras mayores, y más conocer a alguien que tenga uno :oops:

Supongo que lo de mercado negro, significa que lo tuvo que volver a pagar.. vaya, para que está la policía.. :?



sí, pago un par de miles de euros, pero no tanto como se hubiera previsto ya que estas cosas no se consiguen! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo