Me han robado todo :(

Zerostate
#46 por Zerostate el 22/08/2008
Oye, una cosa, seguro que en USA hay alquiler de segunda mano. Seguro que alquilar un Triton o similar una noche sale muy barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yidneth
#47 por yidneth el 22/08/2008
sí, los teclados los alquilamos allí, lo que a veces llevamos un módulo por si no tiene sonidos adecuados, tocamos con Qntal y ellos necesitan alquilar dos, estamos hablando con ellos para compartirlos...

lo urgente es reponer el portátil (que era además nuestro único ordenador de estudio con cubase y potencia suficiente, y donde trabajábamos vamos, que era un citriq, esta tarde como dice el compañero voy a pasar por los cash, que es una marca muy rara como para que acabe en las tiendas estas, y si veo uno pues cotejar denuncia en mano) y la tarjeta de sonido, claro. Estas dos cosas son las fundamentales para mí porque disparamos las bases para el batería desde el portatil a través de la tarjeta.

luego el pobre d emi compañero es fotógrafo profesional y se han llevados sus cámaras, objetivos y cámras de video, que usa para reconstrucción 3d, o sea que pensando en lo que nos ha robado, son dos personas autónomas afectadas, y estamos yendo un poco en orden prioritario...

vamos un lío..
el concierto saldrá adelante como sea... trabajar para esta compañía ha sido como una lotería, e hicimos cuatro conciertos con éxito hace unas semanas y parecen estar contentos, es nuestra oportunidad de asentar esa opinión, si es así , repetiríamos más cerca de casa en Holanda en primavera. Por ahora no cobro, exactamente, pero vendo cds y es una gran promoción en un mercado super específico de lo que hago, yo soy ilustradora de cuentos de hadas y cantante y llevo un show un poco pues de hadas y fantasmas... en estos eventos va gente implicada en películas como el cristal oscuro, dentro del laberinto, el señor de los anillos, yo soy la más pequeña, pero bueno, con un pequeño pie dentro y con mucha ilusión de asentarlo.

Y eso con mi propia humilde compañía autodistribuída...
y sin un duro en el bolsillo la mayor parte de los meses... pero creo en realidad que cuando uno tiene pasión por algo... las piedras en el camino solo sirven para levantarte luego con más ganas de seguir...

si en un futuro medianamente cercano pudiera pensar en comida y alquiler cubiertos haciendo lo que me gusta, me doy por satisfecha...

luego, los seguros si no hay pruebas de violencia física.. o asalto en vivienda o tienda no te cubre.
Subir
MIDI-Creator
#48 por MIDI-Creator el 22/08/2008
Estimada Prisci,

lamento todo este asunto del robo, y aún más, que te haya sucedido precisamente a tí, que eres una de las artistas cuya música más me ha gustado en este foro.

Espero que pronto te recuperes de este mal trago y sigas adelante.

Solidariamente contigo,

Tu fan mexicano: MIDI-C
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 23/08/2008
Alguien escribió:

lastima la utilizacion del termino inmigrante donde debiera decir delincuente...

quizas deverias vivir una temporada en barcelona... desde luego lo de los chinos es una disparate,pero cuando veas a los grupos de moros,tocandole las tetas directamente,(lo he visto varias veces,diferentes dias)a las chicas que van con su pareja, pegandole a los chavales ,inocentes que van a gastarse la paga en chucherias y el cine,y multitud de cosas mas... lo mirarias desde otra perpestiva,lo de las bandas de latin ya ni te cuento. delicuentes tambien los hay aqui,pero le dan por otras cosas
Subir
Prong
#50 por Prong el 23/08/2008
chanete lod e tocarle la stetas als novias de los demas vamos eso lo veo algo irreal?, de robar a los chavalinos y asustarles, tengo visto documentales cuando la presentadora era mercedes mila, la que hace normalmente la basura de gran hermano, pero cuando hizo esos doumentales la verdad es que me sorprendio como asustan ala peña, todos estos inmigrantes, eso si no hay que meter a todos en el saco, la gran mayoria vienen a trabajar, son grupos aislados que van creciendo sobre todo en la sgrandes ciudades y si no se para ahora esto, ya vereis mas adelante.
No estoy muy al tanto de esto, quizas porque aqui en asturias aun no ha llegado a eso todavia.
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 23/08/2008
Prong escribió:
chanete lod e tocarle la stetas als novias de los demas vamos eso lo veo algo irreal?, de robar a los chavalinos y asustarles, tengo visto documentales cuando la presentadora era mercedes mila, la que hace normalmente la basura de gran hermano, pero cuando hizo esos doumentales la verdad es que me sorprendio como asustan ala peña, todos estos inmigrantes, eso si no hay que meter a todos en el saco, la gran mayoria vienen a trabajar, son grupos aislados que van creciendo sobre todo en la sgrandes ciudades y si no se para ahora esto, ya vereis mas adelante.
No estoy muy al tanto de esto, quizas porque aqui en asturias aun no ha llegado a eso todavia.


lo de las tetas ,seguramente se puso de moda entre ellos,por que seria demasiada coincidencia,yo que recuerde asi de pronto,4 o 5 veces.. son culturas muy distintas a la nuestra devido al islamismo,el abanico en este caso esta lleno de matices que perjudican ,en el dia a dia, sobre todo en los vecindarios.no olvidemos , que vienen inmigrantes de paises donde ,a la mas minima te pegan un tiro en la cabeza sin que nadie se inmute (dicho por muchos de los que conozco). el tercer dia que mi exmujer,vino a verme a mataro,me dijo " ya se donde no me quedaria a vivir nunca y menos tener hijos " ella es asturiana de aviles.yo he estado varias veces , en diferentes partes de asturias ( por cierto,eronabuena asturias es inspiradora)
Subir
Prong
#52 por Prong el 23/08/2008
inspiradora en que?, no te entiendo.
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 24/08/2008
Prong escribió:
inspiradora en que?, no te entiendo.
es facil de entender,que asturias es una tierra formidable,con todo ese verde ese... y la gente en general es majisima
Subir
yidneth
#54 por yidneth el 24/08/2008
como ya aclaré era un termino descriptiovo, no despectivo... que las estadísticas lamentablemente lo tiñan de "insulto" es otra cosa, pero a priori no tengo prejuicios, de hecho uno de ellos era muy normal, y se aproximó a ayudar y yo le dí las gracias a las cara y de corazón varias veces... que ahora sea más cautelosa, es cierto.
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 24/08/2008
yidneth escribió:
como ya aclaré era un termino descriptiovo, no despectivo... que las estadísticas lamentablemente lo tiñan de "insulto" es otra cosa, pero a priori no tengo prejuicios, de hecho uno de ellos era muy normal, y se aproximó a ayudar y yo le dí las gracias a las cara y de corazón varias veces... que ahora sea más cautelosa, es cierto.

perdona ,no queria desviar el tema,pero este asunto estaba apunto de estallar ya que no carece de inportancia.espero que os agais pronto con el material necesario y porsupuesto no vuleva a ocurrir.

saludos y suerte
Subir
Prong
#56 por Prong el 24/08/2008
A vale, te referias a eso chanete, pues la verdad es muy guapo asturias, sean buena gente no te digo que no, pero a diferencia con otras ciudades que eh visitado, aqui la gente es muy cerrada, me explico, que no son muy propensos a relacionarse con los demas van a su rollo, en cambio en otras ciudades es diferente en ese sentido la gente.
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 24/08/2008
bueno,recuerdo alguna actitud a la que haces referencia,supongo que ocurre algo parecido a cantabria,de hecho aqui hay una gran mayoria que odia a los catalanes,yo soy de barcelona y he escuchao disparates de todo tipo contra los catalanes(todos bastante ignorantes) hay mucha envidia ,por eso de presumir de lo que no se tiene y esas cosas, asturias no la conozco tanto,pero si recuerdo algun comentario no estoy seguro si de jijon o oviedo que es mas materialista que el resto. de todas formas mi esperiencia fue buena :wink:

PD siento aver desviado el tema otra vez :|
Subir
dorremifasol
#58 por dorremifasol el 24/08/2008
Te mando un privi, Pris.

Salut
Subir
lokez
#59 por lokez el 24/08/2008
Hola, los europeos es que somos más de tocar el culo, en vez de las tetas... :shock:

¿No serían esas 4 o 5 veces el mismo grupo de muchachos?, ¿Quien no ha hecho alguna vez en su juventud algún tocamiento "furtivo"? :mrgreen:
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 24/08/2008
bueno,antes de nada tenia que aver dicho que,yo tengo amistades de todas partes, sera por que soy bastante sociable ,aun que musulmanes ninguno,he trabajado con ellos muchas veces y a no ser que pienses igual que ellos es complicado llevarse bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo