Me han robado todo :(

powerstudios
#31 por powerstudios el 21/08/2008
:shock: joder vaya putada,yo e vivido 2 anos en la plaza espana y e visto de todo...

el mejor consejo que te puedo dar ya que e vivido ahi, y e trabajado como encargado en la seccion

de compras de las tiendas segunda mano cash converters,y la mayoria de cosas acaban ahi.

:!: mirate el cash converters de la calle sants,y el de la calle balmes si no ves nada,

muchas veces la misma policia me dejaban un papel de cosas robadas y en busqueda,

y vaya, varias veces di con el material y con los delincuentes...por eso priscila no es ninguna tonteria

pasarte por ahi y mirar el material expuesto...pero teneis que ir ya... :!:

un saludo y que no te quiten las ganas de hacer musica :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paco Melero
#32 por Paco Melero el 21/08/2008
Por cierto, no teniais seguro?
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 21/08/2008
jooooooder, rubia! vaya putada!

desde madrid no puedo hacer mucho por echarte un cable, pero mucho ánimo!!. lo que no te mata te hace más fuerte mecagoendios!!!

saludos y palante!
Subir
e ko
#34 por e ko el 21/08/2008
Lo siento muchísimo Priscilla.

La pasión por la música y la ilustración jamás te la robará nadie, aunque te roben todos tus aparatos o te quemen todos tus dibujos. Cuando superes este pequeño bache te armarás enseguida de los medios adecuados y..otra vez a crear!!

Te conocía sólo por tus ilustraciones. No sabía que tb hacias música. Me he enterado con esta triste noticia. Tu cd lo quiero ya! Iré esta tarde a una tiendecita de Madrid donde parece que lo tienen.

Mucho ánimo y suerte..super artistaza!!!
Subir
DEA
#35 por DEA el 21/08/2008
Que mal rollo,lo siento mucho.Por aqui hay una oleada de robos,hace 3 o 4 meses entraron tres tios armados en casa de un amigo y se llevaron todo el estudio,lo tuvieron secuestrado 3 horas,con una bolsa de plastico en la cabeza,maniatado, le rompieron la nariz y le dieron de ostias :evil:

Que tengais suerte y los pillen,a ver si recuperais vuestras cosas.Si viajas por ahi lo suyo es tener las cosas aseguradas.

Un saludote :fumeta:
Subir
Prong
#36 por Prong el 21/08/2008
Lo que teneis que dar gracias, es que no os hicieron nada mas que robaros, lo material jode perderlo desde luego, pero se puede recuperar (no lo mismo que teniais), pero si se puede recuperar, lo que importa en estos casos es que todos vosotros estais bien, y a seguir tirando para adelante, saludos.
Subir
yidneth
#37 por yidneth el 21/08/2008
powerstudios escribió:
:shock: joder vaya putada,yo e vivido 2 anos en la plaza espana y e visto de todo...

el mejor consejo que te puedo dar ya que e vivido ahi, y e trabajado como encargado en la seccion

de compras de las tiendas segunda mano cash converters,y la mayoria de cosas acaban ahi.

:!: mirate el cash converters de la calle sants,y el de la calle balmes si no ves nada,

muchas veces la misma policia me dejaban un papel de cosas robadas y en busqueda,

y vaya, varias veces di con el material y con los delincuentes...por eso priscila no es ninguna tonteria

pasarte por ahi y mirar el material expuesto...pero teneis que ir ya... :!:

un saludo y que no te quiten las ganas de hacer musica :wink:



Lo haré, :(
queremos tomarnos unos días de descanso fuera no obstante, y han pasado ya dáis desde el siete
los polis tienen todos los números de serie
Subir
yidneth
#38 por yidneth el 21/08/2008
efran escribió:
Por cierto, no teniais seguro?



no, y a corto plazo tampoco creemos que podamos hacer uno, la mayor parte de los seguro antirobo no te cubren salvo que que sea DELITO y para eso tiene que ser o asalto al domicilio o asalto con amenaza de vida (bajo navaja por ejemplo) que no fue el caso, no obstante me voy a informar, pero tenemos que reemplazar con urgencia como para considerar siquiera el seguro.... lo pensamos antes de ir, pero por ese matiz lo retrasamos :(, no, no teníamos seguro
y el seguro de la visa (viaje) tampoco cubre en este caso (ya lo preguntamos)
Subir
yidneth
#39 por yidneth el 21/08/2008
Prong escribió:
Lo que teneis que dar gracias, es que no os hicieron nada mas que robaros, lo material jode perderlo desde luego, pero se puede recuperar (no lo mismo que teniais), pero si se puede recuperar, lo que importa en estos casos es que todos vosotros estais bien, y a seguir tirando para adelante, saludos.


Ya lo sé
y no puedo dejarle vueltas porque ha cambiado otra cosa, mi percepción de seguridad de Barcelona, yo soy de un pueblo pequeño en canarias, pero bueno, me he sentido tan desprotegida.... que supongo que tendrá que pasar un tiempo.
ahora solventaremos lo urgente (para el concierto contratado en octubre) y ya se verá
admito que pensé tirar la toalla los primeros días pero he recibido animos y también de gente que le ha pasado parecido :(

y bueno, estamos bien
las cosas, cosas son
Subir
Zerostate
#40 por Zerostate el 22/08/2008
Yo anularía ese concierto y te quitas mogollón de angustias de encima.
Subir
lokez
#41 por lokez el 22/08/2008
Zerostate escribió:
Yo anularía ese concierto y te quitas mogollón de angustias de encima.


Ya, pero claro en ese caso luego te quedas con el "que hubiera sido si..." supongo que por lo que comenta y las caracteristicas del evento, es una oportunidad muy especial.

De todos modos yo te voy a tirar un poco de las orejillas Élficas y hacer la pregunta que todos están obviando... ¿como no ingresaste toda esa pasta en efectivo?, si como dijiste, era el sustento de varios meses... plza España no es el lugar adecuado para pasearse con esas cantidades. Bueno, de todo se aprende...

Quizá siempre en el lugar donde residimos tenemos una falsa confianza de sentirnos más seguros... aquí los de mi pueblito siempre vamos cagaos a Madrid... tengo un amigo que trabaja allí y ha visto de todo en un par de años, eso sí él allí nunca ha tenido un percance... pues la semana pasada le atracaron aquí en Ávila, la ciudad donde supuestamente "nunca pasa nada".
Subir
Zerostate
#42 por Zerostate el 22/08/2008
Mira, voy a ser un poco duro con la chica, aunque lo esté pasando mal. Es evidente que está haciendo una colecta. No lo critico, ¿eh?, me parece bien. Pero yo antes que eso aceptaría el revés y anularía las cosas que, simplemente, no puedo permitirme.
Subir
yidneth
#43 por yidneth el 22/08/2008
Zerostate escribió:
Yo anularía ese concierto y te quitas mogollón de angustias de encima.


primer estoy con contrato, no puedo anular sin represalias aun mes de concierto.
segundo no todos los días me invitan a Philadelphia a un evento con 8000 personas y con los músicos contratados y dos noches en teatro con mil personas de aforo
es un evento de manos de una compañía con la que igual me meten en plantilla fija
y un macroconcierto comparado con lo que habitualmetne hago, dentro de mi género de forma específica
además por contrato incancelable porque las entradas ya están vendidas, estropearía mi contacto con el que tengo además los siguientes y únicos conciertos.
Tercero los músicos ya están pagados y contratados
hmm los vuelos a estados unidos también
un poco complicado
las cosas no son tan sencillas como parecen a menos de un mes del concierto, ir tenemos que ir aunque no coma en dos años. Y lo conseguiré
La colecta es casi simbólica, aunque a nivel privado ha habido ciertas personas que nos han donado piezas de equipo que no usan que nos valdrá. La colecta la organizó y va directamente a la compañía como apoyo para el concierto, no fue idea nuestra, pero me alegra mucho que lo hicieran. Se están portando super bien y ha sido una faena para ellos porque hasta ayer daban regalos por valor de las donaciones de su bolsillo.

¿si te invitan a ser telonero de los rolling lo cancelarías?
en mi caso voy hospedada por Brian Froud, que es la máxima exponencia en las cosas de hadas, que es mi género, si asiento esto puede cambiar mi carrera, y el primero en agosto fue rodado...
pero aunqeu no pudiera, en cualquier caso, no es cancelable, el teatro está alquilado, los músicos pagados, los pasajes... hmmm no quitaría ninguna angustia de encima cancelarlo precisamente

http://faeriecon.com
Subir
yidneth
#44 por yidneth el 22/08/2008
lokez escribió:
Zerostate escribió:
Yo anularía ese concierto y te quitas mogollón de angustias de encima.


Ya, pero claro en ese caso luego te quedas con el "que hubiera sido si..." supongo que por lo que comenta y las caracteristicas del evento, es una oportunidad muy especial.

De todos modos yo te voy a tirar un poco de las orejillas Élficas y hacer la pregunta que todos están obviando... ¿como no ingresaste toda esa pasta en efectivo?, si como dijiste, era el sustento de varios meses... plza España no es el lugar adecuado para pasearse con esas cantidades. Bueno, de todo se aprende...

Quizá siempre en el lugar donde residimos tenemos una falsa confianza de sentirnos más seguros... aquí los de mi pueblito siempre vamos cagaos a Madrid... tengo un amigo que trabaja allí y ha visto de todo en un par de años, eso sí él allí nunca ha tenido un percance... pues la semana pasada le atracaron aquí en Ávila, la ciudad donde supuestamente "nunca pasa nada".



lo de ingresar, lo pensé
como dices tú, y sí ?? ya lo sé, me he dado la cabeza contra la pared mil veces
la verdad es que (y gracias a dios) no llevé a estados unidos ni mi libreta ni mi tarjeta así que no pude hacerlo. Les comenté transferencia, pero me dijeron que las comisiones son abusivas, y por paypal en cantidades grandes de quedan más de un 7% que de la cantidad pues era dinero...
cosas que pasan, si la cosa no es darle más vueltas,
estamos esperando que un amigo nos diga si nos pueda dejar uno de los módulos (con cuerdas y piano nos basta), el ordenador igual nos lo semisponsorizan, :( y la tarjeta la he pillado de emergencia... sobre el resto pues ya irá llegando. jUsto en enero teníamos hablado con el director ir a grabar el siguiente disco igual sea eso lo que retrasemos :(, porque ahora lo que nos prima es resolver cosas hasta Octubre.
A propósito del de agosto, ya me han mandado de allí algunas fotos, y me alegrará compartirlas, fue una experiencia muy especial... luego abriré un hilo en Gente con algunas fotos, eso me mantiene en alto... yo soy super pequeñita y doy pocos conciertos, no me ofrecen estos todos los días, pero la compañía repite con nosotros, si ahora demostramos que valemos seguro que contarán con nosotros en más ocasiones, no hay caché pero está cubierto todos los gastos de producción del concierto, y nos dan grabación profesional con multicámara etc. Y en venta de cds compensaba la verdad... ha hahaha... bueno como experiencia también.
no pensé que me pagaran en efectivo (la verdad el dinero es lo que menos me importa... :( me preocupa más el equipo y MÁS el trabajo que iba dentro :( que nop uedo recuperar)
Subir
Zerostate
#45 por Zerostate el 22/08/2008
Buena suerte con el concierto. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo