Me he emocionado

guitarra
#1 por guitarra el 19/06/2004
es curioso, hasta ahora he aprendido mucho es hispas►nic, muchisimo, sintes, ritmos, estilos, tecnologia, mucho.

pero hoy, ha sido curioso porque he escuchado una cancion que hacia mucho tiempo que no escuchaba, una cancion que yo tocaba y cantaba cuando nos juntabamos con amigos y tal, una cancion que alguien ha subido a hispas►nic y que al empezar a escucharla no me ha podido pasar desaparcibida y he seguido escuchando el desgarro de una voz sentida, tan sentida que ya no importa a que velocidad vibra el cuerpo que produce el sonido ni que tono emite, lo importante es el sentimiento, y este tema me trae muchos recuerdos y yo he querido compartir esta emocion mia con todos vosotros. :cry: :cry: :cry:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 19/06/2004
vengaaaa¡¡¡ quien dijo melancoliaaaaaa¡¡¡¡ aun los carrozas tenemos el espiritu joven¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno, aprovechando esto post espontaneo y pseudodepresivo mio, de la melancolia, del recuerdo, de los recuerdos de guitarras de noche con alcohol, tambien.

de cuando al final de la noche las tias se largaban con no se sabe quien y nos quedábamos los tres o cuatro de siempre, tumbaos cantando caciones, mirando pal cielo y con el relente helándonos la juventud de la cara, ya no quedaba lumbre, ni ginebra, solo media litrona calentorra al lado de las cenizas, efimero y mudo testigo de esa noche de arte, pero aun nos quedaba la guitarra, los sueños y un brillo en los ojos, ese brillo...., pero ya no volveran, ya jamas esos tiempos volveran.

esos tiempos no volveran, ahora es tiempo de vivir estos, y hay que apoyarse en cuando soñabamos con ahora.

bueno, pues aprovechando estos "achaques" propios de la edad, os invito a que pongais un link, hacia algun tema (de hispasonic) que os mole o que sea particularmente de vuestro agrado.

saludos.

bueno de soundclick tambien :roll:
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 19/06/2004
Solo aprovechar este emotivo momento para expresar que odio a Victor Manuel y por extensión tambien a su abuelo.

También aconsejar al que colgó el tema que abone cuanto antes los derechos de autor que a Victor (ese gran filantropo) no le gusta que le toquen el bolsillo.

Dejando claro que a cada uno le gusta lo que le parece (faltaría más)... solo queria expresar mis emociones al darle al link y escuchar eso. :) :) :)

Saludos.
Subir
Briar
#4 por Briar el 19/06/2004
Bitelchus escribió:
Solo aprovechar este emotivo momento para expresar que odio a Victor Manuel y por extensión tambien a su abuelo.


Ja, ja, ja... :D
Subir
impalah
#5 por impalah el 19/06/2004
Bueno guitarra... yo a las chicas les tocaba los clásicos de "every breath you take" de Police y ese tipo de cancioncillas y despues ya no tocaba la guitarra, las tocaba a ellas :-)
No veas tú los gritos que daban cuando reconocían lo que tocaba :-)
Fue mi época de "master de la guitarra española de segunda mano" (en el país de los ciegos el tuerto es el rey).
Saludoxxx

PD - No se lo cuentes a nadie pero yo tb me emociono cuando escucho esas viejas canciones "de hoguera y porros".
Subir
Briar
#6 por Briar el 19/06/2004
Yo era un incauto, nunca recurría a la música para ligar... Siempre me funcionaba mejor lo de hacerlas reír... Que se rieran de mí, claro...

:lol:
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 19/06/2004
Joder guitarra...Te has puesto tan melancolico que creo que me va acostar recuperme de esto n lo que queda de finde...La madre que te pario
Guitarra
Alguien escribió:

de cuando al final de la noche las tias se largaban con no se sabe quien y nos quedábamos los tres o cuatro de siempre, tumbaos cantando caciones, mirando pal cielo y con el relente helándonos la juventud de la cara, ya no quedaba lumbre, ni ginebra, solo media litrona calentorra al lado de las cenizas, efimero y mudo testigo de esa noche de arte, pero aun nos quedaba la guitarra, los sueños y un brillo en los ojos, ese brillo...., pero ya no volveran, ya jamas esos tiempos volveran.

No..si aun sacaré los kleenex....ja...ja...Un saludiki....
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 19/06/2004
:D
Subir
Thrust123
#9 por Thrust123 el 19/06/2004
Guitarra,
Aunque esa cancion no me inspira mucho, yo los recuerdos lejanos de la adolescencia no le tengo mucho cariño. La verdad es que fue todo bastante traumatico y desagradable.
No puedo decir que ahora este mejor en algunos sentidos , pues la experiencia y serenidad adquirida se ve descompensdada muchas veces por la falta de empuje e ilusion debido a la edad, el escepticismo y aveces un cinismo que hago esfuerzos por no sentir.
Pero indudablemente los recuerdos de la juventud producen sentimientos fuertes, algunas veces mas que otras. Espero reflejar algunas de mis sensaciones al respecto en proximas composiciones (ahora tengo todos mis proyectos parados hasta que me llegue la nueva tarjeta de sonido porque con la SB no puedo hacer nada).

Por cierto tocas la guitarra de puta madre! Seguramente habras pensado que te hubiera gustado saber tocar tan bien en aquel entonces como ahora. Yo me uno a la mocion: quisiera poder vivir mi temprana juventud, pero con la solidez y experiencia que tengo ahora...ya cuarenton...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo