Me he quedado de piedra

Vendaval
#136 por Vendaval el 13/04/2004
Minipimer escribió:
Por cierto Vendaval: Musica para 18 musicos, de Steve Reich, lo conces? si que salen cosas curiosas con esto del minimalismo, si 8)



Bestial.


(... una sóla palabra... ya le estoy cogiendo el "tranquillo".... :mrgreen: )

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Radeon
#137 por Radeon el 13/04/2004
A ver Vendaval repito: Yo solo me he defendido de una mentira.

1.- No crea que nadie sea tonto pq le guste A o B. Eso es lo que ha dicho (o dado a entender) minipimer del Heavy. Yo no descalifico a los que tienen otros gustos como hace minipimer
2.- Si sois elitistas, pues bueno, si criticais lo que no es lo vuestro, ya tienes la respuesta.
3.- A me gustan muchas mas cosas (como a ti).
4.- El Jazz es tan "duro" para el oyente de buenas a primeras como el Heavy
5.- Mal que nos pene (se recordara a los del rio pq hasta Clinton lo bailo.
Subir
kilometro
#138 por kilometro el 13/04/2004
yo os recomiendo, de Steve Reich, como musica de fondo de la pelicula de F.L, es una mezcla que jamas se olvida.
Subir
Vendaval
#139 por Vendaval el 13/04/2004
Radeon escribió:
A ver Vendaval repito: Yo solo me he defendido de una mentira.

1.- No crea que nadie sea tonto pq le guste A o B. Eso es lo que ha dicho (o dado a entender) minipimer del Heavy. Yo no descalifico a los que tienen otros gustos como hace minipimer
2.- Si sois elitistas, pues bueno, si criticais lo que no es lo vuestro, ya tienes la respuesta.
3.- A me gustan muchas mas cosas (como a ti).
4.- El Jazz es tan "duro" para el oyente de buenas a primeras como el Heavy
5.- Mal que nos pene (se recordara a los del rio pq hasta Clinton lo bailo.


kilometro escribió:
yo os recomiendo, de Steve Reich, como musica de fondo de la pelicula de F.L, es una mezcla que jamas se olvida.


K.

(...coñ*, no m negaréis q "soy un hacha" :mrgreen: ...)

Salu2 8)
Subir
BigCream
#140 por BigCream el 13/04/2004
Holas, no creo muy acertado calificar al Jazz como un estilo musical y mucho menos compararlo con el Metal...el Jazz es una forma de entender la musica donde la libertad para moverte armonica y melodicamente (y ritmicamente) crea unas fronteras tan inmensas que todavia a dia de hoy, nadie ve sus limites...el Jazz es eso...libertad.
Luego, sin animo de menospreciar a nadie, estan esos pequeños cercados que llamamos estilos musicales donde el bombo tiene que ir a negras ó las guitarras sonar supercañeras, por citar un par de ellos. Pueden ser mas complejos ó menos, nadie lo duda, pero cuando hablamos de ellos hablamos de fronteras, de limites, de pequeñas jaulas musicales.
Como dice la cancion, no es lo mismo. :wink:
Saludos, bc
Subir
Vendaval
#141 por Vendaval el 13/04/2004
BigCream escribió:
el Jazz es eso...libertad.


S.

(.... :mrgreen: ...)

Salu2 8)
Subir
kilometro
#142 por kilometro el 13/04/2004
bueno, en este caso y templando gaitas creo que lo mejor es el jazzevi, un estilo musical unico donde las guitarras cañeras se tornan rojas y negras y ascienden tocando extrañas y duras melodias a lo mas alto del sentimiento, montadas en el angel caido de la libretad.

amen, jesus.

RIP.
Subir
kilometro
#143 por kilometro el 13/04/2004
Sentimiento, llamase a una nueva y alta montaña quimica, cuya cima se llama, anfetamina, coca, exatasis, cada nombre en la lengua de las respectivas tribus.

PD:

cada uno ascience a la cima como puede o le dejan.

cuando olvides todo lo que sabes seras sabio, dijo un guitarra de yazzevi, sntado justo con el centro de su culo apoyado en la pequeña punta de la gran montaña Sentimiento. Dios es grande, pero existe; gran paradoja de deshizo nuestro guitarrista a base de euros.
Subir
kilometro
#144 por kilometro el 13/04/2004
Euros: dicese del fin unico de nuestra corta vida. cuantos ams euros mas cosas tendras, !!!!! que feliz soy !!!! cuantas cosas tengo en propiedad (privada se entiende).

pivado; que me pertenece solo a mi.... [y un cuerno]... el cuerno tambien, quizas dos.
Subir
--31852--
#145 por --31852-- el 13/04/2004
Oye kilometro, ¿tu q fumas tio?

tengo q probarlo :twisted:


slds
Subir
Brazz
#146 por Brazz el 14/04/2004
Chus escribió:
Oye kilometro, ¿tu q fumas tio?

tengo q probarlo :twisted:


slds


peyote.. :wink:
Subir
guitarra
#147 por guitarra el 14/04/2004
te juro que cuando lei su post tambien pense que estaba fumao, que es eso del peyote?
Subir
kilometro
#148 por kilometro el 14/04/2004
mezcalina, la hiper-realiti es mai unico dream.. ;)
Subir
impalah
#149 por impalah el 14/04/2004
El peyote se fuma??? Joer, yo siempre lo mezclaba con el chorizo del bocata del almuerzo...
Subir
ArkaNoise
#150 por ArkaNoise el 14/04/2004
El peyote no lo usaba paco de lucia para proteger las cuerdas de la oxidación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo