¿Quién es el cantante más heavy de la historia?

--31852--
por el 18/10/2005
Eso eso, quién fué el cantante más heavy, o mejor dicho, el mejor cantante heavy???

Yo hace unos meses descubrí a uno llamado Miljenko Matijevic que en USA es conocido como Mike Matijevic y milita al frente de su banda Steelheart. El tema es que es uno de los cantantes que le pone voz a las canciones de la película Rockstar (el otro es Jeff Scott Soto, otro bestia) y desde que lo he oído me he quedado de piedra... :shock:

http://www.steelheart.com/

[ Imagen externa no disponible ]

Me he molestado hacer un archivo de audio con algunos de sus mejores chillildos :twisted:
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
garba
por el 18/10/2005
kai hansen : para heavy metal ochentero
david coverdale : para heavy clasico
vince neil : para heavy rock
bret michaels para : heavy glam
sebastian b. : para hair metal.

y ese que has puesto , tb me ha molado. voy a buscar algo de ese grupo que se parce de nombre a "stillwater" .. ¿ te suena ?
--31852--
por el 18/10/2005
Pues no, no me suena Stillwater.

Has visto la peli Rockstar??? Es brutal :D
sapristico
por el 18/10/2005
lo otro rubio es una chica, verdad??

El cantante más jevydelmetalconviento que existe, todo el mundo lo sabe es Camilo Sexto.

Grenlis del Metaalllllll!
impalah
por el 18/10/2005
El Fary.
elhombretubo
por el 18/10/2005
Glenn Hughes, la VOZ del Rock (y no sólo del Rock, tb soul, funk y lo que le pongan) y todo lo demás, imitadores y castrati. Hala, pa chulo mi pirulo.
garba
por el 18/10/2005
stillwater : es el grupo imaginario de la pelicula "casi famosos" . buenisima.
--31852--
por el 18/10/2005
elhombretubo escribió:
Glenn Hughes, la VOZ del Rock (y no sólo del Rock, tb soul, funk y lo que le pongan) y todo lo demás, imitadores y castrati. Hala, pa chulo mi pirulo.

Podrías citar algunos de sus discos más heavys??? 8)
REW
por el 18/10/2005
para mi, sin duda es ian gillan!! todo un clasico!! que se lo pregunten a fortu :P !!
Alberto McClane
por el 18/10/2005
JOSH TODD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
TeleFuNkeN
por el 18/10/2005
Si, todos muy guapos, para mi fue Lemmy, en la etapa q los motör eran tres, Paul Dianno y Joey Belladona, no se si seran sus voces o los albunes que grabaron pero me siento muy bien cuando les escucho.
Piñño
--31852--
por el 18/10/2005
¿Y qué me decís de éste rebelde expulsado de Take That por fumar marihuana? ¿Le habéis escuchado cantar el We Are The Champions de Queen? Escuchen, escuchen... :shock:
garba
por el 18/10/2005
bastante mejor que el nuevo cantante que han cogido...
albertodream
por el 19/10/2005
elhombretubo escribió:

Corroboro 100%. A pesar de que en el concierto de Madrid de el otro día se nos puso malito y tuvo que abandonar.

Pues sus discos más duros son curiosamente los últimos, "Soul Mover", los dos con Joe Lynn Turner, (Hughes & Turner Project), acaba de hacer un disco con Tommi Iommi. Otro es "Songs in the Key of Rock". Y si te va el AOR "From Now On" del año 1994 es un disco muy grande (atención a la versión del Burn de purple al final del disco).
Para ver toda su discografía mirad en:

http://www.glennhughes.com/discography.html

Aunque Jeff Scott Soto también se sale. (Joder, las versiones de Queen que se marca)

Otra recomendación acabo de descubrir "3 inches of blood", muy interesantes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo