¿Quién es el cantante más heavy de la historia?

garba
#46 por garba el 20/10/2005
ahi me estaba refiriendo a cantantes españoles. ya he puesto por arriba mi preferencia con Coverdale y cia. es que los españoles hacen que el heavy español no acabe de llegarme. bueno, Angel mi paisano de Tierra Santa, tb es bueno... no hace falta pegar esos berridos de los mago o saratoga....para hacer buenas melodias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santos
#47 por santos el 20/10/2005
Estoy deacuerdo con mandrake, porque aunque sean pocos los cantantes españoles que merecen la pena, ni estos se pueden comprara a los que antes se han mencionado.
Desde aquí yo invoco a todos los hispasonicos, para que si conocen al cantante español que sea comparable, por favor, cite su nombre.
Subir
BLS
#48 por BLS el 20/10/2005
un cacho de cantante es Paul Di Anno, que por cierto viene de gira por España la semana que viene; en Madrid les telonean unos colegas míos, el bajista tocaba conmigo en mi antigua banda de Rock & Roll :yeah: :hell:

http://www.pauldianno.com/tour.shtml

"Thursday 27-10 Sala Caracol, Madrid, Spain
Friday 28-10 Sala Industrial Copera, Granada, Spain
Saturday 29-10 Sala Republica, Valencia, Spain
Sunday 30-10 Sala Razzmatazz, Barcelona, Spain"

allí estaré :twisted: :yeah: :guitarraelec:
Subir
Kernel
#49 por Kernel el 20/10/2005
victor.

el de operacion trunfo.
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 20/10/2005
garba escribió:
...es que los españoles hacen que el heavy español no acabe de llegarme...


¿Heavys en España? Aquí lo único que ha habido es una manada impresionante de yonkis y gente que no conocía el jabón :twisted:
Subir
Dabi
#51 por Dabi el 20/10/2005
yo se de uno. escuchad mis canciones y vereis como suenan bien... jejeje :wink:

no soy yo el que canta, yo compuse los temas, pewro la letra y las voces son de mi cantante.

y es español. eso si, canta en ingles casi siempre, pero bueno... ¿es heavy español o no?

la verdad es que hay versiones en español. solo hemos subido una en español. no le hagais mucho caso a la letra de danza de la muerte, que es una version de panzer que hicimos para un concurso. hay una cancion que es la misma en español e ingles para que compareis.

la verdad cuando nos planteamos hacer las versiones en español decidimos que tenian que sonar dignas.

no es solo el idioma, es la forma de cantar. aparte hay palabras antimusicales, y no me refiero a borderios ni palabrotas (que tambien) sino simplemente a palabras en español que suenan mal por si mismas.
Subir
Dabi
#52 por Dabi el 20/10/2005
no se me ocurre un cantante que cante en español digno, la verdad.
¿ por que sera? ¿es un misterio del idioma o que?
Subir
Bas
#53 por Bas el 20/10/2005
Engancho tarde el foro ... y retomo un poquito el tema :

Si a cambios de tono nos referimos, sin duda alguna están Rob halford y King Diamond... si en cambio nos referimos a buenos cantantes, es difícil, a mi me gustan Michael kiske y Ronnie J. Dio ( aunque hay 1000 más y muy buenos ).

Y Español, por supuesto ...... el Campu..... "".....Niiiiiiiiiiiii compasiooooón, tierra de nadie, oscuridad .... ".

Saludos jevis pa'tos.

P:D: Impresionante el concierto de Gamma-Ray hace 2 semanas... sin duda, los mejores del powermetalbythewind.
Subir
Frodobolson
#54 por Frodobolson el 20/10/2005
Aunque no sea el heavy su especialidad, no podemos olvidar al vocalista y alma del grupo Queen. Para mi gusto la mejor voz que he escuchado, con un timbre y un registro que le permitían cantar cualquier estilo, desde clásico hasta el rock más duro.

Un brindis por Freddie Mercury... y por vosotros. :birras:

Saludos cordiales
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 20/10/2005
Si Freddy hubiera sido un melenudo de verdad, otro gallo le cantaría xD
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 20/10/2005
garba escribió:
vince neil : para heavy rock


Resulta que ya lo conocía pero no lo recordaba. Además es "Bobby Black", el cantante de "Black Plague" en la peli de "Las aventuras de Ford Fairlane, el detective rocanrolero" :D

Su voz me parece un poc floja pero es una chillona, que son los cantantes heavys que a mí me molan 8)

He conseguido un disco suyo con canciones que hacía 10 años escuché y me han traído muhos recuerdos :)

Por cierto, es el cantante de Motley Crue :twisted:
Subir
Chinasky
#57 por Chinasky el 20/10/2005
En jeby del estado estoy con bas: El Sherpa en sus buenos tiempos.

¿Cómo los heavies de hispasonic podeis afirmar que no hay ninguno bueno?
Subir
cualkiera Baneado
#58 por cualkiera el 20/10/2005
Alguien escribió:
Sebastian Bach


sebastian bach es un plufff, segun palabras textuales "estaria orgulloso de que mi voz en directo sonara tan heavy como en mis discos" y la voz de sus discos es un pluff

Alguien escribió:
MIKE PATTON porque puede hacer lo que quiera, ya sea heavy o no y...si le tocas los cojones hara jodido heavy metal!


mike patton ya es mas interesante
Subir
cualkiera Baneado
#59 por cualkiera el 20/10/2005
he escuchado al patton en plena accion y buff!! brutal!! puede con todo
Subir
neomad
#60 por neomad el 20/10/2005
El de baron rojo no era la leche, pero a mi me ha encantado siempre. Como se llamaba ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo