¿Quién es el cantante más heavy de la historia?

Jotun Studio
#76 por Jotun Studio el 20/10/2005
Por cierto, Lande también canta con Masterplan (Ark creo que dejaron de existir ya..) y en solitario y con mil proyectos..Y Clansman me ha recordado otra cosa que iba a decir, y es que el tio de Soilwork lo he visto en directo y hay por ahí un directo rulando en que también se ve que tiene buenas maneras el hombre y que no le hace falta recurrir a trucos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cualkiera Baneado
#77 por cualkiera el 20/10/2005
Subir
Dabi
#78 por Dabi el 20/10/2005
pues no, no he escuchado disharmonia mundi, la verdad. tendre que investigar ese grupo.

soilwork no lo he escuchado demasiado tampoco. tengo 2 discos de ellos. pero me referia a eso, a no salir por estilos muy fuertes. ya se que te referias a la voz, pero la mayor parte del tiempo son bastante salvajes. escuchare otra vez el ultimo de soilwork, que lo deje de lado precisamente por eso, por las voces melodicas sin venir a que. me recordaba demasiado al nu metal (salvando las diferencias) que no me gusta nada. la verdad es que la mayoria de los grupos de nu metal la cagan y bien con las voces, sobre todo en las partes melodicas que son una mierda en la mayoria de los casos. y que me perdone aquel a quien le guste este estilo. y no es solo mi opinion, me refiero a que cantan mal cuando intentan hacer voces "normales", independientemente de que me guste o no.
Subir
Jotun Studio
#79 por Jotun Studio el 20/10/2005
Pues escúchate cosas de Soilwork del Natural Born Chaos y luego me cuentas...Sobre todo te recomendaría The Flameout, The Bringer y Song Of The Damned...Aparte que tienen a Devin Townsend de productor y los coros están muy currados.

No digo que Max Cavalera sea un gran cantante (de hecho no me gusta) ni el de In Flames (que me flipan), pero el Strid este es otra cosa...Aunque está claro que no está al nivel de Dickinson y similares...
Subir
Dabi
#80 por Dabi el 20/10/2005
mucho cuidado que no he dicho que soilwork utilice efectos. no me lieis, me referia a arch enemy.

asi que lande es el cantante de masterplan, pues me has evitado buscar el nombre en el cd.

que cante en español ¿que tal el de rata blanca? adrian barilari

yngwie se suele rodear de buenos cantantes tambien, por lo general.

otros nombres: ripper owens, el cantante de savatage en el edge of thorns.
Subir
Dabi
#81 por Dabi el 20/10/2005
¿como se llama el tipo ese que hizo una opera rock,bueno 2 en realidad con la colaboracion de kiske y otros?, el de ed guy.

le echare un oido a soilwork mas detenidamente.
Subir
quark
#82 por quark el 20/10/2005
Savatage, un grupo que me gusta mucho. Creo que no se los ha valorado lo suficiente. Sobretodo me encantan los discos con Zak Stevens que es al que te refieres.
El "Dead winter dead" me encanta.
Subir
Jotun Studio
#83 por Jotun Studio el 21/10/2005
Ostras!! Sí si, Zachary Stevens!! Ese tio me flipaba (el de Savatage) y la de Follow Me se sale....

Cierto es que gente como Mike Vescera o Mats Leven le han hecho un gran favor al gordo sueco. De hecho Vescera me flipó en su dia. Ah, y Goran Edman en el Fire and Ice se sale también.
Subir
Jotun Studio
#84 por Jotun Studio el 21/10/2005
Y el que dices es Tobias Sammet, que lo veo como una mezcla de Kiske y Dickinson. A mi ese estilo me dejó de gustar hace tiempo, pero han sacado un EP llamado Superheroes y reconozco que me ha gustado bastante, sobre todo The Spirit y el tema que le da título.

No canta mal el chiquillo,no...
Subir
Bas
#85 por Bas el 21/10/2005
Perdón por el Lapsus anterior .... efectivamente el cantante de Baron ( el bueno, porque habia temas que lo cantaba uno de los hermanos Campuzano )... es el Sherpa... sin duda el mejor....y recito..
" La biblia cuenta una historia .... " ...... los pelillos como escarpias.

Otro saludo.
Subir
Chinasky
#86 por Chinasky el 21/10/2005
Hola Bas.

Sólo una pequeña aclaración: Al que te refieres de Barón Rojo es Jose Luís Campuzano "Sherpa", lo habías dicho bien.

Los hermanos son los De Castro. Carlos De Castro era el otro cantante (en los últimos años el único...) que no se defendía mal cantando, pero seguramente se le da mejor la guitarra. Y Armando de Castro metió alguna voz, pero a este si que se le daba mejor sin duda la guitarra.


"....que un Diós terrible dictó..." jajaja cuantos años!

Salute.
Subir
albertodream
#87 por albertodream el 21/10/2005
Dabi escribió:
¿como se llama el tipo ese que hizo una opera rock,bueno 2 en realidad con la colaboracion de kiske y otros?, el de ed guy.

le echare un oido a soilwork mas detenidamente.


¿Te refieres a "Avantasia" de Tobias Sammets?

http://www.darkelucidation.com/avantasi ... graphy.php
Subir
Bas
#88 por Bas el 21/10/2005
Joder, pues razon tienes ( , toda la) ... He mirado el post esta mañana y me he dicho a mi mismo ..que imbecil estás, has puesto Campu en vez de "Sherpa" ....... y pero convencido del todo me he disculpado.

Las drogas son muy malas ...... he de dejarlas en un sitio bien ocultas pa'no encontrarlas... si lo hago ahora mismo triunfaré ... porque estoy empanao del todo.

Perdón.
Subir
sergeeo
#89 por sergeeo el 22/10/2005
El cantante de Sphinx Manolo Rodríguez es de lo mejorcito a nivel nacional.
Subir
Minuto777
#90 por Minuto777 el 22/10/2005
quark escribió:
Savatage


.........in the hall......... of the mountain king :yeah: :yeah: 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo