¿Quién es el cantante más heavy de la historia?

Minuto777
#91 por Minuto777 el 22/10/2005
Upppppppsssssss..........creo que no eran Savatage......¿o si?................tengo que desempolvarme.........¿o no? :-#
Subir
Dabi
#92 por Dabi el 30/10/2005
que si hombre. que si eran savatage.
Subir
Dabi
#93 por Dabi el 30/10/2005
por cierto que en español no suenan (o sonaban) mal sober, y ahora skizoo y savia.

estoy escuchando el disco de skizoo ahora, acabo de pillarlo tras ver el video de renuncia al sol, y me esta gustando. y las letras estan bien metidas. estos grupos en el fondo recuerdan a heroes del silencio un poco. no por la musica en si, sino por la forma de hacer las letras. heroes era un grupo que me gustaba por eso. y los 2 ultimos discos fueron bastante rockeros.

de savia solo he escuchado un tema y obviamente suena parecido a sober, pero no puedo hablar mucho de ellos.
Subir
kurcob
#94 por kurcob el 30/10/2005
JAMES HETFIELD!!!!! :hell:
Subir
Jim Beam
#95 por Jim Beam el 02/01/2009
Grandioso hilo!!!

garba escribió:
el mejor , yo diria que el unico cantante español que hace buen heavy rock es el que saco el disco anterior de Bethoben R. si oyes el tema "soy el guardian de tu piel" en plan whitesnake, es acojonante. ahora han cambiado a otro q no lo hace mal. pero es e q el otro se salia. luego muy bueno era el de "sangre azul". luego toda esta cuadrilla de chillones y subetonos sin sentido que estan tan de moda me pone malo.... prefiero a los "eskorbuto".


Esa canción tiene buenas intenciones pero se queda floja, en parte por la falta de garra de la voz aunque cuando sube y rasga se pone interesante.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fiebre77
#96 por fiebre77 el 02/01/2009
El más heavy de la historia es y seguira siendo Iggy Pop.

Y en español..... Raphael
Subir
Metalchus
#97 por Metalchus el 02/01/2009
fiebre77 escribió:
El más heavy de la historia es y seguira siendo Iggy Pop.

Y en español..... Raphael


Raphael es el mas grande neng!! :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#98 por Harpocrates666 el 02/01/2009
Es idea mia o nadie nombro a ese enano del demonio llamado Ronnie James DIO? pues despues de DIO no hay mas.
Subir
Sejoh
#99 por Sejoh el 02/01/2009
DIO el mejor en su estilo, por supuesto :hell: .. " .. and find the sacred heaaaaaart..", dios, hace mil años que no oigo este disco, y lo peor es que lo tenía en cassete y vete a saber por donde para, tendré que bajarme el tema o algo para saciar este pequeño ataque momentáneo :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#100 por Jim Beam el 02/01/2009
Otro de los grandes es Ray Gillen, ex-cantante de Black Sabath durante una gira (luego lo echaron) y líder de BADLANDS, una banda que pasó desapercibida tras morir de SIDA antes de publicar su 3er disco de estudio. Una banda muy interesante... http://es.wikipedia.org/wiki/Badlands_(banda)

Recomiendo encarecidamente la escucha de su discografía, tienen un airecillo Zeppeliniano muy bueno, de hecho me gustan más que los Led :oops:




Subir
Jim Beam
#101 por Jim Beam el 03/01/2009
Por cierto, aquí teneis una tienda madrileña muy maja para comprar heavy: http://www.rockshop-music.com/
Subir
Jim Beam
#102 por Jim Beam el 05/01/2009
Veo que del cantante de Steelheart ya se ha hablado en el hilo pero bueno, le voy a hacer un remember porque es acojonante!




Algo más duro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una gran balada...



Unos chillidos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:twisted:
Subir
Czarnian
#103 por Czarnian el 08/01/2009
Y a nadie se le ha ocurrido un tal James Heatfield? que además de ser un animal cantando lo hace a la vez que toca una brutalidad con la guitarra.
Subir
Jim Beam
#104 por Jim Beam el 08/01/2009
:|
Subir
Metalchus
#105 por Metalchus el 08/01/2009
Czarnian escribió:
Y a nadie se le ha ocurrido un tal James Heatfield? que además de ser un animal cantando lo hace a la vez que toca una brutalidad con la guitarra.

Bruto es un rato, si !! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo