¿Quién es el cantante más heavy de la historia?

albertodream
#121 por albertodream el 16/04/2009
Jim Beam escribió:
Lo malo es que cantará sus mariconadas de rockero quemao...


¿Lo malo? Eso es lo que esperan sus fans :D
Subir
albertodream
#122 por albertodream el 19/04/2009
Leche, que conciertazo ayer con Jorge Salán y Jeff Scott Soto.

Salán contó con colaboraciones de lujo, aparte del Soto, Javier Vargas, Miguel Ríos (la voz de la experiencia, ¡qué tablas!).

Y Jeff Scott Soto se salió. =D>

Nada de rockero quemado. Un showman como pocos. :ook:
Subir
Jim Beam
#123 por Jim Beam el 19/04/2009
No lo soporto en su delirio soul... #-o

Con lo que mola de rockero...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y de heavy ni te cuento!!! :cuernos:

Subir
albertodream
#124 por albertodream el 19/04/2009
Ayer dió un poco de todo, sobre todo heavy :guitarraelec: , pero con bastante funky :bananaguit:
Subir
Jim Beam
#125 por Jim Beam el 19/04/2009
Javi_Metal escribió:
Russell Allen, vocalista de Symphony X, tiene una voz que, personalmente, me pone los pezones como espárragos Carretilla...


También le da al hardrock en sus momentos más íntimos...

Imagen no disponible
Subir
Luiser
#126 por Luiser el 20/04/2009
El señor Lemmy Kilmister, con un par de cojones!
Subir
rockheavymetal
#127 por rockheavymetal el 02/05/2009
obiamente axl roses es el mejor de la historia............

http://www.irocknroll.com/images/Guns_N ... _Photo.jpg
Subir
Metalchus
#128 por Metalchus el 02/05/2009
Desde cuando los Guns N' Roses hacen Heavy Metal?? :-s
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#129 por I.Lobo.Audiovisual el 06/05/2009
Y desde cuando muchos de los que han mentado por aqui lo hacen ? SOYS UNOS PINFLOI la gran mayoria.

La voz del heavy propiamente dicha es Dio , aunque no sea de mis favoritos . Bruce Dickinson otro que tal baila y............
Eric Adams de Manowar , lo digo porque mas alla de su "jebi" de taparrabos , le hoy el otro dia en un garito cantar a duo una version metal del Fantasma de la opera que me puso los pelos como escarpias ...... lo hacia con una que AYOMA que rica esta...... :lol:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
CantantedePasoaNivel
#130 por CantantedePasoaNivel el 06/05/2009
Rob Halford de Judas Priest, ya es más que un cantante de Heavy Metal el es el Heavy.
¡Salduos rockeros!
Subir
Lanzarote
#131 por Lanzarote el 06/05/2009
Rob Halford también fue uno de los grandes. Lástima que esté muerto...

La última vez que le vi sentí lástima, no así con Dio o Dickinson.

Después de oír en directo el Green Manalishi con Ripper y con Halford... no hay color. De hecho recuerdo ambas interpretaciones con bastante claridad (me encanta ese tema) y sentiría vergüenza si yo fuese Rob Halford. ¿No sería mejor cambiar un poco el repertorio y cantar cosas que puedes cantar a cantar cosas que no puedes cantar y decepcionar? No sé, yo lo preferiría.

Un saludo.
Subir
CantantedePasoaNivel
#132 por CantantedePasoaNivel el 06/05/2009
Lanzarote escribió:
Rob Halford también fue uno de los grandes. Lástima que esté muerto...

La última vez que le vi sentí lástima, no así con Dio o Dickinson.

Después de oír en directo el Green Manalishi con Ripper y con Halford... no hay color. De hecho recuerdo ambas interpretaciones con bastante claridad (me encanta ese tema) y sentiría vergüenza si yo fuese Rob Halford. ¿No sería mejor cambiar un poco el repertorio y cantar cosas que puedes cantar a cantar cosas que no puedes cantar y decepcionar? No sé, yo lo preferiría.

Un saludo.

Tienes razón "a medias" yo les he visto desde los 80 y jamás me decepcionaron, hasta con Ripper Owens, la penultima vez en la Cubierta de Vistalegre sobre el 2005 estuvieron dignos, aunque ya se evidenciaba que Halford tenía las cuerdas vocales "quemadas" por el uso y el abuso de su arma secreta el "falsete", este año los vi en la Cubierta de Leganés y estuvieron bastante bien, lo que ocurre es que Halford tendrá ya sobre los 60 años o así y tiene ya mucho recorrido a sus espaldas, para mi gusto le metieron demasiados efectos de parafernalia vocal, y estuve a escaso metros de el en el ruedo y pude ver una cara de "sufrimiento" los grandes temas magistrales de su carrera ya no son para su edad, aunque he de decir que se defendió con muchísima dignidad teniendo momentos bastante buenos, pero un concierto de 2 horas ya le viene grande, yo recomendaría en estos casos que ejercieran de productores porque por su experiencia y saber podrían hacerlo de manera inigualable y casi "olerían" una futura "star" en cuanto la tuvieran delante.
Dio es un cantante con una técnica exquisita y es por lo que aún hoy canta a un nivel admirable.
Dickinson le he visto un par de vecesy jamás le volví a escuchar como en la gira de El Numero de la BEstia en el Pabellón del Madrid.
Esto es de lo de siempre, si lo das todo de joven cuando llegas a viejo no te queda nada, al que supo guardar después pudo encontrar.
¡Saludos rockeros!
Subir
Lanzarote
#133 por Lanzarote el 06/05/2009
Estoy de acuerdo contigo. Pero se trata del sabor que me dejaron. Los efectos que llevó a Leganés eran tan horribles y exagerados que el delay hacía que se juntasen unas estrofas con otras. En mi opinión si se hubieran tocado todos los temas tipo Breaking the law y living after midnight y de vez en cuando alguno más difícil, la actuación hubiese dejado un mejor sabor de voca.

Respecto a Dickinson, su problema es que fue tan tan tan grande que es imposible que vuelva a coger ese nivel, a Dio le pasa algo parecido. Pero no dejan de ser increíbles en directo. Y al fin y al cabo, también se les valora a todos por lo que fueron más que por lo que son.

Por cierto en el concierto de Leganés, Megadeth estuvieron realmente increíbles, me encantan y fue una de las mejores interpretaciones que les he visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo