¿Quién es el cantante más heavy de la historia?

BLS
#31 por BLS el 19/10/2005
Alcadissar escribió:
Tig escribió:
Joe Dimaio de manowar no se queda corto...


Joe Dimaio es el BAJISTA de Manowar.

:D vaya corte le has dao :D

a lo mejor el Dimaio también canta en la ducha... :roll: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 19/10/2005
A mi es que me han gustado siempre otro tipo de voces más a lo Mille Petrozza.

ddb2bdbea19354c2733a64fe197c8-620847.jpg
Subir
neomad
#33 por neomad el 19/10/2005
Bueno, no es realmente heavy sino hard rock (algunos los han llamados progresivos tambien), pero los comienzos de Rush con su espectacular vocalista fueron increibles. Creo que se llamaba Geddy Lee. Ahora voy a googlear. Bruce Dickinson a mi, me encanta.

Pero no puedo olvidarme de Dio, JL Turner, etc... mucho animal junto en esa epoca, y ahora muy poco ... muuuuuuy poco.
Subir
Dabi
#34 por Dabi el 19/10/2005
habia escrito una lista bastante suculenta, pero se me ha borrado el texto por un fallo tecnico asi que resumo:

grandes voces o no tan grandes pero si buenos frontman:

rusell allen (symphony x), m. kiske (no kai hansen, que no me gusta nada cantando), bruce dickinson, ian gillan (esta cascao ya), dio, haldford (cascao tambien), axel rose (voz peculiar y buen frontman), j. hetfield (hasta el negro, despues parece que se le ha olvidado como ser heavy), tom araya (es un bestia),... hay demasiados bon scott, ozzy, king diamond (alguien desafina mas que este?)

antes cite mas, pero ahora no caigo. tomen nota de que digo que algunos son buenos frontman, no necesariamente grandes voces.

aunque muchos de los que habeis citado me gustan mucho, algunos son mas bien rockeros que heavies. me gusta mucho jeff scott soto, y coverdale. por cierto que sebastian bach en directo defrauda.

se me olvidabe joey tempest, escuchad el disco out of this world, y klaus meine de scorpions.

y sigue la lista...

por cierto quark que creo que la cancion the king de accept la cantaba el bateria realmente, aunque no estoy seguro ahora si era esa cancion. pero si, udo es una voz muy peculiar tambien.
Subir
quark
#35 por quark el 19/10/2005
Pues la verdad no se pero la canción siempre me ha gustado.
De todas formas en las baladas o semi-baladas cambiaba de forma significativa el registro. Con lo cual me quedo con la duda de si era Udo o otro componente.
Yo siempre he pensado que era Udo.
Subir
quark
#36 por quark el 19/10/2005
Coño ahora mismo me voy a escuchar el "Fast as a shark" :mrgreen"
Subir
RevolutionSunday
#37 por RevolutionSunday el 19/10/2005
MIKE PATTON porque puede hacer lo que quiera, ya sea heavy o no y...si le tocas los cojones hara jodido heavy metal!
Subir
Ago
#38 por Ago el 20/10/2005
Mis favoritos: Kirk Hammet , Ian Gillan, Robert Plant , kansi hurch (como se escriba), Bruce dickinson y Ozzi Osborne (por esa voz tan emblematica)
Subir
BLS
#39 por BLS el 20/10/2005
Alguien escribió:

Mis favoritos: Kirk Hammet...

desde cuando canta Kirk Hammet? :shock:
Subir
f_fwd
#40 por f_fwd el 20/10/2005
este ...

Imagen no disponible
Subir
garba
#41 por garba el 20/10/2005
Dios !! tiene los dedos sucios de meterselos para sacarse los mocos....
esto imagino que sera de los nuevos OT. pues a mi me encantaria que el Bisbal colaborara en alguno de mis temas.
la voz mas emblematica del boggie metal : Bon Scott. le han citado por ahi arriba. y no cantaba un carajo. pero joder ! que registros , y en directo no defraudaba. tengo videos antiguos y suenan igual que los vinilos... ¡ grandes !
Subir
Kolaper
#42 por Kolaper el 20/10/2005
Michael Kiske es el rey, Heavy, Power Metal, Melodic (Hellloween Albumes Keepers), Hard Rock (Helloween Albumes Chamaleon y pink bubles go ape), Rock/Pop (Proyecto Solista y Supared), este man es inparable, el mejor de los mejores.

luego le sigue Kai Hansen, este tio es otro Dios! ;)
Subir
santos
#43 por santos el 20/10/2005
Sebastian Bach (Ex-Skid Row)en sus tiempos se salia, lo mismo que a Chris Cornell (Ex-Soungarden).
Aun así, hay un sinfin de cantantes temendos que habeis nombrado por ahí.
Lo que no tengo tan claro es dentro del panorama nacional. ¿Sabeis de alguien en condiciones? Yo solo sé de el cantante de AMALGAMA. Si quereis mirar http://www.amalgamadep.com podeis bajar algunas canciones de sus díscos anteriores.
Subir
garba
#44 por garba el 20/10/2005
el mejor , yo diria que el unico cantante español que hace buen heavy rock es el que saco el disco anterior de Bethoben R. si oyes el tema "soy el guardian de tu piel" en plan whitesnake, es acojonante. ahora han cambiado a otro q no lo hace mal. pero es e q el otro se salia. luego muy bueno era el de "sangre azul". luego toda esta cuadrilla de chillones y subetonos sin sentido que estan tan de moda me pone malo.... prefiero a los "eskorbuto".
Subir
Mandrake666
#45 por Mandrake666 el 20/10/2005
decirte garba, que Ivan Urbistondo ha vuelto de nuevo a beethoven r. hace unos dias les estuve viendo en la ritmo y compas de madrid. el chaval lo hace bastante bien la verdad ... pero no se puede comparar con gente que se ha nombrado por aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo