Me monto mi mini estudio Help!

  • 2
AsierXvitoria
#16 por AsierXvitoria el 10/02/2008
Hola, yo tengo una dudilla, yo tengo una alesis por firewire, mi duda es... si yo ahora ocmprara el BEHRINGER T-1953 TUBE ULTRAGAIN, que tendria que contectar el micro al previo y el previo ala mesa, ¿Peor los previos de la mesa no les haria perder calidad?, po lo que el previo no serviria para nada no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#17 por sloppy soul el 10/02/2008
Si usas un previo lo más lógico sería del previo a las entradas de línea de la mesa. De todas formas habría que considerar qué previo es mejor y las posibilidades de ruteo. A lo mejor los previos de la alesis son mejor y puedes utilizar solamente la valvulita del ultragain para colorear, si este tiene entrada de línea. O si quieres meter procesadores hard en medio...Las combinaciones son variadas.

Yo llevo una semana esperando el mío, durmiéndome a las tantas planeando distintas rutas de audio. Me acuesto sobreestimulado a nivel neuronal y me da el insomnio :shock:
Subir
AsierXvitoria
#18 por AsierXvitoria el 10/02/2008
A ok... si a mi tambie me pasa, no esk tnega un estudoo de la ostia pero mi ekipo ahora es:

Alesis Multimix 12firewire
Behringer 1002Fx
Behringer Mic Ultragain 100
M-Audio Fast Track Usb
Behringer B2-PRO
Shure SM 58
Behringer U-Control umx 49
Esi Near 5

y cuando te pones a pensar como hacer las conexiones, como iria mejor o asi a veces es mejor dejar de pensar.... jaja y me imaigno que nos pasara a todos no? o es que nos estamos volviendo majaras Lenizion?... :?
Subir
sloppy soul
#19 por sloppy soul el 10/02/2008
Ya estábamos majaras. Por eso terminamos aquí en hispa. A mí también me quitan el sueño otros grandes dilemas como "cuántos transformadores simultáneos caben en una regleta múltiple" y "en qué proporción afectan los campos electromagnéticos a las probabilidades de desarrollar un tumor, benigno o maligno, y/o superpoderes". Porque están ahí, mi cardado natural es testigo :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo