Hola, yo tengo una dudilla, yo tengo una alesis por firewire, mi duda es... si yo ahora ocmprara el BEHRINGER T-1953 TUBE ULTRAGAIN, que tendria que contectar el micro al previo y el previo ala mesa, ¿Peor los previos de la mesa no les haria perder calidad?, po lo que el previo no serviria para nada no?
Me monto mi mini estudio Help!
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
Si usas un previo lo más lógico sería del previo a las entradas de línea de la mesa. De todas formas habría que considerar qué previo es mejor y las posibilidades de ruteo. A lo mejor los previos de la alesis son mejor y puedes utilizar solamente la valvulita del ultragain para colorear, si este tiene entrada de línea. O si quieres meter procesadores hard en medio...Las combinaciones son variadas.
Yo llevo una semana esperando el mío, durmiéndome a las tantas planeando distintas rutas de audio. Me acuesto sobreestimulado a nivel neuronal y me da el insomnio
Yo llevo una semana esperando el mío, durmiéndome a las tantas planeando distintas rutas de audio. Me acuesto sobreestimulado a nivel neuronal y me da el insomnio
A ok... si a mi tambie me pasa, no esk tnega un estudoo de la ostia pero mi ekipo ahora es:
Alesis Multimix 12firewire
Behringer 1002Fx
Behringer Mic Ultragain 100
M-Audio Fast Track Usb
Behringer B2-PRO
Shure SM 58
Behringer U-Control umx 49
Esi Near 5
y cuando te pones a pensar como hacer las conexiones, como iria mejor o asi a veces es mejor dejar de pensar.... jaja y me imaigno que nos pasara a todos no? o es que nos estamos volviendo majaras Lenizion?...
Alesis Multimix 12firewire
Behringer 1002Fx
Behringer Mic Ultragain 100
M-Audio Fast Track Usb
Behringer B2-PRO
Shure SM 58
Behringer U-Control umx 49
Esi Near 5
y cuando te pones a pensar como hacer las conexiones, como iria mejor o asi a veces es mejor dejar de pensar.... jaja y me imaigno que nos pasara a todos no? o es que nos estamos volviendo majaras Lenizion?...
Ya estábamos majaras. Por eso terminamos aquí en hispa. A mí también me quitan el sueño otros grandes dilemas como "cuántos transformadores simultáneos caben en una regleta múltiple" y "en qué proporción afectan los campos electromagnéticos a las probabilidades de desarrollar un tumor, benigno o maligno, y/o superpoderes". Porque están ahí, mi cardado natural es testigo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo