Me parto con estos triunfitos

analogcuñao
#136 por analogcuñao el 08/12/2005
Darksmile, en musica decir que es mejor que que es dificil pero...

Tenemos un pais en el le sacan discos al dinio, en el que camela vende
millones(logico son de aki), el concierto de u2(por ejemplo)es un puto acto social,si no tocan los himnos la gente pitaria por que no se los sabe,
la gente hace el refrito de la copia del plagio, en vez decir 123,dice ale ale ale,la gente kiere musica espanola en un bar,OJO! solo la que se sabe,no cualquier musica espanola,y por supuesto no la saces del 4x4 por se raya.
los festivales son supermercados para ir a drogarse,cosa que veo muy bien,pero al 85 por 100 de los asistentes las bandas se la sudan,
y tenemos un pais en el que los melomanos solo son gente con adsl,y nada mas,que bajan discos como para contar que lo tienen y despues ni se molestan en escucharlo.

y todavia tienes cojones a decir que no nos lo creamos tanto que la gente no es borrega????,
pues si querido,musicalmente me siento por encima de mucha gente,

he dicho....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#137 por Nachenko el 08/12/2005
Bueno, te iba a llevar la contraria, pero con lo de Dinio ahí me has derrotado.

Bueno, que los melómanos somos simplemente tipos con ADSL te has colao. Y para muestra, yo. O mi cuñao, que tiene más de quinientos originales y se los conoce TODOS. O algún tipo más que conozco. En fin, que haberlos haylos.
Subir
LastTechnology
#138 por LastTechnology el 08/12/2005
loflipas escribió:
"Los de Operación Triunfo es gente que hace el karaoke de puta madre"
(Bunbury)


La frase de Bunbury , refleja muy bien lo que hace esta gente . No hay que darlo veinte vueltas
Subir
PSGirl-Suburbia
#139 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2005
Pues como toques la guitarra de puta madre también serás igual de cutre entonces, o el piano, lo que sea...porque al fin y al cabo la voz es un instrumento más.
Subir
undercore
#140 por undercore el 08/12/2005
Trabajar d la musica es como trabajar del sexo...no se si m explico, seguro k a muchos, mas k nada a los varones, si nos dijeran k por acostarnos con tias wenas todos los dias ibamos a cobrar tanto k llegariamos a ser ricos y todo eso, seguro k a mas d uno se le pondrian los dientes largos (bueno los dientes y lo k no son los dientes tb), mas k nada pork la vida sexual d cualkier tio es simpre mejorable, supongo k es algo genetico eso del inconformismo sexual, por muchas tias k pasen por la cama d uno siempre kieres mas y mas, pero hay k tener vision global, en k se convertiria el sexo??....en trabajo, en obligacion, tal vez en algun momento seria por placer, pero a base d hacerlo todos los dias unas cuantas veces al dia uno (por lo menos yo) acabaria hasta la polla, y nunca mejor dicho,con la musica m pasa iwal, prefiero hacerla a mi manera, cuando a mi m de la gana (o cuando puedo...mira como con el sexo :) ), sin tener k preocuparme d si mi musica gusta o no a las grandes masas, ya k d ello dependera no solo el si m puedo permitir el ultimo modelo d BMW (k por cierto esta muy bien), sino tb el hecho d k tenga algo k echarme a la boca, si el precio a pagar por no sufrir todo esto es el anonimato el ostracismo, pues bienvenido sea, no puedo ser dependiente d cosas k nunca he tenido ni deseo, como pasta por un tubo, zorritas complacientes, etc etc, pero bueno, es solo una forma d ver las cosas.
Subir
LastTechnology
#141 por LastTechnology el 08/12/2005
PSGirl escribió:
Pues como toques la guitarra de puta madre también serás igual de cutre entonces, o el piano, lo que sea...porque al fin y al cabo la voz es un instrumento más.


Claro ! Es que no es lo mismo saber tocar muy bien la guitarra , solamente !
Si ademas , sabes componer , arreglar , tocar mas instrumentos , cantar , etc... , pues musicalmente mejor ! , no ?

No es lo mismo , un obrero , que un arquitecto , no ?
Subir
Naliam
#142 por Naliam el 08/12/2005
Triunfito por un dia.
La cosa es que esa gente se estaba pudriendo en sus casas pensando que algun dia serian un triunfito. A dia de hoy, algunos lo han conseguido. Ellos no me dan rabia, al fin y al cabo siempre va a haber gente que lo compre.
La rabia me la da la gente que los toma como modelo a seguir. Y creo que no es el camino correcto, eso de triunfar de la noche a la mañana.
Subir
PSGirl-Suburbia
#143 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2005
Last_Technology escribió:

Claro ! Es que no es lo mismo saber tocar muy bien la guitarra , solamente !
Si ademas , sabes componer , arreglar , tocar mas instrumentos , cantar , etc... , pues musicalmente mejor ! , no ?

No es lo mismo , un obrero , que un arquitecto , no ?


Joer, solamente dice......
Hombre, claro que cuanto más sepas hacer mejor que mejor, eso es tan obvio que para qué decirlo, pero supongo que no te atreverías a decir que un buen guitarrista que toque como los angeles no es un buen músico solo porque no interprete solo sus propios temas..... Imagina todos esos músicos que forman parte de bandas de cualquier estilo y tocan en directo temas de otros....¿los mirarías igual de mal que a los de OT? ¿Para tí no sería buena una cantante de jazz que interprete temas clásicos, o un músico de jazz que toque estándares? Yo creo que componer no es indispensable para ser buen músico..... Veo mucho más difícil interpretar un tema mínimamente complicado de cualquier otro que componer algunas cosas (y voy a incluir mis composiciones en el ejemplo, para que nadie se lo tome a mal).
Subir
f_fwd
#144 por f_fwd el 08/12/2005
Last_Technology escribió:
loflipas escribió:
"Los de Operación Triunfo es gente que hace el karaoke de puta madre"
(Bunbury)


La frase de Bunbury , refleja muy bien lo que hace esta gente . No hay que darlo veinte vueltas


Bunbury es un tio que va de rollo culto y solo vende musica para Karaokeros [un poco mas evolucionaos de Amaral y la famosa de los doors], que comercia con su obra en mercados de triunfitos a codazo limpio ..
El 85-90% de su publico solo va a los conciertos a cantar "las que se sabe" y ver como molan sus gestos ... eso si.. no les preguntes por un tal Nick Cave , ni Tom Waits ni unos Bauhaus .. que hasta que no diga el en una entrevista que son referencias, no se molestaran en coger un puto cd o vinilo de estos artistas ...
.. creo que no es el mas indicado para criticar a estos chavales, pq el "es el mismo perro con diferente collar" aparte de su deje al hablar "que de mundo tengo, me la suda todo y soy el mas cuul de Estambul pero en MUSICA SI, 40 prinicipales y Galas en TVE tipo MURCIA: eres unica" ...
Subir
Cedu
#145 por Cedu el 08/12/2005
Ffwd escribió:

Bunbury es un tio que va de rollo culto y solo vende musica para Karaokeros [un poco mas evolucionaos de Amaral y la famosa de los doors], que comercia con su obra en mercados de triunfitos a codazo limpio ..
El 85-90% de su publico solo va a los conciertos a cantar "las que se sabe" y ver como molan sus gestos ... eso si.. no les preguntes por un tal Nick Cave , ni Tom Waits ni unos Bauhaus .. que hasta que no diga el en una entrevista que son referencias, no se molestaran en coger un puto cd o vinilo de estos artistas ...
.. creo que no es el mas indicado para criticar a estos chavales, pq el "es el mismo perro con diferente collar" aparte de su deje al hablar "que de mundo tengo, me la suda todo y soy el mas cuul de Estambul pero en MUSICA SI, 40 prinicipales y Galas en TVE tipo MURCIA: eres unica" ...


Hombre Bumbury cuando estaba con "Heroes del Silencio" la verdad que no era santo de mi devoción, en solitario he de reconocer que ha hecho cosas que me han gustado y mucho, aunque no todo. Yo no se si va de rollo culto o no, me da exactamente igual el rollo del que valla, lo que si se es que es un tipo que ha llegado lejos por que se lo ha currado, llegar donde ha llegado no es tan simple como salir en un programa de televisión y firmar un contrato, esto es venderse al Diablo que es lo que han hecho los triunfitos por que encima, esos contratos tienen unas clausulas draconianas, vamos que se los dio a firmar el mismisimo Lucifer.

El señor Bumbury guste o no, cuanto menos merece un respeto tio, los triunfitos no tanto.
Subir
sapristico
#146 por sapristico el 08/12/2005
Aquí lo que pasa es que esa falsa modestia es mucho más extendida tb en el buenpensante medio de Hispa, y de Huertas, Alonso..Malasaña, Bernabeu...y me saca la sonrisa aún más irónica que los criticones pierdetiempo...frustrados o no...íntegros o no. Tb es indemostrable si yo digo que alguno de vosotros delataría a un amigo en dictadura, o vendería a su madre por una futura hipoteca...pero claro, algunos se enfadarán conmigo si lo hago, y me llamarán provocador, demagogo....pues aplíquense l cuento, que lo que más apesta de hispa es el asunto de pajas y vigas y que según quién aplique los medios, valen para qué fin argumental.

El orden del mundo, y su cultura es el que es...elige quien quieras ser...y júzgame..y lee...algo del nuevo testamento tb, si quieres.

Sen lo ha clavao...es que hacer de abogado del diablo con estas cosas es como pretender decir que las revistas del corazón como Hola, Diez Minutos..y descendiendo a Vale, o Qué me Dices...al estar escritas, son por tanto dignas de llamarse Literatura. Seguid haciendo el ridículo, capitanes de la justicia contra los falsos culturetas. No sé si habrá en Hispasonic algún Benjamin, Joyce, Musil, Kafka,...o incluso algún Kundera, Houellebeck, ..Vila Matas, Bolaño de la música...ni por su obras...o por obras completas, ni por sus "ventas", fortuna, mujeres??, de su contemporaneidad o su postumez..que de todo hubo...
(algún hacedor de tangos podría ser muy bien el César Aira de la música hispasónica a mi gusto)...pero en fin...seguid seguid comarando, y opinando pero con estas imágenes en la cabeza...y ahora sonrían, que van a salir muy guapos en el retrato...hala...shisssssssss ZAPS!


Siejkeeee, me obligáis.

PD: por supuesto PSgirl no distingo de los OT, o los restos de industria...y hasta si me apuras en los 80..los de la movida....que era más fresco??
Huy sí..entnces directamente ni había indies. Es que a las discográficas le molaba lo rarito. De todos modos, la actitud de Estopa, aunque no te gusten y te harten..es muy distinta a los pobres esbirros de gestmusic. Por ejemplo, ante el top manta o la piratería.
Subir
Jaume
#147 por Jaume el 08/12/2005
Y es que los triunfitos no serían absolutamente nadie sin la brutal promoción, 1º de TV, y por extensión, de todos los demás medios de comunicación. Un tema 4X4 de un solo acorde y una linea solista de una sola nota repitiéndose todo el rato puede ser nº 1 de ventas si suena lo suficiente por TV, radio, y el que lo interpreta sale en todas las revistas del corazón y de las que no lo son
Subir
PSGirl-Suburbia
#148 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2005
Pero si en todos lados puede ser famosa hasta una rana hecha por ordenador haciendo "meeeek meekk" mientras suena una mala versión de un tema de los años 80..... y todo es fruto de la publicidad. Por eso digo que no ocurre solo con los de OT, sino con un montón más, pero curiosamente todos se quejan de lo de OT. Vamos, de verdad que a mí me da igual, ni que yo fuera a comprar un disco de uno de estos, pero es que me resulta muy curioso.
Subir
LastTechnology
#149 por LastTechnology el 08/12/2005
PSGirl escribió:
Last_Technology escribió:

Claro ! Es que no es lo mismo saber tocar muy bien la guitarra , solamente !
Si ademas , sabes componer , arreglar , tocar mas instrumentos , cantar , etc... , pues musicalmente mejor ! , no ?

No es lo mismo , un obrero , que un arquitecto , no ?


Joer, solamente dice......
Hombre, claro que cuanto más sepas hacer mejor que mejor, eso es tan obvio que para qué decirlo, pero supongo que no te atreverías a decir que un buen guitarrista que toque como los angeles no es un buen músico solo porque no interprete solo sus propios temas..... Imagina todos esos músicos que forman parte de bandas de cualquier estilo y tocan en directo temas de otros....¿los mirarías igual de mal que a los de OT? ¿Para tí no sería buena una cantante de jazz que interprete temas clásicos, o un músico de jazz que toque estándares? Yo creo que componer no es indispensable para ser buen músico..... Veo mucho más difícil interpretar un tema mínimamente complicado de cualquier otro que componer algunas cosas (y voy a incluir mis composiciones en el ejemplo, para que nadie se lo tome a mal).


Si parte tienes razon ! Uno que sepa tocar bien un instrumento o cantar , como es el caso de los chavales estos , esta muy bien ! Saben hacer algo al alcance de no muchos ! .
Pero repito , no compares a Mozart por ejemplo , con un tio que solo sabe tocar muy bien partituras de musica clasica , con un violin o un piano por ejemplo.

Mozart esta en un nivel y Chenoa en otro diferente

No es lo mismo , te guste o no !
Subir
Maipo Baneado
#150 por Maipo el 08/12/2005
Chenoa, que mujer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo