Me parto con estos triunfitos

Duvao27 Baneado
#121 por Duvao27 el 07/12/2005
La pasta y las nenas, todos esos piensan en esas estupideses fijo, que desgracia de mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#122 por Intruder el 07/12/2005
¿Acaso existe algo más? :D
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz el 07/12/2005
No sé que es peor, decir que Bisbal es una mierda, o decir que él es rico y los demás son pobres como si eso fuera decir algo, máxime cuando el que lo dice no cae precisamente en el grupo de los ricos :D Lo primero puede ser fruto de la envidia, pero lo otro... no hay quien lo entienda.

Tampoco veo clara la postura de Duvao27 al decir que las mujeres y el dinero son estupideces, después de haber leído en varios post sus múltiples intentos de ligar sin éxito. Y en este mismo hilo leo "lo dificil es forrarse de dinero haciendo lo que a uno le guste, pero no es imposible, que no quede por intentarlo". A ver, ¿son estupideces o no lo son?

En resumen, que heradius puede tener razón o no, pero en todo caso es difícil demostrarlo. A la mayoría de nosotros no nos pondrán delante ese contrato millonario en lo que nos queda de vida; por tanto, no podemos saber lo que haríamos. Quien dice que lo rechazaría a priori puede mantener dignamente su postura, sabiendo que nunca se verá ante esa disyuntiva. Pero es interesante plantear la duda moral; yo no pondría la mano en el fuego por nadie, conociendo mínimamente a la raza humana...
Subir
Jaume
#124 por Jaume el 07/12/2005
Alguien escribió:

A la mayoría de nosotros no nos pondrán delante ese contrato millonario en lo que nos queda de vida; por tanto, no podemos saber lo que haríamos

Alto, alto, no tan aprisa, amigo... :D
Subir
Soyuz mod
#125 por Soyuz el 07/12/2005
Jeje bueno, suerte oyes, sinceramente :D En todo caso, no creo que los que critiquen a Bisbal sean envidiosos, aunque pueda haberlos. Creo que lo critican porque efectivamente aborrecen su música (y me cuento entre ellos). No se trata de pasta... si a estos criticones les pusieran delante un contrato millonario por hacer buena música, tengo pocas dudas de que firmarían todos :D

A no ser que haya algún asceta o fraile franciscano por aquí :mrgreen:
Subir
Wikter
#126 por Wikter el 07/12/2005
Donde hay que firmar?
Subir
Dark Smile
#127 por Dark Smile el 07/12/2005
Joder, qué grandes principios tenéis casi todos!
Además os creéis mejores que nadie con vuestras canciones. Sois los auténticos. Especie en extinción. Hacéis unas canciones todos de puta madre, buenísimas a muerte, pero claro, son tan buenas tan buenas que la gente no las entiende, y la industria musical menos.

Además no os vendéis por nada.

¿Qué pasa, que a todos os pagan por hacer lo que os salgalapolla?

Porque a mí no.

No os quejéis tanto e intentad haced buena música, que la gente no es tan tonta como pensáis.
Subir
undercore
#128 por undercore el 08/12/2005
DarkSmile escribió:
Joder, qué grandes principios tenéis casi todos!
Además os creéis mejores que nadie con vuestras canciones. Sois los auténticos. Especie en extinción. Hacéis unas canciones todos de puta madre, buenísimas a muerte, pero claro, son tan buenas tan buenas que la gente no las entiende, y la industria musical menos.

Además no os vendéis por nada.

¿Qué pasa, que a todos os pagan por hacer lo que os salgalapolla?

Porque a mí no.

No os quejéis tanto e intentad haced buena música, que la gente no es tan tonta como pensáis.


JKajkajkajkajkaja joder bendita ironia.

Hombre yo es k literalmente no concibo nada como lo conciben aki....voy a tener k hacerme pruebas medicas y tal pork kreo k no soy d este planeta...o de esta dImension.

"Es curioso k haya gente k pudiendo ser un ave y volar libre, aunk ni dios la vea volar nunca, eligen ser cometa, volando ante un publico k cree k vuela como las aves...y peor aun, hay gente k cree k puede ser cometa, y cuando este en lo mas alto soltarse y convertirse en ave, y volar libre como ellas"

Como digo, prefiero volar libre aunk sea en "un mundo perdido" k "hacer k vuelo" ante otros k tb lo creen. 8)

Lo peor d todo es k vivo en un mundo donde la peña puede entender o por lo menos acostumbrase a k haya gente k por un poco d droga robe o mate...pero k les dices k tu objetivo en la vida no pasa ni por el lujo, ni las zorras, ni la fama...y se ofuscan todos, t llaman hipocrita, envidioso e inteNta buscar cualkier justificacion para desacreditar tus ideales....LO FLIPO. :?
Subir
Jaume
#129 por Jaume el 08/12/2005
Alguien escribió:

si a estos criticones les pusieran delante un contrato millonario por hacer buena música, tengo pocas dudas de que firmarían todos

Y por hacer mala música, un alto porcentaje también. Eso sí, con seudónimo :D
Subir
Nachenko
#130 por Nachenko el 08/12/2005
Hombre, a mí lo que me mata de los triunfitos es que están en todos lados. En todas las televisiones a todas horas, en la radio, de sintonía de los teléfonos, como música del "ya voy" de vodafone (esto me dolió especialmente)...

...es que no dan respiro.
Subir
heradius
#131 por heradius el 08/12/2005
Al fin dejar caer algo.
Esta tarde estuve por contestar de nuevo, pero no queria volver a entrar en polemica, por que sinceramente no disfruto con ello.
Eso si me gustaria dejar claro algo, y es, q a mi, personalmente no me gustan ninguno de los chicos de OT, sus toques de falsa modestia, propiciados por parte de sus asesores de imagen me parece, tan lamentable y engañoso, que no cabia la mas minima duda de que tendria q televisarse por la television q se emite en España(q es poco menos q lamentable. gracias a dios tampoco conozco las extranjeras, pero mi odio hacia la television es otro tema).
Pero no cabe duda, q estar en una posicion de vida de las caracteristicas que rodean a estos personajes, podria ser increible.

Increible, que estuvieras 3 horas al dia grabando y ensayando, algo que te puede gustar mas o menos segun el grado de obligacion q tengas, y despues de esas 3 horas te dediques a hacer lo q te salga del ombligo, pensando que tu cuenta corriente tiene que ver ya muy pokito con los numeros rojos.

Y os puedo asegurar q el dinero a mi me la pela, pero al que no se la pela es al banco cuando me pasa las letras.
Eso si, es penoso, y yo lo reconozco, que el jodido DORADO, siempre este presente en nuestas vidas, de tantas y tantas formas posibles. Menos mal q este año me va a tocar el gordo(donde estará el calvo del anuncio ese cuando se le necesita, que ningun año le veo al cabron).

salu2 y aprovechad a echar un polvo el q pueda, q se queda uno nuevo y lleno de paz.
Subir
BAC
#132 por BAC el 08/12/2005
heradius escribió:

salu2 y aprovechad a echar un polvo el q pueda, q se queda uno nuevo y lleno de paz.


sobre todo cuando el DORADO no está presente :mrgreen:
Subir
sonido
#133 por sonido el 08/12/2005
Yo como no tengo TeleVision,

pos no se quien son.

( Iaias, Libro III, capítulo VI, Versiculo I)
Subir
undercore
#134 por undercore el 08/12/2005
Ojala fuera tan facial como no tener o tener apagada la tv para no saber kienes son....bueno yo en realidad no se kienes son, ni nombres ni caras...solo akellos k desde el principio han salido en todos lados, bisbal, busta, chenoa, rosa....el kinki de toni santos (supongo k por ser d la misma isla k yo) y poco mas....pero el problema k no solo es la tv por donde salen, tb salen en la radio, en internes, en las melodias d moviles, en el hilo musical del super...hasta en los foros d hispa...a esto se le llama acoso, acaba uno practicando tecnicas d thai-chi para no acabar saliendo a la calle metralleta en mano disparando a todo kiski....mas k naa pork aki en españa no es tan facil conseguir un arma d fuego y entonces tendria k salir con un palo cogido como si fuera una metralleta y decir eso d ra-ta-ta-ta-tá....lo cual es casi hasta peor k lo anterior. :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#135 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2005
Logicamente creo que todos estaremos de acuerdo en que estos niños de OT están hastas en la sopa, pero yo creo que también están hasta en la sopa los Andy y Lucas, los Estopa, la niña del antes muerta que sencilla, El canto del loco, etc, etc, etc...y no veo a nadie que se queje.
Yo estoy en la misma situación que heradius: los de OT no me gustan, pero reconozco que el estar ahora mismo viviendo de la música, con todas esas oportunidades, no estaría mal.
Eso sí, ¿alguien se acuerda de alguno de ellos que no sea el Bisbal y poco más? La verdad es que incluso aquí, con el rollo tan grande que se armó por la tal Idaira, su nombre ya ni se escucha. Son como todo, productos de moda hechos por la televisión y que como cualquier moda pasan. Al final solo quedarán los que se lo sepan montar bien.... y a mí me encantaría tener la oportunidad de poder intentarlo, como supongo que a muchos de nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo