Joder, qué grandes principios tenéis casi todos!
Además os creéis mejores que nadie con vuestras canciones. Sois los auténticos. Especie en extinción. Hacéis unas canciones todos de puta madre, buenísimas a muerte, pero claro, son tan buenas tan buenas que la gente no las entiende, y la industria musical menos.
Además no os vendéis por nada.
¿Qué pasa, que a todos os pagan por hacer lo que os salgalapolla?
Porque a mí no.
No os quejéis tanto e intentad haced buena música, que la gente no es tan tonta como pensáis.
Hombre, a mí lo que me mata de los triunfitos es que están en todos lados. En todas las televisiones a todas horas, en la radio, de sintonía de los teléfonos, como música del "ya voy" de vodafone (esto me dolió especialmente)...
...es que no dan respiro.
Al fin dejar caer algo.
Esta tarde estuve por contestar de nuevo, pero no queria volver a entrar en polemica, por que sinceramente no disfruto con ello.
Eso si me gustaria dejar claro algo, y es, q a mi, personalmente no me gustan ninguno de los chicos de OT, sus toques de falsa modestia, propiciados por parte de sus asesores de imagen me parece, tan lamentable y engañoso, que no cabia la mas minima duda de que tendria q televisarse por la television q se emite en España(q es poco menos q lamentable. gracias a dios tampoco conozco las extranjeras, pero mi odio hacia la television es otro tema).
Pero no cabe duda, q estar en una posicion de vida de las caracteristicas que rodean a estos personajes, podria ser increible.
Increible, que estuvieras 3 horas al dia grabando y ensayando, algo que te puede gustar mas o menos segun el grado de obligacion q tengas, y despues de esas 3 horas te dediques a hacer lo q te salga del ombligo, pensando que tu cuenta corriente tiene que ver ya muy pokito con los numeros rojos.
Y os puedo asegurar q el dinero a mi me la pela, pero al que no se la pela es al banco cuando me pasa las letras.
Eso si, es penoso, y yo lo reconozco, que el jodido DORADO, siempre este presente en nuestas vidas, de tantas y tantas formas posibles. Menos mal q este año me va a tocar el gordo(donde estará el calvo del anuncio ese cuando se le necesita, que ningun año le veo al cabron).
salu2 y aprovechad a echar un polvo el q pueda, q se queda uno nuevo y lleno de paz.
Yo como no tengo TeleVision,
pos no se quien son.
( Iaias, Libro III, capítulo VI, Versiculo I)
Logicamente creo que todos estaremos de acuerdo en que estos niños de OT están hastas en la sopa, pero yo creo que también están hasta en la sopa los Andy y Lucas, los Estopa, la niña del antes muerta que sencilla, El canto del loco, etc, etc, etc...y no veo a nadie que se queje.
Yo estoy en la misma situación que heradius: los de OT no me gustan, pero reconozco que el estar ahora mismo viviendo de la música, con todas esas oportunidades, no estaría mal.
Eso sí, ¿alguien se acuerda de alguno de ellos que no sea el Bisbal y poco más? La verdad es que incluso aquí, con el rollo tan grande que se armó por la tal Idaira, su nombre ya ni se escucha. Son como todo, productos de moda hechos por la televisión y que como cualquier moda pasan. Al final solo quedarán los que se lo sepan montar bien.... y a mí me encantaría tener la oportunidad de poder intentarlo, como supongo que a muchos de nosotros.