Me parto con estos triunfitos

flasram
#91 por flasram el 07/12/2005
jonaxs escribió:
Musica de encefalograma plano??? NO entiendo porque. Habra canciones muy sencillas y orteras como las que hacian los de formula abierta. pero creo que tambien hay cosas que estan bien. Y a nivel musical escuchando los mp3 de hispasonic..el 90% de los que estamos aqui podriamos aprender muchisimo de musica y produccion escuchando CD's de triunfitos, porque por mucha mania que puedan llegar a provocar, sus temas estan compuestos, arreglados y grabados por profesionales. Y la mayoria que escribimos por aqui, no somos capaces de componer y mucho menos de arreglar un tema con suficiente calidad como para compararse con alguno de los triunfitos.


¿Aprender qué?
Es música de mierda o una mierda de música ,como lo prefieras.Que a tí te gusta o te parece muy buena y profesional,vale..
A mí me parece una basura..cancioncillas facilonas para gente A LA QUE NO LE GUSTA LA MÚSICA.Para horteras muy horteras que solo disfrutan con cancioncillas facilonas muy edulcoradas cantadas por gilipollas guaperas aún más estúpidos que ellos.
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jonaxs
#92 por jonaxs el 07/12/2005
Esque sivsfa, hay cosas que no entiendo, te contare una anecdota que me paso hace unos meses...estaba en casa escuchando una cancion de Destinys child (poco conocida) y llega una amiga y me dice:ostia esta cancion mola! que es? y le contesto, destinys child...y dice AAAGHR...que asco pero si son supercomenriales!!!

Me quede a cuadros!!!
Quizas soy un bicho raro...pero no me asusta nada que una cosa sea comercial, sime gusta me gusta, y si no pues na...por eso puedo escuchar de Bisval a menaix a trua, de pantera a musica clasica, de Gigi d'agostino a miles davis....en todos lados hay cosas geniales, y en todos hay basura....pero nunca hay que tener prejuicios!
Subir
undercore
#93 por undercore el 07/12/2005
jonaxs escribió:
el 90% de los que estamos aqui podriamos aprender muchisimo de musica y produccion escuchando CD's de triunfitos, porque por mucha mania que puedan llegar a provocar, sus temas estan compuestos, arreglados y grabados por profesionales..


No dudo d la profesionalidad d los tecnicos y demas k acompaña a esa gente...de hecho es gracias a ellos por lo k esa musica esta ahi...m gustaria ver a esos triunfitos delante d un ordenador/partitura/guitarra/piano componiendo y creando como lo hacemos aki...sin multinacional...sin marketing...sin profesionales...es muy facil decir "tanto rollo y tu musica no suena ni la mitad d profesional k la d los triunfitos"...pero yo no tengo un pro arreglandomes los temas mientras m cabalgo a la supermodelo de turno en mi superyakuzi...d todos modos para aprender como se mezcla/arrgla/masteriza y demas ya estudie...conclusion...dedicate a componer y crear y deja lo tecnico para los k lleban años en eso...y esos pro no tienen por k ser los d estos triunfitos....k pros k se dediken a eso hay muchos....prefiero oir albunes d Prodigy, Chemikal Brothers, Public Enemy...pero vamos si crees k aprenderas mejor con los otros pro tu mismo...todo dependera en tal caso del estilo d musica k hagas.
Subir
pop
#94 por pop el 07/12/2005
jonaxs escribió:
el 90% de los que estamos aqui podriamos aprender muchisimo de musica y produccion escuchando CD's de triunfitos, porque por mucha mania que puedan llegar a provocar, sus temas estan compuestos, arreglados y grabados por profesionales. Y la mayoria que escribimos por aqui, no somos capaces de componer y mucho menos de arreglar un tema con suficiente calidad como para compararse con alguno de los triunfitos.


Pues nada, a ver OT pues... esta misma semana me pongo al día no vaya a ser que esté deshechando una oportunidad de aprender a hacer música como dios manda :D
Subir
jonaxs
#95 por jonaxs el 07/12/2005
flasram escribió:
jonaxs escribió:
Musica de encefalograma plano??? NO entiendo porque. Habra canciones muy sencillas y orteras como las que hacian los de formula abierta. pero creo que tambien hay cosas que estan bien. Y a nivel musical escuchando los mp3 de hispasonic..el 90% de los que estamos aqui podriamos aprender muchisimo de musica y produccion escuchando CD's de triunfitos, porque por mucha mania que puedan llegar a provocar, sus temas estan compuestos, arreglados y grabados por profesionales. Y la mayoria que escribimos por aqui, no somos capaces de componer y mucho menos de arreglar un tema con suficiente calidad como para compararse con alguno de los triunfitos.


¿Aprender qué?
Es música de mierda o una mierda de música ,como lo prefieras.Que a tí te gusta o te parece muy buena y profesional,vale..
A mí me parece una basura..cancioncillas facilonas para gente A LA QUE NO LE GUSTA LA MÚSICA.Para horteras muy horteras que solo disfrutan con cancioncillas facilonas muy edulcoradas cantadas por gilipollas guaperas aún más estúpidos que ellos.
:twisted: :twisted: :twisted:


Creo que dificilmente podras escuchar nada si de entrada vas con las manos tapandote los oidos, dale una oportunidad a todas las musicas y quizas te sorprendas!
Porque hay mucha gente que dice esto es una mierda, antes de escucharlo...y eso no lo entiendo.
Aparte decir que es una mierda...di que no te gusta. Porque cada uno tiene su gusto...y tan cutre es el que dice que todo lo que sea como OT es una mierda, como el que dice que todo lo que no sea musica clasica no es musica, o el que dice que todo lo que no es jazz es una mierda....
Subir
sapristico
#96 por sapristico el 07/12/2005
PS tía..no te cantees,...que lo de Heradius no hay por dónde cogerlo....Sivsfa se excita el pobre..pero le das la pastillita y punto.
Personalmente lo tengo claro...pero léete otra vez lo de Heradius, porfa....que tampoco le viene mal bajar su tensión circunstancial vital.

Lo siento...la historia está llena de gente que elige,...y mucha más que no lo hace. Pero lo que falta es que sea un hipócrita por decir que no quiero ser así NO QUIERO SER TÚ.
Entiendo tu visión sobre los grandes y pequeños círculos,..la gente "normal", y la alienación.....pero no tengo porqué justificar eso como un orden absoluto de las cosas y la tranquilidad de la gente. Ésta no es una discusión sobre música....está muy claro. Es ordenación del ocio/tiempo social, y armas de distracción masiva.

El producto denominado OT es objetivamente tendencioso, pequeño, manipulador, lateral, incompleto, inteligente, psicosocialmente maquiavélico, ñoño, hueco, superficial,....como muchos, o casi todos los conceptos que muestre un Mass Media...o minimass media...pero lo cortés no quita lo valiente...y hay gente que elije no hacer determinadas cosas.

Volviendo a lo concreto:

De verdad no conocéis grupos que le han dicho NO a una gran compañía, oferta, contrato, disco, sólo porque sabían perfectamente lo que implica y sus etcs?.....y prefiern la rueda de turno, pero un poco menos absurda de su discográfica independiente, o de los conciertos porque sí??!!

por lo demás, a mí plin.....que ni me va ni me viene, de verdad...pero que nadie me haga comulgar con ruedas de molino, ni me hable de comprar discos entonces....es parte del juego ruinoso de comerciar con TODO...y lo siento, pero sí soy mejor que ése Tú ficticio entonces, y elijo hacer lo que me salga de los cojones como todos....y que algún "hipócrita" sde los de verdad, que no me dicen que quieren mis euros, me digan que no comprar discos hunde la música....

Desde luego no entiendo la profunda y absoluta incoherencia de razonamientos de algunos aleccionadores.

(todo esto, PS, no es por tu intervención...pero no regañes a Sivsfa, y repasa los tonos....) Qué culpa tendrán los "down"...como si ellos no supieran quién les quiere bien y quién mal.
Subir
jonaxs
#97 por jonaxs el 07/12/2005
[quote="undercore
No dudo d la profesionalidad d los tecnicos y demas k acompaña a esa gente...de hecho es gracias a ellos por lo k esa musica esta ahi...m gustaria ver a esos triunfitos delante d un ordenador/partitura/guitarra/piano componiendo y creando como lo hacemos aki...sin multinacional...sin marketing...sin profesionales...es muy facil decir "tanto rollo y tu musica no suena ni la mitad d profesional k la d los triunfitos"...pero yo no tengo un pro arreglandomes los temas mientras m cabalgo a la supermodelo de turno en mi superyakuzi....[/quote]

Precisamente porque no lo tienes, tendras que ser tu tu propio arreglista, tecnico...asi que no desaproveches las oportunidades y escucha tanta musica como puedas, no?
Subir
sivsfa
#98 por sivsfa el 07/12/2005
jonaxs escribió:
Esque sivsfa, hay cosas que no entiendo, te contare una anecdota que me paso hace unos meses...estaba en casa escuchando una cancion de Destinys child (poco conocida) y llega una amiga y me dice:ostia esta cancion mola! que es? y le contesto, destinys child...y dice AAAGHR...que asco pero si son supercomenriales!!!

Me quede a cuadros!!!


normal que te quedaras a cuadros... a mi tb me tiene pasado eso (y a la inversa)...

gilipollas hay en todos lados, hombre...


por cierto... destiny´s child???? q chungo tío!!! :D ;)
Subir
flasram
#99 por flasram el 07/12/2005
jonaxs escribió:
flasram escribió:
jonaxs escribió:
Musica de encefalograma plano??? NO entiendo porque. Habra canciones muy sencillas y orteras como las que hacian los de formula abierta. pero creo que tambien hay cosas que estan bien. Y a nivel musical escuchando los mp3 de hispasonic..el 90% de los que estamos aqui podriamos aprender muchisimo de musica y produccion escuchando CD's de triunfitos, porque por mucha mania que puedan llegar a provocar, sus temas estan compuestos, arreglados y grabados por profesionales. Y la mayoria que escribimos por aqui, no somos capaces de componer y mucho menos de arreglar un tema con suficiente calidad como para compararse con alguno de los triunfitos.


¿Aprender qué?
Es música de mierda o una mierda de música ,como lo prefieras.Que a tí te gusta o te parece muy buena y profesional,vale..
A mí me parece una basura..cancioncillas facilonas para gente A LA QUE NO LE GUSTA LA MÚSICA.Para horteras muy horteras que solo disfrutan con cancioncillas facilonas muy edulcoradas cantadas por gilipollas guaperas aún más estúpidos que ellos.
:twisted: :twisted: :twisted:


Creo que dificilmente podras escuchar nada si de entrada vas con las manos tapandote los oidos, dale una oportunidad a todas las musicas y quizas te sorprendas!
Porque hay mucha gente que dice esto es una mierda, antes de escucharlo...y eso no lo entiendo.
Aparte decir que es una mierda...di que no te gusta. Porque cada uno tiene su gusto...y tan cutre es el que dice que todo lo que sea como OT es una mierda, como el que dice que todo lo que no sea musica clasica no es musica, o el que dice que todo lo que no es jazz es una mierda....


¿De dónde sacas que no lo escuché?¿Quién es aquí el que tiene prejuicios y habla sin saber?
Y claro que puedo decir que es una mierda,no simplemente que no me gusta...Es una mierda.Insoportable además.Insoportable el sonido,insoportable la estética,insoportables los triunfitos,insoportable la academia,insoportables los presentadores,insoportables los jurados,insoportable el concepto,insoportable todo.
Una puta mierda.
Subir
jonaxs
#100 por jonaxs el 07/12/2005
ya, eso si que sobra, los gilipollas!!!! es algo internacional, vayas donde vayas te encuentras con uno :)
Tambien encuentro curioso el tema de la gente que no quiere tocar musica si es sencilla....solo quieren tocar temas complicados, y lo veo logico en plan para aprender o en plan reto...pero muchos de los grandes temas de la historia de la musica apensa tenian 3 acordes!jeje
Subir
sivsfa
#101 por sivsfa el 07/12/2005
jonaxs escribió:
ya, eso si que sobra, los gilipollas!!!! es algo internacional, vayas donde vayas te encuentras con uno :)
Tambien encuentro curioso el tema de la gente que no quiere tocar musica si es sencilla....solo quieren tocar temas complicados, y lo veo logico en plan para aprender o en plan reto...pero muchos de los grandes temas de la historia de la musica apensa tenian 3 acordes!jeje



te debes de referir a los instrumentistas virtuosos... si el tema en cuestión tiene una melodía de 5 notas, ellos meten 1.400 en el mismo tiempo...

y se piensan que tocan mejor!!!!


como decía jimi...

"all i got is a red guitar,
three chords and the truth"
Subir
jonaxs
#102 por jonaxs el 07/12/2005
EI! pues a mi me molan Destinys..ya s he dicho que soy un bicho raro!!!!:)
Subir
sapristico
#103 por sapristico el 07/12/2005
vale Jonaxs, de acuerdo...pero a veces debemos aceptar que lo que nos gusta es modificable y no "íntegro"...y disfrutarlo, sí, pero ser autocríticos tb. Igualmente para lo que hacemos/defendemos/vendemos?...

Me molan igualmente algunas cosas de las Destiny´s....pero el rollo petarda mujer objeto me quema...y la música no sólo es una cosa de oidos a día de hoy...y hablando de TV, no? lo siento, es un concepto a veces más amplio. Os mola el rithm&blues racista, lo mismo lo mismo que otros?? Sí vale esa canción es cojonuda en su ritmo, y mira qué punteo...pero....qué asco de letra, no? vaya,...ya no es lo mismo.

Merzbow me parece un invento glorioso, pero a veces completamente insufrible, y así lo digo y se lo digo a mi amigo fiel...No tengo nada que camuflar o aparentar.

Personalmente considero que ni soy un hipócrita ni un necio, por tener criterios...ni mejores ni peores...sólo propios. Si me dices que el 90% del público de algo como OT o GH es gente con criterio y que identifica en ello un hasta aquí, y hasta aquí no de su tiempo/ocio/pensar/etc....pues tú mismo....Yo he evaluado que no es así. No voy a gasearlos...pero sé que no soy ni quiero ser así. Y me encanta ser Normal...pero es eso lo "normal"?
Prefiero disfrutar entonces de "la lirio", u "ojos verdes"...y ser tan "normal" como era mi abuela. Extiende al cine de masas o no,...a la literatura por y para, o de best seller, y a los más retorcidos mercados, o rarismos forzados...allá cada cual.

Pero si esto es cosa de códigos...pues llamadme hipócrita, ya sé lo que significa.

Preguntadle a muchos hiphoperos españoles...porqué cuando Ariola ha vuelto a las andadas pensando en hacer algún "buen fichaje", (pobres idiotas), en el HH español de modita....les han recibido con piedras...
Empezad a contar grupos y grupillos de Pop-Rock, que ni siquiera le comen la polla al radio3sista de turno, para acabar como Deluxe.

No hablamos de calidad...sino de actitud...e IDENTIDAD.
Subir
jonaxs
#104 por jonaxs el 07/12/2005
sivsfa escribió:
jonaxs escribió:
ya, eso si que sobra, los gilipollas!!!! es algo internacional, vayas donde vayas te encuentras con uno :)
Tambien encuentro curioso el tema de la gente que no quiere tocar musica si es sencilla....solo quieren tocar temas complicados, y lo veo logico en plan para aprender o en plan reto...pero muchos de los grandes temas de la historia de la musica apensa tenian 3 acordes!jeje



te debes de referir a los instrumentistas virtuosos... si el tema en cuestión tiene una melodía de 5 notas, ellos meten 1.400 en el mismo tiempo...

y se piensan que tocan mejor!!!!


como decía jimi...

"all i got is a red guitar,
three chords and the truth"


Si tio! y hay musicos que realmente tocan cosas muy dificiles de forma genial, pero muchos complican las cosas para que se vea lo rapidos/buenos/virtuosos que son...y no lo entiendo es como un atletismo-musical, o algo asi.
Subir
jonaxs
#105 por jonaxs el 07/12/2005
sapristico escribió:


Me molan igualmente algunas cosas de las Destiny´s....pero el rollo petarda mujer objeto me quema...


Ahi tienes toda la razon...yo hablaba en termino musical, el royo que rodea todo esto en plan rapero multimilionario con 1000 esclavas sexuales me parece patetico!!!!

Por cierto...que forma mas tonta, y a la vez genial de pasar una tarde, no????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo