Me parto con estos triunfitos

analogcuñao
#61 por analogcuñao el 07/12/2005
ke bueno picha,un edredon por un poema,
me las como de 4 en 4 y me editan un disco....
si es que trueke funciona!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#62 por Duvao27 el 07/12/2005
Bueno undercore, creo habertelo echo en plan de pregunta nada mas, yo tambien hago mi musica y dsifruto de lo que hago, a mi personalmente la fama no me interesa y los millones tampoco, solo me interesa y me gustaria poder vivir de mi musica tranquilamente, sin tener millones al lado, solo que me de lo justo para vivir y nunca veo esos programas de la mtv que se yo como se llamen, no me dan mas.

DX7 como has lo dificil es forrarse de dinero haciendo lo que a uno le guste, pero no es imposible, que no quede por intentarlo, el que no lo intenta, siempre se quedara ahi, ya se que vas con el 99% de probabilidaes con el NO por delante, pero nunca se sabe, como puedes dar el pistolazo, o como se diga o que sigas haciendo musica en tu casa sentado.
Subir
quike
#63 por quike el 07/12/2005
y de pluma fina, eh!!!

Eso sí, soy mejor escribiendo versos que practicando felaciones, menos mal que puedo autoeditarme!!!
Subir
sivsfa
#64 por sivsfa el 07/12/2005
operación triunfo es una puta mierda pinchada en un palo que solo sirve para que sus borregos oyentes puedan quemar esa última neurona que les hace sentir mal después de pasar 8-10h trabajando y fingiendo ser alguien que no son para poder seguir comprando y almacenando las cosas que anuncian en la publicidad del programa.

música para excrementos humanos, vacas cerebrales, adictos a la tele y demás cánceres sociales...
Subir
Duvao27 Baneado
#65 por Duvao27 el 07/12/2005
Muy bueno sivsfa, cuanta verdad resumida :) .
Subir
quike
#66 por quike el 07/12/2005
Bueno, sivsfa, en ese caso, OT cumple una función social inestimable, ya que son muchos millones los que llevan esa vida...

Es como las putas y los tan-feos-que-no-se-comen-un-rosco-ni-por-caridad, qué sería de ellos sin las putas...

Se me perdone el tono.
qk
Subir
Duvao27 Baneado
#67 por Duvao27 el 07/12/2005
Aqui tienes a uno feo, que no me como nada, pero no pago a señoritas de compañia, antes le doy a la manivela, que me sale gratis, y esos 50 € que iba a tirar en un polvete, me compro un disco, cuerdas para la guitarra electrica, algun programilla, si es muy bueno, cualquier otra cosa, y lo que una tia me venga hacer el favor por caridad, ya se puede ir largando, asi de simple, no le debo nada a ninguna, ni ellas ami, que sigan pasando y se vayan con el que les pega o las maltrata como en la mayoria de los casos, suele pasar, como se hablaba en un post que no era por aqui :).
Subir
quike
#68 por quike el 07/12/2005
Bueno, ahora ya sabemos qué es de vosotros sin las putas :wink:
Subir
heradius
#69 por heradius el 07/12/2005
Es una pena que sepais fingir tan bien algunos, o casi mejor q os querais engañar a vosotros mismos, pero bueno, reincido q es lo que nos toca vivir.

Solo decir que me gustaria ver, dandole determinadas oportunidades a determinadas personas, la vida, para ver lo fiel que pueden llegar a ser "determinadas" personas a sus fieles principios.
Y no se por que me da, que mas de unos iba a desayunar principios, sin pesarselo dos veces.

Pero vamos queda mucho mas etico el decir, que uno no se venderia de la forma y en las condiciones, que los chicos de OT lo hacen.

Yo a eso lo llamo envidia y adquiere diversidad de significados.
No solo esa q nos puede venir a la mente nada mas oir hablar de OT(a la mayoria de las personas q los siguen claro), sino la envidia de q tengan un poder adquisitivo monetario, similar al de 20 de nosotros a la vez, con el que puedan hacer lo que quieran en las 22 horas libres q puedan tener al dia, mientras q cada uno de nosotros, tenga q dejarse los cuernos para sacar tiempo de donde sea para pder hacer lo que no gusta.

Siento mucho el que no comparta mi manera de ver la sociedad hoy en dia.
Y no por que difiera en mi punto de ver, sino por que el amor(muy bonito el) lamentablemente solo te daba de comer hace ya mas de 2 siglos, en las epocas de nobles caballeros y preciosas princesas, hoy la comida se llama Consumismo y sin los malditos €, lo unico q vas a comer es MIERDA.

Asi que para todos vosotros, BIENVENIDOS al mundo real, donde el dinero no da la felicidad, PERO AYUDA CON CRECES A CONSEGIRLA.

Y recordad LLAMADME a todo aquel q le concedan la posibilidad, pero por principios la rechaze. Yo le prometo regalar un libro de bonitas poesia, asi los dos nos quedamos donde nos place. salu2

Y que nadie se ofusque.
Que lo unico q siento haber dicho son palabrotas en mi anterios comentario.
ADIOS MUY BUENAS
Subir
sapristico
#70 por sapristico el 07/12/2005
Amen padre heradius....y el que no opine igual, no se salvará en el más allá.
Necio y down se consideran palabrotas?...porque desde luego, y si vas a una enciclopedia y lees necio, verás, verás lo que viene allí escrito, y mira las fotos tb.
Me parece que el que no quiere aceptar la realidad de que hay gente que no quiere ser como tú, eres.., anda!!, tú mismo!!
Como se dice en los pueblos...con tu pan te lo comas....Ni todo tan distinto, ni todo tan parecido. No es tan simplón como tu visión.

Quike...el trueque artístico social es una maravilla...ójala funcionara así...5 minutos de txalaparta por un cocido,...un poema, un enredón!...una canción de cantautor guitarrero, un polvo con tu amiga hippie....ah, coño, que eso ya es así desde siempre!! jiji.

No habéis hecho nunca el juego del trueque de supervivencia?....es genial..hay gente muy generosa, y gente muy mezquina en la calle. Como en todos sitios. Bueno, en las grandes empresas de divertimento, en general...suelen ser muy mezquinas.

Alguien conoce la historia discográfica de Stevie Wonder antes y por tanto al crear Taurus?
Hay de todo, de todo hay en la viña del señor. Conozco muchos grupos que dicen NO a algo tan tonto, y necio para su mñusica, como pagar y salir en los 40...y hasta no son donnadies como nosotros.
Eso sí...acaban saliendo en Mondo Sonoro...no?

Yo es que no me caso con nadie.
Subir
sivsfa
#71 por sivsfa el 07/12/2005
heradius escribió:
Es una pena que sepais fingir tan bien algunos, o casi mejor q os querais engañar a vosotros mismos, pero bueno, reincido q es lo que nos toca vivir.

Solo decir que me gustaria ver, dandole determinadas oportunidades a determinadas personas, la vida, para ver lo fiel que pueden llegar a ser "determinadas" personas a sus fieles principios.
Y no se por que me da, que mas de unos iba a desayunar principios, sin pesarselo dos veces.

Pero vamos queda mucho mas etico el decir, que uno no se venderia de la forma y en las condiciones, que los chicos de OT lo hacen.

Yo a eso lo llamo envidia y adquiere diversidad de significados.
No solo esa q nos puede venir a la mente nada mas oir hablar de OT(a la mayoria de las personas q los siguen claro), sino la envidia de q tengan un poder adquisitivo monetario, similar al de 20 de nosotros a la vez, con el que puedan hacer lo que quieran en las 22 horas libres q puedan tener al dia, mientras q cada uno de nosotros, tenga q dejarse los cuernos para sacar tiempo de donde sea para pder hacer lo que no gusta.

Siento mucho el que no comparta mi manera de ver la sociedad hoy en dia.
Y no por que difiera en mi punto de ver, sino por que el amor(muy bonito el) lamentablemente solo te daba de comer hace ya mas de 2 siglos, en las epocas de nobles caballeros y preciosas princesas, hoy la comida se llama Consumismo y sin los malditos €, lo unico q vas a comer es MIERDA.

Asi que para todos vosotros, BIENVENIDOS al mundo real, donde el dinero no da la felicidad, PERO AYUDA CON CRECES A CONSEGIRLA.

Y recordad LLAMADME a todo aquel q le concedan la posibilidad, pero por principios la rechaze. Yo le prometo regalar un libro de bonitas poesia, asi los dos nos quedamos donde nos place. salu2

Y que nadie se ofusque.
Que lo unico q siento haber dicho son palabrotas en mi anterios comentario.
ADIOS MUY BUENAS



sisi... pero OT sigue siendo un truño para comemierdas...
Subir
quike
#72 por quike el 07/12/2005
jajaja, Sapris, el trueque txalaparta-cocido me ha hecho mucha gracia :D
Lo de "te toco la guitarra y luego te toco a ti" también es un clásico, sí... Y los poemas y los enredones también...

Últimamente andamos tocando bulerías con la txala, a ver si alguien me lo troca por una buena guitarra española!!! (sivsfa, esta tarde te enseño esas bulerías si consigo ir)

Salud!
qk
Subir
sapristico
#73 por sapristico el 07/12/2005
bulerías con txalaparta!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero oir eso!!! mandadme algo si lo grabáis!!

Hale...a comer Mierda, cachirulos!! Quike, cómprale ya un móvil a tu hija..no sé a qué estás esperando!! ;)
Subir
sapristico
#74 por sapristico el 07/12/2005
se me olvidaba....esa visión tan "pragmática" es un tanto más antigua que las princesas además......se llama "el fin justifica los medios", con su famoso corolario: "según me convenga en mi agujerito de CerraDura".

Y es algo que a todas horas se rezuma por aquí y por allá....sea para imperializar a diestro y sobre todo Siniestro, vender tu alma/arte/divertimento/tiempo, al diablo o la supervivencia, o para joderle la vida a cualquier personilla que te impida ser lo que necesitas ser.

Eso sí, luego meterse en un bus forrao de dinamita es de ser mu malo....porque como todos sabemos, y la banca, las Cías, y el orden perfectamente lógico del mundo nos enseña, todo funciona bien, y el fin nunca justifica los medios....

dame pan y llámame tonto...pero claro, al menos dame pan....y no migajas de inercia, despreciando mi trocito sabroso de mierda, Mí mierda.
Subir
undercore
#75 por undercore el 07/12/2005
Heradius lo k creo k a ti t cuesta enteder k hay gente por ahi mas felices k todos esos a los k pareces admirar/envidiar ganando 120 mil pelas al mes...currando 8 horas al dia...

A parte el unico k envidia a esa gente eres tu no yo, k critica no es = a envidia por lo menos en mi caso en el asunto OT y derivados.

PD: Soy el unico español k disfruta trabajando?? trabajo solo 30 horas semanles, a unos 600 lebros al mes +horas extras (estoy en fase d pruebas hasta febrero, curro sentadito delante d un ordenador, con tiempo libre en ocasiones para dar un volteo por internet y escribir aki y ahora....tal vez soy la prueba d no todos los curros en españa son trabajar en la mina o hacer carreteras/obras...k se puede currar d lo k uno estrudio...teniendo suerte y aprovechando las oportunidades...acumulando meses y meses d practicas en empresas por las k no t pagan...por lo menos en dinero...)...no se tio....yo soy superfeliz, pese a k ni sikiera tengo coche....ni follo con supermodelos...ni tengo millones d amigos k ni conozco...ni admiradores...ni salgo en los medios (por lo menos no delante d un micro/camara) etc etc...los sueños son posibles...siempre y cuando sean sueños k se puedan cumplir...tal vez como dijo otro por aki todo sea culpa d haberme criado en un pueblo....orgulloso entonces me siento de ello jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo