Me parto con estos triunfitos

76543210
#46 por 76543210 el 07/12/2005
Analog, yo entonces te daré pena. Pero por un buen talonario, verás tú si me pongo a cantar para quinceañeras.
Lo hago unos cuantos años, y después sigo haciendo lo mismo que ahora, sin preocuparme por la letra del piso ( ó los pisoS),
con mi coche en el garaje y la vida bastante más resuelta en lo económico.

Yo es que el rollo "romántico" de hacer música "auténtica" lo veo bién, pero como de lo que compro con dinero. No con sueños.
Subir
76543210
#47 por 76543210 el 07/12/2005
Duvao, no es un poco peligroso que juzgues quién tiene dignidad y quién no?.
Tu no trabajas?. Te parece digno tener que trabajar en una sociedad capitalista para ganar el pan?
Pues un triunfito trabaja (más omenos )por una cantidad de dinero.
A ver por qué no va a ser digno. Otra cosa es que a tí no te guste lo que hace.
Subir
pop
#48 por pop el 07/12/2005
Además, siempre está la posibilidad de hacer la música que te dé la gana en tu tiempo libre...

Creo que lo que llevaría muy mal es lo de bailar :) jojojo... Esa es, sin duda, la parte que veo más absurda de este tipo de "artistas"... ¿porqué tienen que andar todo el rato bailando?

¿desde cuando una persona que está cantando tiene que bailar de esa manera tan exhaustiva?

A mi se me saldría el pecho por la boca si hiciera eso.
Subir
Nachenko
#49 por Nachenko el 07/12/2005
Heradius, pertes de un par de supuestos en tu razonamiento que son erróneos:

1- OT es un concurso justo y la organización no controla quién se queda y quién se va.

2- Los concursantes no hipotecaron su capacidad de elección ANTES de entrar en el programa.
Subir
Duvao27 Baneado
#50 por Duvao27 el 07/12/2005
A ver vale todos tenemos que trabajar en esta sociedad lamentablemente capitalista o buscarnos el trabajar, si el triunfito trabajara, pero mas que tu y yo juntos, lo explotan y otros se llenan acosta de ellos, yo jamas haria eso y que otros se beneficen acosta mia, pro eso digo lo de tener un poco de dignidad DX7, a mi si me ofrecieran un talonario por unos millones, tambien lo haria, pero con mis condiciones.
Subir
analogcuñao
#51 por analogcuñao el 07/12/2005
Te entiendo completamente DXT, y lo cierto es que pena no me das ninguna, a poca gente conozco que disfrute al mismo tiempo que gana dinero,y las letras hay que pagarlas.
pero sinceramente no cambio mi vida aunke no llegue a fin de mes por coches,tias,coca y guardaespaldas,tal vez es por que soy de pueblo tio,pero el glamour me toca los cojones,y mas si es mentira.

me fui un dia de fiesta con una amiga que konocia a los del canto del loco,y despues del concierto salimos por ahi,y me dio tanto asco.....
el cantante era el tipico flipao que va honesto,me repitio 2mil veces que el era un tio normal,y despues iban pagando por todos los bares con billetes de 500,pa hacer la gracia.

si es que el exito te vuelve jilipollas!!!!
Subir
76543210
#52 por 76543210 el 07/12/2005
Ya, Duvao. Pero la cosa es que él cobra, y sus jefes se forran.
Creo que eso mismo pasa en la vida real. Yo no lo veo mal.
Lo bonito? forrarte haciendo lo que te gusta. Pero eso es más difícil.
Yo creo que aceptar un talonario y hacer lo que te manden (sin agredir a otros) es digno. Otra cosa es que te guste o no que lo que hacen trasciende la frontera de lo puramente musical para ser un rollo márketiniano que sólo busca vender producto efímero.
A mí como si me mandan bailar en tanga de leopardo encima de un poste de la luz, si me pagan 6000 euros al mes, si hace falta les canto la marsellesa mientras :)
Subir
76543210
#53 por 76543210 el 07/12/2005
Analog, que ya sé a qué te refieres :).

Yo de verdad, si tengo que hacer eso, me iba de cabeza, me aprovecho para lo que me interesa, y luego que me quiten lo ganado, poco o mucho.

A eso me refiero yo. Qué bonito sería vivir haciendo lo que quieres, pero seguramente el bajista de directo de Bisbal preferiría estar versionando a los Stones, pero le toca interpretar Ave María, cuándo serás mía. :)

Edit: lo de la coca y la empanada no es patrimonio de ese concurso. Creo que me da más miedo la peña de grupos que no surgen de OT.
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 07/12/2005
Se cree el ladrón....dice el dicho.

Los hay que venderían a su madre...u "obligados" por las circunstancias, matarían por dinero....se empieza por poco se acaba por mucho.
Ser hipócrita no tiene que ver con ser algo menos simple que una patata, y querer hacer con tu vida, tu rostro, tu tiempo, tu voz, lo que tú desees...
Directamente no existe posibilidad real de mezclar churras con merinas...y dentro de algunos ámbitos no entran según qué conceptos musicales, filosóficos....etc. Pero en fin...es como seguir creyendo que el capitalismo funciona. heradius, has patinao unos cuantos capítulos de esa peli llamada "no quiero ser como tú"....que tú quieres?...vale, pero no me hagas llamarte down,...porque un down sabe perfectamente donde reside su felicidad, su sonrisa....y tú no eres dueño ni conocedor de la mía. Hazte tuno, y ponte una medalla a la inteligencia íntegra.....pero no me pidas que me parezca a tí.

Como ya se ha dicho aquí...es que mezcláis cosas, ideas, y personas muy diferentes...y esto no es música, es televisión.
Puedo entender la visión de Intruder...desde la hipocresía del cínico que le vende la moto a quien la compre...y si uno no sabe, puede, o dispone de otras actividades mercantiles, más estables, o desadulteradas de aquello que amas...pues adelante. Para follar no hay que ser estrella de la canción, popular por cierto.
Sinceramente me aburren estas disquisiciones....y la demonización de los OT kids, frente a otros "grupos y artistas" consagrados...Todo es igual..hasta lo más minoritario tiene sus dos caras...pero tú eliges quién quieres ser...

personalmente resolver la vida me parece una idea y frase absolutamente aburrida, pues cuando resuelves la ecuación, qué te queda??

Podéis ganar dinero de muchos modos,...lícitos o no, moral, existencial, legalmente....cada uno tiene su escala de valores, sus identidades, sus ensayos de ser.
Subir
sapristico
#55 por sapristico el 07/12/2005
y si eres poeta y tienes que rimar 4 versos a favor de un partido político...y además no es "el tuyo"? Eso lo hacéis? Quiénes? Morder la mano del que te da de comer o establecer transacciones comerciales con el corazón y anejos de uno?

Cada cosa, y cada cual tiene sus reglas. Yo no juzgo eso de OT...sencillamente prescindo de ello en mi vida....como de muchas otras cosas....ponerle el trapis zancadillero a mis compis de curromielda es otra...
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 07/12/2005
Heradius estoy seguro de que podrias haber dicho lo mismo sin ofender a nadie... Tampoco hacemos buen negocio contestando en los mismos términos... Recordemos todos las normas de los foros, que se basan en el respeto y la convivencia:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Yo sí que me aburro de soltar estos sermones... :D
Subir
quike
#57 por quike el 07/12/2005
Yo una vez escribí medio poema para una tienda de edredones y oye, qué calentico que duermo con el edredón que me "obsequiaron"
Subir
sonido
#58 por sonido el 07/12/2005
Ludwig21 escribió:

Mi padre siempre me dice: Erase un hombre tan pobre tan pobre que solo tenia dinero :shock:


Que bueno! saludos Ludwig!
Subir
sonido
#59 por sonido el 07/12/2005
a mi me atrae mucho la idea de tener exito y que mis fans me practiquen felaciones.

¿eso pasa cuando eres famoso? ¿ o es un mito?
Subir
undercore
#60 por undercore el 07/12/2005
Jkjkajka de donde sacas k yo estoy al paro...k yo sepa estoy currando amos, y currando d lo k estudie, no sabia k estaba tocando los cojones a nadie...mi idea d la vida como dije hace un par d post es trabajar para pagar las facturas y hacer musica para relajarme/desconectar...yo tb veo k aki hay mucha gente k sobrevalora el dienro y la fama por otras cosas "menos importantes"...supongo k son las consecuencias d haberse criado viendo la MTV u o y OT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo