Pero es que esto es como preguntarle a uno que pinta paredes por la calle,si se cambiaria por la agatha ruiz de la prada,por ejemplo.
uno no se come una mierda con su pintura pero la disfruta, y la otra se forra haciando chorradas,....que digo yo,las hara ella???,eso ya seria algo.
Esto es demasiado amplio como para querer meter en el mismo saco a todos,a algunos nos revuelve componer,y lo hacemos sintiendo algo y
otros hacen discos como si fueran salchichones.
no es la misma musica,ni la misma gente,ni el mismo concepto,ni el mismo negocio....etc etc
A, se me olvidaba, al fin y al cabo, es mi madre que me dice:
oye hijo, a ver si me bajas del interne el nuevo cd del guaperas ese,
y yo enchufo el emule y le bajo todos los de OT, no fuera a ser que se comprara alguno.
yo prefiero currar en una orquestra tocando musica que no me gusta, que no en una oficina o una fabrica. Y por su puesto preferiria tener el apoyo que tienen estos chicos (aunque posiblemente ninguno lo merezca ni por calidad ni por esfuerzos) y los seguidores (aunque no se enteren de nada...solo quieren fotos para la carpeta), para poder vivir de la musica...al fin y al cabo, muchos de los grupos que admiramos se han tenido que vender tanto o mas que los de OT...Recuerdo al cantante de Radiohead (un grupo de culto para muchos hispasonicos) decir que odiaba su canción "creep" de tantas veces que la habia tocado..y la tenía que seguir tocando por huevos...o a Curt kovain tocando playback obligado...y haciendolo con la guitarra al reves porque estaba hasta los huevos...
Puestos a elegir entre haver lo que me de la gana...y tener que trabajar en un capravo para mantenerme, o hacer musica ajustandome a unos canones que no comparto pero ganando una pasta y viviendo de la musica..me quedo con la segunda opcion de calle!
Yo solo firmaria por estar en la situacion de que 10000 tias me quieran bajar los pantalones y hacerme... bueno, y las suits, pero no me atrae tener a 10 reporteros siguiendome, o no poder cagar con la ventana bajada... pseee todo tiene su lado bueno y malo.
Lo mejor es mover los hilos en la sombra, sacar una buena tajada y que nadie sepa quien eres ni a lo que te dedicas realmente. No tendrias 10000 tias queriendo un hijo tuyo pero no kiero tener 10000 hijos.