Baneado
si el boludo este saliera en radio 3 seria muy pinker y underground.pero claro sale en OT y eso es muy cutre para vos
Baneado
La verdad es que tiene que ser bastante duro tirarse toda la puta vida mandando maquetas, subiendo mp3 a internet y tocando en garitos a cambio de unas copas mientras se observa como un simple reponedor de latas del Caprabo ha dado el braguetazo de su vida...
Sé que todo lo que sale de ahí es basura, pero no es lógico que digamos que las ventas no nos importan, y luego que nos quejemos de que toda esta gente venda. Eso signifca que nos gustaría vender.
Yo creo que ser famoso, que se te queden mirando por la calle, que te pare gente desconocida para que les firme autógrafos, que te hagan fotos en todas partes, no es una situación bastante agradable, y es como para pensárselo.
A mi los famosos me besan el culo, tanto los famosillos de programas basura como aquellos que se han ganado la fama de forma más respetable, porque claro, una cosa es reconocerle su habilidad para cantar, componer, tocar la guitarra o lo que sea, y otra cosa es que quieran que les traten como a Dios.
wenass!!
yo tambien aborrezco esto de OT pero m pregunto k pasaria si en vez de OT fuera operacion dj u operacion heavy,o hip hop o flamenco o lo que sea
vale,k lo seguiriamos aborreciendo,y diciendo k si a estos les doy mil vueltas que si son unos vendidos y tal,xo yo que se,si el casting fuera en la puerta de mi casa no dejaria pasar la oportunidad de intentarlo,y supongo que muxos de vosotros tampoco.
salu2
Baneado
Sólo nos faltaba un OT de guitarristas flipados.
OT será una mierda pero si ellos están donde están ganando la pasta que están ganando y nosotros seguimos estando donde estamos y sin ver un duro será por algo.
El reponedor de supermercado éste del de que hablamos va a ganar en 1 año lo que yo en 20 así que me quito el sombrero.
Aquí todos somos mejores que los que se hacen ricos con la música y por eso seguimos siendo pobres, porque nuestra música es "especial".
A mí los contratos, estoy dispuesto a convertirme en el mayor gilipollas del mercado (con mi Mercedes de 15 kilos, mi chalet de 50 y mis putas de PlayBoy).