Me parto con estos triunfitos

analogcuñao
#166 por analogcuñao el 09/12/2005
liqueur yo tengo que confeza que zoy la roza de ehpana,como ze habeih dao cuenta mi arma???,eh que ze me nota????
zolo tengo que deciroh que zoiz todoh unos idiotah de mierda....
jajajjajajaj,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
T.B.F.M. Baneado
#167 por T.B.F.M. el 09/12/2005
si el boludo este saliera en radio 3 seria muy pinker y underground.pero claro sale en OT y eso es muy cutre para vos
Subir
Intruder Baneado
#168 por Intruder el 09/12/2005
Efesssssstivamente!
Subir
Feadur
#169 por Feadur el 09/12/2005
Alguien escribió:

Last_Technology escribió:

Veo mucho más difícil interpretar un tema mínimamente complicado de cualquier otro que componer algunas cosas (y voy a incluir mis composiciones en el ejemplo, para que nadie se lo tome a mal).


Alguien escribió:

Yo he tocado varias obras complejas al piano bien tocadas, entre ellas un preludio y fuga del Clave Bien Temperado de Bach habiendo estudiado piano durante dos años. Te puedo decir que me ha costado mucho más tiempo reunir los conocimientos técnicos y componer buenos temas comerciales de house y música electrónica en general que aprender todo el lenguaje musical y tocar obras de Mendelsoshn, Prokofieb, Haydn, Albeniz y estudios para piano de 3º de Grado Medio, Y no te hablo de tocarlos chapuceramente, que cualquiera puede. Interpretar es recibir los pensamientos de otro y expresarlos como si fueran propios, pero es múcho más difícil pensar por uno mismo.



Y que es mas dificil de tocar, una guitarra, o un piano? :shock:

A ver si va a resultar que todo depende de la persona, la cancion, la situacion personal, el momento en que se hace, el ambiente y las personas que te rodean, los requerimientos comerciales, la intencionalidad de tu obra....

Nuse, por decir algo :roll:
Subir
Intruder Baneado
#170 por Intruder el 09/12/2005
La verdad es que tiene que ser bastante duro tirarse toda la puta vida mandando maquetas, subiendo mp3 a internet y tocando en garitos a cambio de unas copas mientras se observa como un simple reponedor de latas del Caprabo ha dado el braguetazo de su vida...
Subir
undercore
#171 por undercore el 09/12/2005
jejejje...eso suponiendo k la gente k manada maketas, sube mp3 y toca en garitos prefiera la pasta facil y la fama efimera k el mero hecho d expresarse con la musica :roll:

En mi opnion se confunde el objetivo con la consecuencia d conseguir el objetivo, digamos k es como el futbol...todo el mundo cree k lo importante es ganar y ganar a toda costa si es necesario....cuando en realidad el objetivo es jugar bien...y por jugar bien se consigue ganar...se puede ganar sin jugar bien...pero al final acabas en el fondo d la tabla....como estos triunfitos, sus seguidores y sus admiradores...una lastima.
Subir
pepinillo
#172 por pepinillo el 09/12/2005
Feadur escribió:
Alguien escribió:



Y que es mas dificil de tocar, una guitarra, o un piano? :shock:

A ver si va a resultar que todo depende de la persona, la cancion, la situacion personal, el momento en que se hace, el ambiente y las personas que te rodean, los requerimientos comerciales, la intencionalidad de tu obra....

Nuse, por decir algo :roll:


Para mi el intérprete siempre ocupa un lugar secundario frente al que compone o escribe una obra, ya sea musical, teatral o cinematográfica por el simple hecho de que los intérpretes reciben en forma de conceptos lo que el autor ha sabido captar del mundo real gracias a la intuición. En palabras de Schopenhauer: "...pues en el fondo, en lo real es donde se halla toda la verdad y la sabiduría, el secréto último de las cosas, aunque sólo en concreto y, al igual que el oro oculto en la mina, halla que extraerlo. En cambio, a partir de un libro, en el mejor de los casos, la verdad sólo se recibe de segunda mano, y con frecuencia ni eso."

O ésta otra cita que también puede aplicarse a la relación autor-intérprete en la música:

" Cuando el pensar de un autor se basa en una intuición, es como si escribiera desde una tierra donde el lector no ha estado todavía..."
Subir
marky2004
#173 por marky2004 el 10/12/2005
Sé que todo lo que sale de ahí es basura, pero no es lógico que digamos que las ventas no nos importan, y luego que nos quejemos de que toda esta gente venda. Eso signifca que nos gustaría vender.

Yo creo que ser famoso, que se te queden mirando por la calle, que te pare gente desconocida para que les firme autógrafos, que te hagan fotos en todas partes, no es una situación bastante agradable, y es como para pensárselo.

A mi los famosos me besan el culo, tanto los famosillos de programas basura como aquellos que se han ganado la fama de forma más respetable, porque claro, una cosa es reconocerle su habilidad para cantar, componer, tocar la guitarra o lo que sea, y otra cosa es que quieran que les traten como a Dios.
Subir
T.B.F.M. Baneado
#174 por T.B.F.M. el 10/12/2005
marky2004 escribió:
Sé que todo es basura, pero otra cosa es que quieran.



..bonita frase.neg
Subir
T.B.F.M. Baneado
#175 por T.B.F.M. el 10/12/2005
marky2004 escribió:




A mi los famosos me besan el culo.no es una situación bastante agradable, y es como para pensárselo.



...me encanta..
Subir
undercore
#176 por undercore el 10/12/2005
o_O o_O o_O :tasmal: :fumeta:
Subir
aitortxu
#177 por aitortxu el 10/12/2005
wenass!!

yo tambien aborrezco esto de OT pero m pregunto k pasaria si en vez de OT fuera operacion dj u operacion heavy,o hip hop o flamenco o lo que sea

vale,k lo seguiriamos aborreciendo,y diciendo k si a estos les doy mil vueltas que si son unos vendidos y tal,xo yo que se,si el casting fuera en la puerta de mi casa no dejaria pasar la oportunidad de intentarlo,y supongo que muxos de vosotros tampoco.

salu2
Subir
undercore
#178 por undercore el 11/12/2005
aitortxu escribió:
yo tambien aborrezco esto de OT pero m pregunto k pasaria si en vez de OT fuera operacion dj u operacion heavy,o hip hop o flamenco o lo que sea


Ssssssss calla calla no des ideas...k lo k m faltaba es ver a dj baratos haciendo playback con la vajilla d su madre en d platos d verdad...o grupos seudos heavys...o raperos pijos...o kinkis flamencos....espera un momento....ya todo eso existe :susto:

PD: dj baratos....buff casi cualkiera d los d mi barrio jakjakjaka
grupo seudo heavy/punk....avril devil :twisted:
raperos bobos/pijos....alguien dijo vainilla ice/junior
flamenkos kinkis....andy y lucas
jkajkajka si es k ya ta too inventado.
Subir
Intruder Baneado
#179 por Intruder el 11/12/2005
Sólo nos faltaba un OT de guitarristas flipados.

OT será una mierda pero si ellos están donde están ganando la pasta que están ganando y nosotros seguimos estando donde estamos y sin ver un duro será por algo.

El reponedor de supermercado éste del de que hablamos va a ganar en 1 año lo que yo en 20 así que me quito el sombrero.

Aquí todos somos mejores que los que se hacen ricos con la música y por eso seguimos siendo pobres, porque nuestra música es "especial".

A mí los contratos, estoy dispuesto a convertirme en el mayor gilipollas del mercado (con mi Mercedes de 15 kilos, mi chalet de 50 y mis putas de PlayBoy).
Subir
f_fwd
#180 por f_fwd el 11/12/2005
Alguien escribió:
(con mi Mercedes de 15 kilos, mi chalet de 50 y mis putas de PlayBoy).


Intruder.. hay gente consigue ganar y tener lo que tu dices, dedicandose hacer "trabajos" a domicilio casi siempre a señoras mayores y ampliando mercado, incluso a señores tb ... mira .. en una web, he encontrado un ej , VERIDICO:

gigolo para señores

chico de compañia, 28 años, se ofre para dar servicios como masajes de relax, acompañia y sexo. domicilio o hotel provincia girona. precios a partir de 150 euro por hora, 400 euro por noche, 1000 euro por fin de semana. alto estanding.

... 170 napos fin de semana y 25 la hora "normal", haz cuentas .. Bien facil lo tienes para cumplir tu sueño casi sin mover un dedo, agarrando micros como hacen los de OT ...

... fijate la de tritones que vas a tener ..... y ladillas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo