Baneado
A mí los contratos, cojones ya!
.. autonomo, autonomo ...
Baneado
Vodafone y Zaplana están de mi lado.
.. pues ya estas tardandando Golfa ..
Y que me decís de la gente que compone cosas que no es capaz de interpretar? Porque la hay...
Todo arte es una mezcla d ideas y destreza, el problema es k antes no se separaban los conceptos, ahora tenemos gente k solo interpreta (generalmente no d forma espectacular) como los triunfitos, k sin embargo se llevan todo el merito y el reconocimiento, por ejemplo vas a una tienda y ves un album k pone Sabina...miras el libreto y ves k el tipo compone, canta toca la guitarra etc etc....luego ves otro k pone por ejemplo Chenoa y d forma inconsiente crees k la tipa lo hace todo...luego t das cuenta d k solo canta (nada espectacular por cierto)...es como si en vez d aparecer el nombre d los U2 pusiera solo Bono, pork es el k canta y punto...y aki se plantea una duda....cuan importante es la voz d un cantante para k el grupo convenza...o dicho d otro modo, es la voz d los cantantes d grupos como U2, Rolling Stones etc etc la clave del exito del grupo...pork OT por lo visto dice k si, k los cantantes son mucho mas importante k los compositores y los interpretes...yo desde luego no m lo creo...y menos teniendo en cuenta los cantantes k crean, para mi es como el futbol....es mas facil echar a un entrenador aunk el no tenga la culpa d la marcha del ekipo k echar a 22 jugadores...es decir...es mas facil promocionar a una persona k solo interpreta, k no tiene ideas propias para con su arte (lo mismo le da interpretar un rap k un bolero o lo k sea), lo k mas le interesa es pasta y fama a cantidades industriales....k promocionar a un tipo o grupo con ideas propias, k buscara k su musica suene como kieren aunk cueste mas tiempo y dinero, k no aceptara todos las condiciones d la industria etc etc etc.
saludos.