Yo por ejemplo compongo todos los instrumentos, desde las pistas de guitarra electrica, bateria y bajo y arreglos.
Pero alguno de vosotros habeis cogido algun tema de algun grupo que os mole, y tocar la primera parte igual, y de esas mismas notas que suene igual, pero con cambios de ritmos diferentes pero con las mismas notas, que el tema original, solo dandole otros cambios de ritmos, alguno de vosotros lo ha intentado hacer alguna vez?.
Pues yo el otro dia mientras tocaba la guitarra electrica, sin querer, he sacado el HOLY DIVER de DIO excantante de BLACK SABBATH, lo he cogido la primera parte la repito 3 veces igual, con algunas variaciones en las mismas notas, y de la tercera empiezo la secuencia de cambios de ritmos con las mismas notas, no se si me habeis, entendido, pero alguno a probado hacer esto?.
Es dificil, sacar temas de otros grupos que te molen, y tocarlos de igual manera, pero no imposible.
Los triunfitos al final son personajes utilizados para sacarles el maximo de dinero y mientras llenan la boca de otros, al final ellos parece que no se dan cuenta de eso, en fin se me empieza a ir la olla

.