Me parto con estos triunfitos

Intruder Baneado
#31 por Intruder el 07/12/2005
Ya Undercore, pero es que la música para muchos de nosotros es trabajo y preferimos hacer lo que nos manden sobre un escenario a cambio del 20% que hacerlo sobre un andamio a cambio del 5% trabajando innumerables horas más, pasando frío y manchandonos las manos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#32 por Duvao27 el 07/12/2005
La musica para mi, la que hago yo, quizas nadie me la compre, nadie la escuche, a nadie le guste, pero lo que hago yo y el sueño de hacer lo que a mi me gusta nadie me lo quita, como que te tengan que estar diciendo, eso no me gusta, cambialo a esto, que tu musica tiene que ser comercial como los demas, que le den por el culo a toda esa mierda, hago mi musica a mi gusto, a mi manera, y me entretengo y disfruto mucho, me tiro infinitas horas a la semana, sin ver dinero ni nada, pero lo mejor es que me gusta lo que hago y disfruto con ello, sin estar preocupado del tiempo que te pondra una casa discigrafica para terminar tu trabajo y sacarlo durante ese tiempo, que otros se aprovechen de tu trabajo, y se ganan el dinero sentados sin hacer nada, mientras tu te llevas una mierda, no, gracias, eso no lo quiero, no pretendo ser famoso, ni ganar millones, pero si vivir dignamente acosta de mi trabajo, y que ningun aprovechado venga a quitarmelo y se gane el puto dinero sentado, y se rian de ti, que digan mira pobre pringado y se cree famoso, es lo que les pasa a estos juagues de los triunfitos, que estan sacando montones de dinero acosta de ellos, y a el que le dan, una mierda de sueldo, como a cualquier trabajador.

POSDATA: soy feliz haciendo mi musica aunque nadie la escuche.
Subir
undercore
#33 por undercore el 07/12/2005
Jakjakjakja chikitos razonamientos...por lo menos en la parte d España en la k vivo la juventud...por lo menos la k tiene dos dedos d frente....se dedica a estudiar, ya sean carreras o modulos d formacion precisamente para no acabar currando en la mina ou n andamio...pero si ustedes creen k solo hay dos tipos d curro....el prostituto musical o el currante mal pagado (los k curran en un andamio no trabajan fines d semana y los viernes acaban a las 2....y cobran entre 1200 y 1500 lebros pero weno, supongo k para alguien k trabaja d su musica eso no es mas k calderilla) alla ustedes...la rtelaidad es bien distinta.
Subir
Intruder Baneado
#34 por Intruder el 07/12/2005
Para mí cualquier curre que requiera levantarse por la mañana y fichar 40 horas semanales es de currante mal pagado ;)
Subir
Duvao27 Baneado
#35 por Duvao27 el 07/12/2005
Undercore, parece que tu aficion es tocar los cojones alos que nos divertimos haciendo musica, y ademas estudiar una carrera de 6 5 años, para luego terminar en el paro, o terminar trabajando de camarero, en la construccion, o en emulsa, pero nunca trabajando en lo que estudiastes.

Mira a mi me gustaria trabajar en lo que termine de estudiar, pero de momento estoy en el paro, y trabajare en lo que haya y seguire haciendo mi musica, haya tu, que sigas estudiando mucho.

Por cierto haces musica? o lo unico que haces es tocar los cojones? o seguramente te debes de aburrir mucho porque estas en el paro?, pobre iluso.

Por lo menos yo, no ando perdiendo el tiempo por ahi, tengo muchas cosas que hacer y mi musica tambien, tengo muchas ideas, para trabajar y poder ayudar a la gente de aqui tambien, que ahi muy buenos en sus diferentes estilos, asi que mejor respeta un poco a la gente de aqui, si quieres que por lo menos yo te empieze a respetar.
Subir
76543210
#36 por 76543210 el 07/12/2005
Ya me gustaría a mí ser un triunfito de esos. En privado, seguiría haciendo lo que hago hasta ahora, pero con un puñado de billetes más, y con la única contraprestación de hacer alguna gala por ahí y firmar autógrafos a los fans.
Subir
Intruder Baneado
#37 por Intruder el 07/12/2005
Hey DX7, y no te olvides de esos autógrafos firmados con semen sobre el pecho a las fans más lascivas :satan:
Subir
Intruder Baneado
#38 por Intruder el 07/12/2005
Aquí os dejo una foto de un triunfito por la calle borracho

Imagen no disponible
Subir
heradius
#39 por heradius el 07/12/2005
Joder q de hipocritas, la madre q me trajo.
Falsos!!!!, mas que falsos!!!, o quizas estupidos!!!, diria q es todo aquel q no se fuese al pellejo de un triufito recie salido, Vamos hombreeee!!!!.
Q tienes q hacer un disco q no te gusta???, por que?? seria de gilipoyas vamos. Una vez q has ganado el concurso de OT, quien cojones te va a obligar a cantar lo q no quieras cantar????
1º la imagen eres tu y a la discografica q no le guste, ya sabe a mamarla.
2º Ahora las condiciones las pones tu, y si a nadie le gusta, pues te lo montas tu solito ya veras como sacas lo q te sale la punta el na...

Vamos hombre no seais necios, un triunfito ganador si tiene la suerte de tener 2 dedos de frente tiene su vida arreglada haciendo lo q le guste en lo q le resta.

Y si alguien dice lo contrario, o es un poco down, o es q no le gusta la musica mas q a el resto de la gente q se ompra los mp3 porq el vecino de enfrente tiene uno. QUE PENA. Q sigamos viviendo en esta sociedad.

Me voy q me pierdo...
Subir
pop
#40 por pop el 07/12/2005
Pues yo estoy deseando que venga alguien, talonario en mano, a decirme qué es lo que tengo que hacer :-k
Subir
quike
#41 por quike el 07/12/2005
Heradius, sin insultar,

los triunfitos han firmado ya el contrato, ya están atados, y por otra parte sin la discográfica se comen los mocos, de hecho muchos se los comen incluso con ella. Había uno que se llamaba Naim Thomas que fue deshechado por la disco después del primer disco y no se ha vuelto a saber de él, al menos yo.

Alguien escribió:

Y si alguien dice lo contrario, o es un poco down, o es q no le gusta la musica mas q a el resto de la gente q se ompra los MP3 porq el vecino de enfrente tiene uno. QUE PENA. Q sigamos viviendo en esta sociedad.


Digo lo contrario, y como no puedes juzgar mi gusto por la música, tendré que admitir mi subnormalidad, bienvenida si la otra opción es tu normalidad.

Salud!
qk
Subir
quike
#42 por quike el 07/12/2005
desechado, por dios, fue desechado! perdón ahí
Subir
76543210
#43 por 76543210 el 07/12/2005
Heradius, cuando entras ahí, te hacen firmar un "papelito" que anula esos dos puntos que pusiste :). Son dueños de tí durante unos años.

Yo también espero el talonario. A sus órdenes.
Como si quieren que toque "sinteles" :D
Subir
analogcuñao
#44 por analogcuñao el 07/12/2005
Pero por dios heradius!!!!,como van a hacer estos infelices un disco???

Estos tienen la misma idea de musica que de fisica nuclear,por mucho

solfeo que sepan,despuen hacen mierda!!!.

A esa gente le gustan las canciones, ojo,no la musica.

yo entiendo que al que le gusta tocar la guitarra ,prefiere venderse a

currar haciendo carreteras,pero es que esto es muy degradante.

Ser un puto producto,el busta-----para las 15aneras,la rosa----rollito

glamuroso enfocado a la comunidad gay, el bisbal-----medio

chayane,medio callorro pastelero,la chenoa----rollito cabaret a

ratos,para que parezca serio.....

Cada uno es una marioneta que deve gustar a un sector de la gente

Si hay gente que es capaz de eso por dinero o por follar, sinceramente

a mi me da pena, todo el dia rodeado de gente de plastico y viviendo

una mentira, aplaudida por crios con la edad del pavo, jjajjajajajajajajajajajja

en fin....que lastima.....
Subir
Duvao27 Baneado
#45 por Duvao27 el 07/12/2005
Veo que Heradus no tiene su propia dignidad, yo no soy hipocrita y digo las cosas a la cara, y jamas me venderia aun programa de esos basuras, por ver 4 duros y que te manipulen a ti y a tu musica, venga hombre, ahi que tener dignidad, y tu pareces que no la tienes chaval, antes prefiero ponerme hacerles la competencia a los de la calle corrida aqui en gijon y ponerme a pedir igual que ellos, antes de ir a uno de esos programas, veo que ahi gente muy incoherente y que es imposible hacerla entender.
Por cierto yo no escucho la musica del vecinito del frente o a las mariconadas del bisbal y bustamente y demas basura, escucho el heavy metal y sus derivados desde los 11 años, escucho lo que la mayoria de vosotros llamais ruido, para mi no lo es, y la musica clasica por supuesto es de donde se influencio este estilo practicamente, asi que heradus el unico equivocado creo que eres tu, y si quieres venderte por 4 duros y estar todo el puto dia manipulado alla tu, seguro que igual eres feliz, yo desde luego no lo seria, y mas si me dijeran todo el tiempo que tienes que hacer tu musica comercial e igual que los demas, que les den mucha mierda :).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo