Me parto con estos triunfitos

jonaxs
#76 por jonaxs el 07/12/2005
heradius escribió:
Solo decir que me gustaria ver, dandole determinadas oportunidades a determinadas personas, la vida, para ver lo fiel que pueden llegar a ser "determinadas" personas a sus fieles principios.
Y no se por que me da, que mas de unos iba a desayunar principios, sin pesarselo dos veces.

Pero vamos queda mucho mas etico el decir, que uno no se venderia de la forma y en las condiciones, que los chicos de OT lo hacen.



Estoy contigo, a veces parece que a muchos les de miedo que les vean como gente normal, y todos tendimos a llenarnos la boca con lo de yo no veo OT, ni MTV, ni GH....pero la mayoria somos unos mediocres que giramos dentro de la misma rueda que "esos" a los que llamamos ignorantes por escuchar/ver estos programas..aunque no los veamos.
Y la mayoria que estamos en este foro, quizas no necesitemos 4 horas al dia de telebasura para olvidar nuestro dia a dia en un curro que odiamos...pero seguro que la gran mayoria tenemos un curro que no es precisamente el trabajo de nuestros sueños.
Supongo que debe dar tanta rabia/miedo reconocer que aunque no seamos borregos sentados delante la TV 10 horas al día....somos algo bastante parecido que muchos nos inventamos un disfraz que a veces nos llegamos a creer!
Y el dinero no dara la felicidad....pero creedme ayuda mucho!!!! y sino preguntarselo a aquellos que pasan hambre, o no pueden pagar la hipoteca y les embargan el piso, o tienen que trabajar 20 horas al día para sobrevivir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#77 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2005
Estoy bastante de acuerdo con lo último que dijo heradius.

Creo que cerrarse en banda en cuanto a lo de interpretar temas de otros (porque al fin y al cabo es lo que hacen los de OT, que es lo que hacen las orquestas de verbena, que es lo que hacen los grupos de versiones ya sean del estilo que sean, incluso es lo que hacen las orquestas sinfónicas) es, si se me permite decirlo así, una estupidez. Eso siempre ha ocurrido y eso no es vender el alma al diablo. Si alguno de esos que puede que sean escuchados por miles de personas, y puede que vendan bastantes discos, luego puede y quiere hacer sus propios temas los hará. A mí sí que me encantaría estar en el pellejo de alguno de ellos, por qué no. Tendrá sus desventajas, pero aquí solo estamos hablando del rollo musical.

Yo no busco dejar de trabajar en lo que actualmente trabajo para ganar dinero solo con la música, pero si un día llegara mi oportunidad de ganar pasta con mi música (ya sea con mis propias obras o tocando las de otros...) ¿por qué debería rechazar esa oportunidad? Es que parece que incluso parece que algunos ven muy poco ético ser intérprete y no compositor....es bastante curioso el debate.

Por cierto, tanto para los que tienen una opinión como para los que tienen la contraria, rogaría que no se insultase a nadie. Me parece que sobran algunas frases como "el programa OT es para comemierdas" y cosas así que he podido leer en el hilo, y no me extrañaría que hubieran más descalificaciones facilongas porque creo que no he leído todo el hilo. Un poquito de respeto, por fravor, que las cosas pueden decirse de otras maneras.
Subir
sivsfa
#78 por sivsfa el 07/12/2005
PSGirl escribió:
. Me parece que sobran algunas frases como "el programa OT es para comemierdas" y cosas así que he podido leer en el hilo, y.



esa frase es mía... quizá sobre, es cierto, pero si algo sobra es toda la parafernalia publicitaria que defendeis llamada OT (y derivados)... luego os quejais de que si el negocio de la música cambia, de que exista una incultura musical brutal, etc, etc...

puede ser que te guste fumar, puede ser incluso que te guste muchísimo fumar, puede ser que hasta respetes a la gente que fume... pero eso no quiere decir que el tabaco no sea una puta mierda... lo mismo, aplícalo al caso que nos atañe...


fdo: un fumador...
Subir
jonaxs
#79 por jonaxs el 07/12/2005
sivsfa escribió:
esa frase es mía... quizá sobre, es cierto, pero si algo sobra es toda la parafernalia publicitaria que defendeis llamada OT (y derivados)... luego os quejais de que si el negocio de la música cambia, de que exista una incultura musical brutal, etc, etc...



Porque sobra??? No puedes decir que todo lo que no te gusta a ti sobra. A mi tampoco me gusta OT, no lo veo, pero si esta ahi es porque a la gente le gusta. Y no entiendo que tiene que ver esto con incultura musical.... Si sale uno de OT y toca un tema chunguisimo de jazz, con unos musicos brutales seguira siendo incultura musical???
No todo lo que sale por la TV es mierda por el simple hecho de salir por la tv, no?

Aparte, estos programas son un invento americano y de UK, donde creo que cultura musical no les falta. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#80 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2005
No no, si en parte también estoy de acuerdo contigo...... yo este año ví buena parte de OT y me dí cuenta de algunas cosas curiosas y otras las aborrecí, pero es que descalificar así es demasiado...¿facil? y además puedes ofender a alguien. Yo diría que es muy poco elegante.
Subir
pop
#81 por pop el 07/12/2005
jonaxs escribió:

Si sale uno de OT y toca un tema chunguisimo de jazz, con unos musicos brutales seguira siendo incultura musical???


...pero como resulta que eso no ocurre y lo que ocurre es que despachan música de encefalograma plano...

Lo importante es que hace feliz a mucha gente y por eso me parece a mi que no sobra.
Subir
sivsfa
#82 por sivsfa el 07/12/2005
PSGirl escribió:
pero es que descalificar así es demasiado...¿facil? y además puedes ofender a alguien. Yo diría que es muy poco elegante.


y tienes razón... descalificar así es demasiado fácil... además de chabacano y muchas cosas más... pero en ocasiones estalla la olla debido a tanta presión y uno está deseando explotar... por supuesto que no justifico nada y mantengo lo dicho...

si alguien se sintió ofendido, que no se ofenda, que no iba hacia nadie en concreto, si no que hablaba generalizando...


la elegancia... hay que reservarla para las ocasiones... si no deja de tener su significado y pasaría a ser algo vulgar...



pero que sí, que soy un puto maleducado...
Subir
jonaxs
#83 por jonaxs el 07/12/2005
Musica de encefalograma plano??? NO entiendo porque. Habra canciones muy sencillas y orteras como las que hacian los de formula abierta. pero creo que tambien hay cosas que estan bien. Y a nivel musical escuchando los mp3 de hispasonic..el 90% de los que estamos aqui podriamos aprender muchisimo de musica y produccion escuchando CD's de triunfitos, porque por mucha mania que puedan llegar a provocar, sus temas estan compuestos, arreglados y grabados por profesionales. Y la mayoria que escribimos por aqui, no somos capaces de componer y mucho menos de arreglar un tema con suficiente calidad como para compararse con alguno de los triunfitos.
Subir
sivsfa
#84 por sivsfa el 07/12/2005
jonaxs escribió:


Aparte, estos programas son un invento americano y de UK, donde creo que cultura musical no les falta. :wink:


ahí creo que te equivocas... en usa o uk hay tantos mampletos musicales como aquí...
Subir
jonaxs
#85 por jonaxs el 07/12/2005
Quizas si...pero quitando cosas de aqui como el flamenco...la mayoria de nuestros idolos y estilos musicales preferidos son americanos o ingleses...por algo inventaron el rock, el pop, el blues, el jazz, el country....
Subir
PSGirl-Suburbia
#86 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2005
Tranquilo sivsfa, que no pasa nada...que todos de vez en cuando estallamos. Solo era mi deber llamar la atención sobre los insultos, a ver si no vuelven a repetirse. No hay problema.

pop escribió:

...pero como resulta que eso no ocurre y lo que ocurre es que despachan música de encefalograma plano...


Hombe, ya les digo que yo este año sí tuve la curiosedad de ver algunos programas y te puede decir que me sorprendió, por ejemplo, que pusieran a una concursante a cantar "Eu sei que vou te amar", de Maria Creuza. No es un tema precisamente que conozcan los más jóvenes porque salga en los 40 principales todos los días. Algunos arreglos de otros temas la verdad es que estuvieron curiosos. El resto, pues sí, temitas de los grupitos de moda o clásicos de siempre, pero un par de detalles curiosos sí que hubieron.
Subir
flasram
#87 por flasram el 07/12/2005
Pues a mí OT me parece una mierda.
UNA MIERDA ASQUEROSA Y APESTOSA.
Y la gente a la que le gusta...enfin...mejor me callo.
Subir
sivsfa
#88 por sivsfa el 07/12/2005
jonaxs escribió:
.el 90% de los que estamos aqui podriamos aprender muchisimo de musica y produccion escuchando CD's de triunfitos, porque por mucha mania que puedan llegar a provocar, sus temas estan compuestos, arreglados y grabados por profesionales. Y la mayoria que escribimos por aqui, no somos capaces de componer y mucho menos de arreglar un tema con suficiente calidad como para compararse con alguno de los triunfitos.



bueno... esa es tu opinión... dices que los cds de OT tienen unos buenos arreglos y composición, y mejor sonido... es tu gusto, tu opinión...

a mi me parece que los temas son estándares pop todos iguales entre sí, con unas letras ñoñas, sosas y más que oídas y con rimas fáciles tipo "mortadelo y filemón, agencia de información"... además son letras de "amor irreal", parecen sacadas de la típica serie yanki para rednecks...

los arreglos en las versiones que he escuchado son paupérrimos en el mejor de los casos.


y el sonido es la cosa más hortera, edulcorada, chabacana y malsonante que he oído en mi vida...





yo opino así y tú como más arriba indicas...


quién tiene razón???
Subir
jonaxs
#89 por jonaxs el 07/12/2005
quién tiene razón???

Pues no se...montamos un grupo a ver que tal sonamos tu y to juntos???
Seriamos famosos por tirarnos las guitarras opr la cabeza en el escenario porque tenemos gustos diferentes...:)
Aunque creo que eso tambien esta inventado!
Subir
loflipas
#90 por loflipas el 07/12/2005
"Los de Operación Triunfo es gente que hace el karaoke de puta madre"
(Bunbury)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo