heradius escribió:Solo decir que me gustaria ver, dandole determinadas oportunidades a determinadas personas, la vida, para ver lo fiel que pueden llegar a ser "determinadas" personas a sus fieles principios.
Y no se por que me da, que mas de unos iba a desayunar principios, sin pesarselo dos veces.
Pero vamos queda mucho mas etico el decir, que uno no se venderia de la forma y en las condiciones, que los chicos de OT lo hacen.
Estoy contigo, a veces parece que a muchos les de miedo que les vean como gente normal, y todos tendimos a llenarnos la boca con lo de yo no veo OT, ni MTV, ni GH....pero la mayoria somos unos mediocres que giramos dentro de la misma rueda que "esos" a los que llamamos ignorantes por escuchar/ver estos programas..aunque no los veamos.
Y la mayoria que estamos en este foro, quizas no necesitemos 4 horas al dia de telebasura para olvidar nuestro dia a dia en un curro que odiamos...pero seguro que la gran mayoria tenemos un curro que no es precisamente el trabajo de nuestros sueños.
Supongo que debe dar tanta rabia/miedo reconocer que aunque no seamos borregos sentados delante la TV 10 horas al día....somos algo bastante parecido que muchos nos inventamos un disfraz que a veces nos llegamos a creer!
Y el dinero no dara la felicidad....pero creedme ayuda mucho!!!! y sino preguntarselo a aquellos que pasan hambre, o no pueden pagar la hipoteca y les embargan el piso, o tienen que trabajar 20 horas al día para sobrevivir.
Responder