Me parto con estos triunfitos

Cedu
#106 por Cedu el 07/12/2005
¿Triunfitos? Añadan mis mejores insultos a ellos, a todos los que les rodean y a los que los han sacado hacia adelante. Pura mierda para gente con poco gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#107 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2005
Pues nada, ya veo que no tengo éxito pidiendo un poco de moderación. En fin....insulten señores, insulten. No se corten! Tanto unos como otros, insulten.
A mí no me ofenden porque ni me gustan, pero ya lo sé por si a alguien (o a mí misma) le da por decir que el heavy es una mierda, o que el jazz es una mierda, o que la ópera es una mierda, o que todo el rock es una mierda, o que el electro es una mierda, o que todo el dance es una mierda......
Subir
jonaxs
#108 por jonaxs el 07/12/2005
Stoniano escribió:
¿Triunfitos? Añadan mis mejores insultos a ellos, a todos los que les rodean y a los que los han sacado hacia adelante. Pura mierda para gente con poco gusto.


Es esto lo que no entiendo...si tuviera que insultar a todo lo que no megusta...con lo facil que es, que no tegusta OT? pues no lo mires.
Si no te va este royo, no creo que eschuches los 40 y cosas asi...por lo que no creo que sean un estorbo en tu vida y se interpongan entre tu y la musica que si que te gusta.
Subir
Cedu
#109 por Cedu el 07/12/2005
PSGirl escribió:
Pues nada, ya veo que no tengo éxito pidiendo un poco de moderación. En fin....insulten señores, insulten. No se corten! Tanto unos como otros, insulten.
A mí no me ofenden porque ni me gustan, pero ya lo sé por si a alguien (o a mí misma) le da por decir que el heavy es una mierda, o que el jazz es una mierda, o que la ópera es una mierda, o que todo el rock es una mierda, o que el electro es una mierda, o que todo el dance es una mierda......


Cierto. Disculpas a todo el foro...es que a veces me pueden los impulsos 8)
Subir
Cedu
#110 por Cedu el 07/12/2005
jonaxs escribió:
Stoniano escribió:
¿Triunfitos? Añadan mis mejores insultos a ellos, a todos los que les rodean y a los que los han sacado hacia adelante. Pura mierda para gente con poco gusto.


Es esto lo que no entiendo...si tuviera que insultar a todo lo que no megusta...con lo facil que es, que no tegusta OT? pues no lo mires.
Si no te va este royo, no creo que eschuches los 40 y cosas asi...por lo que no creo que sean un estorbo en tu vida y se interpongan entre tu y la musica que si que te gusta.


No voy a tratar de justificarme, es cierto que un insulto no es forma de rebatir opiniones, ya me he disculpado, lo que ocurre es que no me parece justo que algunos hallan llegado tan lejos de esta forma...es un tema muy trillado...ya sabes. Alguien ha sacado por ahi una frase de Bumbury que lo resume todo perfectamente. Yo en triunfitos no veo ni musicos ni artistas, solo "buenas" voces, lo siento.
Subir
protrackerbeni
#111 por protrackerbeni el 07/12/2005
:?
Subir
PrimoElectro
#112 por PrimoElectro el 07/12/2005
la música de ot está muy bien producida, vale. La gente que lo compra no tiene la culpa de no tener demasiado interés por la música ni por quien la hace, de acuerdo. Algunos triunfitos hasta cantan bien, vale.

Pero no dejará de ser un concurso de televisión en el que los participantes ya son estrellas de televisión antes de sacar su primer disco. Al final la música que les hacen es lo de menos, la fórmula de moda mal copiada y listo... esto a mí me parece repugnante.
Si te vas a gastar una millonada en promocionar a un artista, que no lo veo como un crimen cuando tienes que llegar a una gran masa que no busca, porqué no hacerlo con grupos y autores de verdad?
Grupos y guaperas prefabricados los ha habido en el mundo de la música desde los años 50, no es nuevo, pero esto de OT es rizar el rizo, una intrusión del mundo de la TV en el de la música que ya de por sí está mu malito: un puto asco vamos, que no hay por donde cogerlo ni justificarlo.
Subir
Sen
#113 por Sen el 07/12/2005
[/quote]
Es esto lo que no entiendo...si tuviera que insultar a todo lo que no megusta...con lo facil que es, que no tegusta OT? pues no lo mires.
Si no te va este royo, no creo que eschuches los 40 y cosas asi...por lo que no creo que sean un estorbo en tu vida y se interpongan entre tu y la musica que si que te gusta.[/quote]

No se trata solo de juzgar la calidad de la música en función de que me guste o no, el problema es, que la mayoría de la gente no tiene los suficientes elementos para criticar un tema y esto se debe a que sus fuentes de formación musical son los programas del tipo de la academia (en México) y los temas de gran difusión y fácil digestión. Lo mismo pasa con la lectura. Acá en este país, se leen mucha revista: El libro vaquero, Eres, Tú, etc. En las dos últimas puedes encontrar los chismes de todos los "artistas" de la televisión y sus amoríos, cachondeses y desvaríos. Difícilmente estos lectores se acercarán a los clásicos de la literatura y mucho menos a los contemporaneos.
En consecuencia nunca tendrán los elementos suficientes para hacer del arte una experiencia de vida, lo peor de todo es que sus hijos heredarán su cultura y se convertirán en analfabetas funcionales.
Subir
Duvao27 Baneado
#114 por Duvao27 el 07/12/2005
En vez de hacer lo msimo que hacen con los triunfitos, porque no llevan aun grupo entero con sus componente,s es lo mismo, pero ahis e ve de verdad si vales o no vales, y asi ayudarian amuchos grupos buenos de todos lso estilos que hai por ahi, y conozco grupos y tengo amigos que llevan años tocando y son buenisimos, y mira alos pobres, estan estancados, por mucho que s emuevan dentrod e españa. el mundo del rock esta visto como la basura, como el ruido molesto igual que el heavy, siempre a sido dejado de lado, si no haces la mariconada de musica que esos, pues olvidate de salir, es lamentable. :(
Subir
undercore
#115 por undercore el 07/12/2005
En España los hay a patadas...no solo OT es la unica cosa criticable d la tele en España...cada canal d caracter nacional (unas 5) tienen por lo menos un programa dedicado a ese "sector d la sociedad"...lo peor es k la peña se justifica diciendo "es k es eso lo k le gusta a la gente"...y yo m pregunto, a aguien le ha llamado el director d algun canal d Tv preguntandote "haber mi niña/o k k programas kieres k pongamos en mi canal??"...pork a mi nadie m pregunto si keria un Ot o un GH o todo lo demas k ponen...simplemente lo ponen, tal vez la gente lo vea no por k le guste sino pork despues d llegar del curro kieren sentarse delante d la TV y entrenenerse un rato...y eso es lo hay...yo personalmente ando mas delante del ordenador k delante d la TV/Radio...si fuera por mi hasta los tiraria...o mejor los venderia jakjakjakajkajakja.
Subir
undercore
#116 por undercore el 07/12/2005
Duvao27 escribió:
el mundo del rock esta visto como la basura, como el ruido molesto igual que el heavy, siempre a sido dejado de lado, si no haces la mariconada de musica que esos, pues olvidate de salir, es lamentable. :(


Bufff y la electronica ni t cuento...segun "expertos"...es musica hechas por makinas, suena fria y sin vida y bla bla bla bla...lo mas graciosos es k la musica pop desde los 80 o incluso antes ya usaba makinas...y hoy por hoy no hay mas musica vacia, plastica y hecha o mejor dicho manufacturada por makinas k el pop.
Subir
jonaxs
#117 por jonaxs el 07/12/2005
undercore escribió:
En España los hay a patadas...no solo OT es la unica cosa criticable d la tele en España...cada canal d caracter nacional (unas 5) tienen por lo menos un programa dedicado a ese "sector d la sociedad"...lo peor es k la peña se justifica diciendo "es k es eso lo k le gusta a la gente"...y yo m pregunto, a aguien le ha llamado el director d algun canal d Tv preguntandote "haber mi niña/o k k programas kieres k pongamos en mi canal??"...pork a mi nadie m pregunto si keria un Ot o un GH o todo lo demas k ponen...simplemente lo ponen, tal vez la gente lo vea no por k le guste sino pork despues d llegar del curro kieren sentarse delante d la TV y entrenenerse un rato...y eso es lo hay...yo personalmente ando mas delante del ordenador k delante d la TV/Radio...si fuera por mi hasta los tiraria...o mejor los venderia jakjakjakajkajakja.


No lo preguntan, tienen a unos cuantos fichados a los que cada semana les hacen llenar cuestionarios, incluso creo que les meten un cacharro en la TV para ver el tiempo que estan en cada cadena....

Es por eso que a veces se estrena una serie y a los 2 capitulos desaparece o cambia de horario...
Y te aseguro que GH..tiene una audiencia brutal (yo no lo entiendo) y las empresas se dand e ostias para anunciarse en este tipo de programas.
Subir
Sen
#118 por Sen el 07/12/2005
El gusto lo determina la cultura de la gente.
Subir
Intruder Baneado
#119 por Intruder el 07/12/2005
sen escribió:
El gusto lo determina la cultura de la gente.


Efectivamente. OT, los 40 Principales y toda ésta onda casposa no es más que el fiel reflejo de la sociedad española: si millones de personas no compraran éstos productos, no estarían a la cabeza de todas las listas.

Si el pueblo romano quiere circo, dale circo.
Subir
Intruder Baneado
#120 por Intruder el 07/12/2005
Siempre hay alguien que te dice "David Bisbal es una mierda y la música que hace da asco" a lo que yo respondo, y sin ánimo de embarcarme en una lucha épica sobre qué música es mejor ó peor, que David Bisbal es rico y él es pobre 8)

Siempre acostumbramos a meternos con el que tiene más que nosotros 8)

Dame 1 sólo contrato bisbalero y quédate tú con los putos locales de ensayo inhabitables, las putas maquetas que suenan a holocausto musical, los estudios de grabación que te dejan sin 1 céntimo y el trabajo de 40 horas semanales que cubre todos esos gastos.

Allá tú con tu "música para entendidos", a mí dame la pa$ta y las nenas 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo