En primer lugar, no he tocado nunca FL Studio pero puedo asegurarte que logic no es para nada más complicado que otros secuenciadores.
Por otro lado, temo decirte que no se si podrás instalar Logic Studio sobre un Pc aunque este tenga osX, yo diría que es imposible.
Teniendo Mac OS X instalado si que es posible, pero estoy casi convencido de que el rendimiento no será el mismo.
Un saludo
Hola, repesco este hilo que he encontrado gracias a la búsqueda y así no abro otro sobre lo mismo.
Mi caso es que quiero usar Logic 8, pero sobre win que yo sepa no rula. Al menos no la versión 8.
Debe ser bajo MAC, tengo la versión Leopard funcionando perfectamente en un PC y el Logic listo para instalar.
El problema es que no encuentro drivers para casi ningún componente de mi PC.
Mi equipo es el siguiente:
Gigabyte P35 DQ6
E6750 2,66 @ 3,8
79000GT @ 700/1800
4x1Gb Crucial Ballistix @ 950
X-Fi Xtreme Gamer
Raptor 150Gb
Raid 1 500GB SATA2 (Seagate)
Line 6 Toneport GX
M-Audio Axiom-25
Lo que más me extraña es no encontrar drivers para la gráfica cuando apple vendía sus equipos con estas gráfica de nvidia hace unos 3 años.
Y lo q más me jode es que en la página de creative da la opción de seleccionar el driver para MAC OS X pero cuando le das a descargar no existen, q no los tienen vamos.
Tampoco encuentro driver para el P35.
Es decir, q sólo tengo driver para el toneport y el axiom.
sabéis alguna web donde existan estos drivers?
mil gracias de antemano!
Saludos.
Oye powerstudios, ¿se sabe algo de lo que saldrá en la nueva versión de Logic?, ¿tienes alguna información al respecto?
Que tal a todos, bueno lo primero decir que yo logre instalar Mac Leopard en mi pc y aunque no me funciona 100% a falta de que me funcione LAN, por lo demas me va muy bien. También puedo decir que instale Logic Pro Studio, no creo que este completo, pues era de unos 200 mb, el caso es que tengo un Axiom 49, pero no lo he podido hacer sonar con Logic.
La piratería está prohibida en hispasonic, leete las normas.