Que me pillo?vestax o denon?

Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 03/05/2006
Joderrrr, pero no te ha quedado claro que es el Tascam????????????? :D:D:D:D:D.

Simplemente es un cacharro que, CONECTADO AL CDX-05 y puesto encima de un plato, detecta el movimiento de la bandeja y lo aplica al sonido del CDX-05, con lo que puedes hacer scratch con tu plato pero usando el audio del CDX.

Mirate la review (eso si, en ingles) de Skratchworx AQUI y pincha en los videos del final, a ver si te queda algo mas claro.

Yo en este caso preferiria el Vestax por la posibilidad de manejarlo con el mismo plato (para hacer o no scratch), aunque el tacto de su rueda no me gusta nada, pero ya digo que yo si lo usase seria con el Tascam acoplado.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 03/05/2006
Yo no puedo opinar objetivamente, porque parece ser que el S1000 no comparte mucho con el S3000, pero, a poco que sea, creo que merece la pena.

Si el CDX-05 es el modelo que comparten otras marcas (como Citronic), creo que sé cuál es, y tiene muy buena pinta, pero el jog no me gusta un pelo. Sin embargo, lo de poder ponerle el Tascam es un hallazgo. En ese caso, yo estaría todo el día tocando los platos para reproducir lo que tuviese en el CDX, a pesar de que la construcción del Tascam me parece un poco mediocre.

Total, que no te aclaro nada, pero por mi parte, me iría a por el Denon, que es una garantía. Eso sí, antes que a por el Denon DN-S1000, me iría a por el Pioneer CDJ-200, suponiendo que el precio sea parecido.

Un saludo.
Subir
mAjIn
#18 por mAjIn el 03/05/2006
Ahora mismo para Scratchear "artificialmente" con vinilo que hay? El Tascam, el FS y el Serato no?
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 03/05/2006
Hombre, también tienes sistemas más económicos, tipo DJDecks, VirtualDJ, etc (hablo de oídas, eh, porque yo no úsolos)
Subir
Dj_suth
#20 por Dj_suth el 03/05/2006
Zitro tu te confundes con los stanton, citronic, akiyama,etc... el Vestax es exclusivo y no comparte modelo con ninguno de otra marca, por cierto melon zitro como no me habias dicho que tenias este foro de dj??soy Coupecito_sound de zonamegane.
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 03/05/2006
Dj_suth escribió:
Zitro tu te confundes con los stanton, citronic, akiyama,etc... el Vestax es exclusivo y no comparte modelo con ninguno de otra marca, por cierto melon zitro como no me habias dicho que tenias este foro de dj??soy Coupecito_sound de zonamegane.


Aaaaaaaah, vale, pues entonces no he dicho nada. No puedo opinar más allá de que con el S3000 toy mu contento, y si el S1000 parécesele, debe de estar bien.

Y, cacho ceporro, si yo aquí soy como la mascota de todo el mundo: me quieren acariciar, pero si me cabrean, muerdo, je, je.

¿No me habías visto hasta ahora, en serio? Bueno, últimamente he intervenido menos porque andaba liado, pero... :roll:

Un abrazo, pandereto.
Subir
jetlag
#22 por jetlag el 03/05/2006
Yo tenia tb la misma duda que tu, no sabia cual elegir entre esos y el pioneer cdj-200. Como yo lo queria para sesion, la ventaja del denon no me iba aser util pues no iba a scratchear, (ademas no creo que la emulacoin sea muy buena, otra cosa son ya los modelos superiores)

En cuanto a efectos pues mas o menos estarian empatados, y lo y que me hizo decantarme por el pioneer cdj 200 es la resolucion del pitch que es de 0,02 a (+-6) y de 0,05(+-10,+-16) que si t fijas es la misma precision que tienen los mkIII de pioneer y sin embargo los otros modelos tienen una precision de 0,1 con lo que t sera mas dificil cuadrar perfectamente los temas.(no quiero decir q no puedas, pero si q sra mas complicado)

Yo me decante por el 200 pero porque no podia yegar mas lejos, si no me hubiese hecho con un 3000 o con un 800.

Al final haz lo que tu creas mejor, porque al precio que se han comprado por aki unos vestax es para pensarselo. Por ultimo decirte q estoy encantado con la compra q hice.

Un saludo.
Subir
SrMEKE
#23 por SrMEKE el 03/05/2006
Arkestra.. o tu nombre es coincidencia o eres de Vigo... pásate por "DJ STUDIO" (RúaGaivota 4) y pregunta ahi.. que tienen varios reproductores, el Vestax por lo menos que lo probe yo (pero yo lo probe con el Tascam, no solo el reproductor).

No te doy opinion pq yo solo probe la fiabilidad del tascam, y realmente va muy bien.. la verdad que en cuanto pueda me pillo un pack.
Pero eso, pasate, que por ir no pierdes ná, es donde me he comprao los platos, agujas y mesa.. etc...
Subir
Dj_suth
#24 por Dj_suth el 03/05/2006
La verdad que hay que mirar tambien el precio, estamos hablando de que la pareja de vestax me ha costado 565€ con envio y todo, y cada cdj200 se te va mas o menos a 500€ cada uno, yo los probe un poco los pioneer y van bien, lo que la rueda va un poco dura para mi gusto pero bueno, para mi los vestax son la puta ostia pero porque antes tenia unos akiyama cdj-101 y entonces cualquiera de los que probe me parecia la puta ostia, ya si hubiera llegado a un denon 3000 ni me imagino como ira, pero vaya que el cambio que hize yo estoy encantado con el..
Subir
Pokemos
#25 por Pokemos el 03/05/2006
dj_suth, dijistes que los pillastes en dj's factory no?tiene web?cual?
Subir
Dj_suth
#26 por Dj_suth el 03/05/2006
Tengo su telefono 93 870 49 06 y su web http://www.seconfacory.net
Subir
jetlag
#27 por jetlag el 03/05/2006
Si llevas razon, en cuanto a precio no tiene discusion. Lo del jog que esta duro es solo al principio, luego se suaviza.

A mi me salio cada uno por 460 lerus en musicstore.

Mira la oferta que tienen ahora los de hard to find :2 stanton c304 por 850 lerus. El jog de este modelo esta muy conseguidoemulando a un vinilo.
http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR173840

Tb tienes los de gama mas baja, muy economicos
http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR174215

Un saludo
Subir
arkestra
#28 por arkestra el 15/05/2006
Al final me pille el DENON DNS 1000 en musicstore y me ha llegado esta mañana.Mi primera impresion tras probarlo es que va de p.. madre..el scratch con mp3 se queda atras pero con cd original esta logrado.Ahora me queda fuchicar para sacarle el maximo probecho pero a simple vista estoy contento con la compra
saludos y gracias por vuestra ayuda
Subir
arkestra
#29 por arkestra el 16/05/2006
Por cierto alguien sabe como cambiar el fondo del jog...parece que se puede cambiar....y otra cosa para los que tengan un denon como se puede reproducir un disco entero sin que se pare al final de cada cancion?
gracias
Subir
BossMa
#30 por BossMa el 16/05/2006
En el Denon 3000 hay un boton en la segunda fila no recuerdo el nombre que hace que siga una cancion tras otra, en el 1000 no tengo ni idea la verdad.
De todas formas en el 3000 por lo menos hay algunas cosas que en discos con mp3 no van y si van en discos de audio , tambien influye si los mp3 estan en VBR o CBR

Y respecto al fondo del Jog en el 3000 te viene una llave allen muy pequeña para aflojar un tornillo y se levanta el jog pudiendo imprimirte lo que quieras y ponerlo de fondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo