que es eso de trekis.....busqué con google pero no entendí nada! Que viejo estoy!
Son los fans de Star Trek.
Un saludo
Mensaje actual: 1058
Ala, a quien engañamos para que sponsorize el evento y salgan los pasajes y la estancia gratis???? si hay que intimidar se intimida, se roba, se extorsiona, lo que haga falta.
Imaginad cientos de hispasonicos reunidos en un mismo lugar, con sus cacharros e instrumentos, colaborando y grabando en vivo, jamsesions, borrachera conjunta.....
Coñe que se me sale el corazon del pecho!!!! (hoy estoy sensible)
saludos
Bueno, si va a ser Internacional, Propongo como sede Argentina, donde un litro de cerveza en un bar cuesta 1,5 Euro.-
Aver si empiezan a comprar pasajes, o de ultima se alquilan un avion o algo asi
Hola!
Haber... en cuanto a el no sentir ya aprecio por los samplers, pues te comprendo, el remedio para ello es aprender a tocar un instrumento y sentir sus cuerdas contra tus dedos hasta que de tanto apretar para sentir cada nota pilles tendiditis, como yo. jaja.
Además puedes saltar con ellos al hombro y hacer el molinillo que siempre mola! jajja.
O comprate sintes analógicos, al tener un sonido característico cada uno y al tener que haber un humano para manejarlos y mover sus potes y demás te da mucha vidilla.
Sobre todo para darle de nuevo vida a tu creación deberias dejar la secuenciación y manejar tu los cacharros. Improvisando sobre la marcha y aceptando tus fallos (que es lo que le da tu toque personal a tú música). Imagínate que estas viendo en directo a Aphex Twin y lleva un Mac... y imaginate que lo estás viendo rodeado de cacharros corriendo de un lado para otro tocando cosas aquí y hayá... te aseguro que se lo pasa mejor el y tú con la 2ª opción!
Empieza a experimentar con botes de nesquick tuneados, con palos y metales, que más dará. Eso te da muchísima vida artística.
No se... intenta conseguir una banda. Yo estoy ahora haber si me vuelvo a meter en una y estoy super ilusionado, si es con gente creativa las ideas fluyen de una manera espectacular.
Y en cuanto a solitario, yo lo que hago son imporvisaciones a primera toma (cosa que por cierto, me está matando, me es muy dificil trabajar en un tema) con todo el software que encuentro y toco la guitarra como me lo pide el cuerpo, meto disonancias que solo me dicen algo a mi pero buscando un equilibro con la armonía occidental... Puedes mirar mi myspace para hacerte una idea (no te aseguro que te guste, jaja).
¡Intenta siempre hacer la música que te gusta! Sea o no sea lo que se supone que debes hacer.
¡Solo son ideas que se me vienen ahora a la cabeza pero espero que te sirva de algo!
Y bueno, ¡Nada más! Solo héchale huevos y tira para adelante!
saludos!
tretre no te comas la olla con los samples, estan ahí como una herramienta, y no se les puede sacar todo el potenciel de su instrumento real, por suerte.
Canta, haz letras, haz la base en tu instrumento nativo, y contempla todo lo demas como una ornamentación, nada mas, lo importante es tu idea, sin ella, no hay nada.
Animo y contempla este periodo como un reposo necesario para la creatividad.
Antes de afirmar lo que los samplers pueden o no pueden dar de sí,es recomendable escuchar lo que Amon Tobim hace con ellos.
O Dj Shadow.
O muchísimos más.