Me presento y os enseño mi cabina

  • 2
activate
#16 por activate el 01/09/2006
Tenías ganas de lucir la cabina eh? jajaja, vaya entrada más hevy en un foro ajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
johnyjdattiko
#17 por johnyjdattiko el 02/09/2006
activate @ 31 Ago 2006 - 11:26 PM escribió:
Tenías ganas de lucir la cabina eh? jajaja, vaya entrada más hevy en un foro ajajaja.


no hombre,, la verdad que pregunte sobre el virtual dj y se me olvido presentarme antes y luego pos pense subo unas fotillos a ver que opinan de como me monté la cabina jejjeje muchas gracias a todos y si necesitais algo aqui esta el tio johny enga un saludazo
Subir
axeldj
#18 por axeldj el 03/09/2006
tio dejar de pinxar x la novia no eh??? jajaja yo me akabo de komprar un ekipo y no paro de darle kaña... la novia ya si eso para otro momento xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
johnyjdattiko
#19 por johnyjdattiko el 03/09/2006
jejejjejej por la novia solo no ha sido han influido muchas mas cosas, el tiempo por ejemplo, y el no tener una residencia en alguna sala, pues al principio esta muy bien pinchar en casa y tal pero cuando ya metes los discos como te da la gana y has estado en algunas discotecas como por ejemplo kaos 2010 en murcia junto raul del baño, pues en casita dejandote un paston en discos y sin ambiente pues como que se te quitan las ganas jejejjeejj ese fue mi mayor motivo yo queria sala y gente para hacer disfrutar y en mi casa entre la pasta que te dejabas y tal......pues unos se acaba aburriendo, pero bueno el equipo no he pensado ni de broma en venderlo, pinchar me a gustado siempre y me gustara siempre y muchisimo mejor con vinilo que con cds me gusta mucho mas pero el tema es el precio de los discos!!!! bueno un saludico compissss
Subir
javijimenez
#20 por javijimenez el 25/09/2006
mola murcianico , lo tienes al pelo ,algo parecido me estoy montando yo .soy de alicante y ya te subire una foto de lo mio
Subir
Javi_L
#21 por Javi_L el 26/09/2006
Si si, subir fotos k algun día tendre k tomar nota para hacerme yo algo parecido....

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo