Me presento y primera duda

  • 2
Joan Flanegan
#16 por Joan Flanegan el 14/01/2012
Bueno, queda claro que mi amigo suvur es un ferviente defensor de los portátiles. Eso es sin duda porque está contento con lo que tiene.
Me gustaría aclarar: Mi portátil no dejaba de rendir por el software, sino por la temperatura. Le pasaba que a la hora de funcionamiento empezaba a ir lento, y a las dos horas o así, hacía ¡¡fluupp!! y se apagaba de golpe él mismo, porque estaba ardiendo... El problema fue a más, y petó en poco tiempo.
Pero bien, dejemos estar mi portátil patatero que total, ya está en el cielo de los portátiles. Tampoco es representativo del funcionamiento de los portátiles que cuente yo mi historia, porque también se trata de un caso un poco extremo... Mejor dejémoslo.
Si acaso, como moraleja, si finalmente te decantas por un laptop, mejor que sea un dell, y no un toshiba :lol:
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 14/01/2012
#16 Es que un Celeron es un Celeron, lo metas en la carcasa que lo metas... ;-)
Yo es que me decanto por el portátil porqué uno puede moverse con sus proyectos a casi dónde quiera, por ejemplo a casa de un amigo como yo he hecho alguna vez.
Y para mi sí, mejor Dell que Toshiba :-)
Subir
mikirrul
#18 por mikirrul el 14/01/2012
Visto lo visto, practicamente hay empates entre uno y otro pero como bien habeis dicho, uno tiene que valorar lo que mas le conviene, de momento intentaré tirar con lo que tengo (aunque es un coñazo que solo para cargar el live se tire 5 minutos...) pero mas adelante iré a por uno de sobremesa, estoy acostumbrado a este y tampoco me hace falta conectarme al foro desde el sofá, que sería el único uso que le daría al portatil, además me ahorro algo de money.

Gracias por las respuestas y por los links!!!
Subir
1
mikirrul
#19 por mikirrul el 26/01/2012
Buenos dias, ya tengo la proforma de la torre que estoy haciendo, de momento tiraré con esto y a la larga me compraré una targeta de audo externa decente, como lo veis?


procesadores

intel-core-i3---2100-3.1-ghz-1155-box

placas base intel

gigabyte-h61m-d2h-usb3-s1155-matx-4ddr3-2xusb3-vga

discos duros

seagate-hdd-500gb-16mb-7200rpm-sata3-6gbps

memorias ram

modulo-ddr3-4g-1333-crucial

torre

high-tech.-caja-semitorre-htst0808l-500w-atx-3b


lg-grabadora-dvd-gh22ns90-sata

gracias.
Subir
Joan Flanegan
#20 por Joan Flanegan el 26/01/2012
Tiene buena pinta... por cuánto te sale, si no es indiscreción?
Consúltalo en el hilo "qué pc comprar", que obione & company son unos máquinas! A mi me ayudaron muchísimo.

Las ideas fundamentales, por orden de importancia van más o menos por aquí:
- Estirar el presupuesto para el procesador y la placa base. El procesador es lo más importante, pero tener una placa base buena TAMBIËN lo es.
- Memoria RAM baratera (da igual marcas) pero que no falte, y mejor en combinaciones pares.
- 2 discos duros en lugar de uno a 7200rpm, uno para programas, y otro para archivos de audio, librerías, etc. Uno grande en su defecto.
- Fuente de alimentación suficiente.
- Caja bien refrigerada y a ser posible silenciosa.

Asegúrate de que todos los componenetes sean compatibles entre sí, consúltalo con gente que sepa y tómate tu tiempo. Buffff! verás qué diferencia.
Un saludote.
Subir
mikirrul
#21 por mikirrul el 26/01/2012
Muchas gracias Joan, pues me sale por 350 euros (para montar en casa) luego hay otras opciones como poner mas refrijeración aunque me parece demasiado, creo que con 500w ya es suficiente, la cuestión es que me sale un precio mas que razonable y a la larga si veo que falta o falla algo pues ya iré poniendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo