Me pueden ayudar con el fl estudio y sus posibilidades?

eduardo500
#1 por eduardo500 el 27/11/2006
Hola, hace tiempo que vengo buscando ayuda o una mano y no la recibo todavia, no encuentro manera de hacer una cancion en el flestudio, me gustaria haer tecno pero me gustaria si alguien puede gguiarme o ayudarme, por otra parte, estoy buscanodo plugin de distorcion de guitarra porqu el que tiene no me convence para nada, tambien tengo teclado midi, y estoy buscando mas sonidos para agregar al fl estudio, me gustaria si pueden nombrrarme programas grratuitos asi por favor consigo mas sonidos tipo atmosfericos y de calidad, es posible de calidad o no???

espero comentarios y una manito solidaria puede ser? gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elchiko
#2 por elchiko el 28/11/2006
Hombre para empezar hay que leer, cojer el programa sin mas, i si se es una persona con no mucha intuicion le costara algo si no busca manuales, al principio del foro hay dos links que explican como hacer baterias, no son de tecno pero bueno asin aprenderas a saber como funciona el FL i luego ya podras hacer tecno una vez sepas como funciona el programa.

https:/www.hispasonic.com/foros/ritmos-bateria-flstudio-tutorial-1-parte/89683

https:/www.hispasonic.com/foros/ritmos-bateria-flstudio-2-parte/90278
Subir
jrmusic
#3 por jrmusic el 19/07/2007
NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE A COMO MEZCLAR LOS SONIDOS.
ATT. DJ.BAN
Subir
Davirus
#4 por Davirus el 20/07/2007
eduardo500 @ 27 Nov 2006 - 05:39 AM escribió:
Hola, hace tiempo que vengo buscando ayuda o una mano y no la recibo todavia, no encuentro manera de hacer una cancion en el flestudio, me gustaria haer tecno pero me gustaria si alguien puede gguiarme o ayudarme, por otra parte, estoy buscanodo plugin de distorcion de guitarra porqu el que tiene no me convence para nada, tambien tengo teclado midi, y estoy buscando mas sonidos para agregar al fl estudio, me gustaria si pueden nombrrarme programas grratuitos asi por favor consigo mas sonidos tipo atmosfericos y de calidad, es posible de calidad o no???


Todo es posible, pero con su debido tiempo.
Llevo 4 años usando el FL y aun asi aveces me rompo la cabeza en conseguir el sonido que quiero.

>Empece usando el 3xOsc y el TS404 con los samples genericos.
>Luego pase a usar solamente samples con FX
>Conoci los VSTi
>Aplique Distors y Filtros a mis Synth´s
>Automatizaciones
>Sytrus y TS404
>Importacion y edicion de samples
>FL Keys y el FPC
>Ritmos y efectos
>GuitarRig, Sytrus y Vanguard
>Aplicacion de la guitarra electrica y tiempos.

>Y hasta ahorita es lo que se

En lo personal es muy simple hacer HC-Techno, Rave y PS-Trance, pero hay viene la pregunta ¿Que tan simple es hacerlas de buena calidad?.

No mucho, pero ya que sabes de melodias y ritmos, la parte tecnica se aprende facil.
En lo personal me facina hacer Industrial, HC-Techno, Rave, Soundtrack y te puedo decir que muy simple, asi que no decaigas y sige intentando.

Nadi de aqui te va a enseñar a tener estilo.

- Saludos.
Subir
Estradelirius
#5 por Estradelirius el 20/07/2007
el fruity loop tienen mucha posiblilidades, el blood over drive por si solo no es muy bueno pero combinandolo con el rever, el flungus, y un compresor, ayuda, tambien metele algún ecualizador, hay que combinarlo, He visto que algún compañero insertó (con los iconos de inserción multimedia) una caja como ejemplo de lo que queria, asi se ilustra mucho el tipo de ayuda que se busca, los sonidos atmosfericos... el cytrus tiene una calida que me encanta ya lo probáste? el fl ofrece muy buena calidad solo que hay que saber buscarla...bajé unos demos y freeware de pg Fl hace tiempo que me ayudarón a sacer sonidos distintos a los preset que trae, date una vuelta aver si encuentras algo. pero ya con lo que tienes ahi es para un muy buen ratillo...siento que es bueno que explotes lo que posees a que te metas en algo más complicado.por que efectivamente con el fl hay que... ](*,) romperse un poco la cabeza
Subir
mxzeta
#6 por mxzeta el 23/07/2007
Hola amigos yo no escribo mucho pero no pude dejar de opinar en esta oportunidad porque definitiva mente el fl es para romperse la cabeza y luego rebuscarnos dentro a ver si tenemos materia gris por que las horas que uno invierte en este programa son muchas pero escuchar lo que uno y si el primer día con lo que ISO en tres años da una satisfacción enorme todavía no me deja de emocionar cuando coloco un canción y me dice es tuya GUUAUU, bueno basta de cháchara les pregunto una cosa alguien conoce el (rino sound) o (risound) no se me contaron que era mas profesional que el fl para a mi parecer no hay programa comparable con el fl...

El amigo eduardo500
Se que es bastante tarde pero mándame tu carreo y te puedo mandar unas videos del fl que encontré la otra vez....

Asta luego colegas
Subir
unknown
#7 por unknown el 23/07/2007
Alguien escribió:

bueno basta de cháchara les pregunto una cosa alguien conoce el (rino sound) o (risound) no se me contaron que era mas profesional que el fl para a mi parecer no hay programa comparable con el fl...


jajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajaja

RINO SOUND O RISOUND
Subir
unknown
#8 por unknown el 23/07/2007
jrmusic @ 19 Jul 2007 - 10:44 PM escribió:
NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE A COMO MEZCLAR LOS SONIDOS.
ATT. DJ.BAN


los mixeos debes hacerlo en tiempo bregen

sera mejor para ti.

si no te convence pasate al Rino sound
Subir
fi
#9 por fi el 23/07/2007
Subir
MrCharles
#10 por MrCharles el 23/07/2007
jajaja rinoseronte sound., esta para la joda el foro fl! :lol:
Subir
Sweetnothing
#11 por Sweetnothing el 23/07/2007
m4nw @ 23 Jul 2007 - 09:13 PM escribió:
Alguien escribió:

bueno basta de cháchara les pregunto una cosa alguien conoce el (rino sound) o (risound) no se me contaron que era mas profesional que el fl para a mi parecer no hay programa comparable con el fl...


jajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajaja

RINO SOUND O RISOUND

JAJAJAJAJA :lol: JAJAJAJAJA :lol:
Subir
mxzeta
#12 por mxzeta el 24/07/2007
Alguien escribió:
jajaja rinoseronte sound., esta para la joda el foro fl!


JE :lol: que buena burla la de ustedes no .
Pero la crítica se aplica.

FL EL MEJOR
Subir
djtabik
#13 por djtabik el 26/07/2007
Hola , jajajaja burlense del Reason que cuando , tengan añitos en las costillas trabajando , se van a dar cuenta de muchisimas cosas , entonses discutiremos de mejor programa de composición musical y mas profecional ...

Ahora refiriendome al tema de la masterización en Fl studio vs Pro Tools , digo , miren Fl tiene una buena mIx , inserción de VST , y demás , pero no solo con respecto a voces Pro Tools es mejor ,Pro Tools promete más que Fl studio en el tema de la masterización , y no solo Pro Tools si no que tb Cubase ...

Aclaro : No estoy encontra del Fl studio de hecho yo lo utilizo para componer mis cansiones , como utilizo reason , Cubase , etc ...Mayormente Fl y si no me cren pues pueden visitarmi página ,y ver los ultimos temas ambientales que hize ...


Gracias un Saludo ...Buenas vacaciones ...
Subir
unknown
#14 por unknown el 26/07/2007
Alguien escribió:

Hola , jajajaja burlense del Reason que cuando , tengan añitos en las costillas trabajando , se van a dar cuenta de muchisimas cosas , entonses discutiremos de mejor programa de composición musical y mas profecional ...


pero que dices..pagafantas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo